Bañeras bebé plegable

111 muneco reborn de silicona hiperreales
Bestseller No. 1
Babify Shower Bañera Plegable de Bebe con Cojin de Baño - Plegado ultra compacto - Antideslizante - Color Menta
  • ① Bañera plegable valida para bañeras y platos de ducha. Adecuado desde el nacimiento.
  • ② Amplio para que el bebé disfrute del baño. Perfecta para llevartela de viaje o a casa de los abuelos. Una vez plegada ocupa muy poco espacio. Solo 9 cm.
  • ③ Bordes redondeados para proteger las manos de tu bebé. Debido a su poco peso, podrá ser colgada después de su uso.
  • ④ Muy cómoda para espacios reducidos ya que ocupa muy poco espacio. Con un simple gesto puedes plegar la bañera Flexi. Válida para utilizar tanto dentro como fuera de la propia bañera de tu casa desde el mismo nacimiento.
  • Dimensiones: Abierta 80 x 54 x 21 cm. / Cerrada 80 x 54 x 9 cm. / Capacidad: 36 litros. Peso: 2 Kg.
Bestseller No. 2
STOKKE® Flexi Bath® XL - Bañera grande para bebés, párvulos y niños - Extremadamente ligera y plegable - Color: azul transparente
  • Esta bañera de bebé Grow with me es ideal para bebés y niños pequeños de hasta 6 años. Proporcionada con una base antideslizante y características de diseño galardonadas para garantizar momentos compartidos de diversión y seguridad
  • El tapón de drenaje Flexi Bath sensible al calor cambia su color dependiendo de la temperatura del agua. Sin embargo, todavía se recomienda el uso de un termómetro de baño y la clásica prueba del codo
  • Gracias a su diseño que ahorra espacio, la bañera plegable para bebé es ideal para el hogar y para las vacaciones. El soporte para recién nacidos disponible por separado garantiza comodidad y seguridad adicionales
  • Nuestras bañeras plegables STOKKE están hechas de polipropileno y elastómero termoplástico y son veganas, libres de bisfenol A y de otras sustancias nocivas, exactamente adecuadas para bebés y niños pequeños y su piel sensible
  • El paquete incluye: 1 bañera STOKKE Flexi XL en blanco y azul. Dimensiones (en cm): 83 x 26 x 51 (largo x alto x ancho), antideslizante, para uso doméstico o como bañera de viaje portátil. Color: azul transparente.
OFERTA DEL DIABestseller No. 3
Bañera Bebe Plegable Adaptador Bebé Bañeras Bebes Con Patas Ducha Reductor Niños Hamaca Soporte Portatil Banheira Plegables Recien Nacido 0-3 Años Almohada Viaje Antideslizante Plastico Espacios Azul
  • Adecuada para el nacimiento hasta los cinco años, bañera plegable viene con un hamaca adaptador suave extraíble y lavable a máquina que brinda soporte general al cuello y la espalda de los bebés y evita que el bebé que no puede sentarse solo se deslice alrededor del agua, para que su bebé puede acostarse cómodamente boca arriba con la cabeza fuera del agua, lo que hace que la bañera sea amigable para recién nacidos y adecuada para niños desde el nacimiento hasta niños pequeños de 5 años o menos
  • Seguro y estable para bañar a los bebés, construido con plástico PP de grado alimenticio fresco, silicona sin olor, no tóxica y resistente al moho, amplio soporte con almohadilla de goma antideslizante, la parte central de la bañera hecha de silicona proporciona un la superficie antideslizante y una mejor retención del calor, la barra de soporte reforzada y el fondo elevado antideslizante aseguran la estabilidad y el soporte de la bañera y mantienen el calor por más tiempo
  • Tamaño compacto, el tamaño desplegado mide aproximadamente 63 x 42 x 20 centímetros (largo x ancho x alto), fácil de configurar y maniobrar, y el tamaño perfecto para la hora del baño de un bebé o un niño pequeño. El tamaño de la bañera la hace adecuada para colocarla dentro de una bañera estándar o una ducha independiente para adultos o colocarla directamente en el suelo
  • Diseño portátil plegable, ahorra espacio, a diferencia de otras bañeras plegables, este plegable puede plegarse y plegarse, completamente plegable para almacenamiento plano con orificio para colgar incorporado, tamaño aplanado de aproximadamente 63 x 42 x 8 centímetros; también se puede plegar para minimizar la ocupación de espacio de almacenamiento, cuando se pliega, mide solo unos 42 x 33 x 19 centímetros, es conveniente ponerlo en un armario o en el maletero del coche cuando se viaja
  • Tapón de drenaje sensible al calor incorporado que se volverá blanco cuando la temperatura del agua suba a 39 grados, esto les da a los padres una indicación visual de que la temperatura debe verificarse para bañar al bebé, esto también hace que la bañera sea fácil de vaciar sin volcar toda la bañera , el peso neto de esta bañera plegable para bebés es de aproximadamente 1,9 kilogramos, hágalo portátil a cualquier lugar con la ranura redondeada
Bestseller No. 4
SONARIN Bañera de Bebé Plegable con Sensor de Temperatura,Tina para Bebe,Bañera de Ducha Portátil Antideslizante con Cojín para Recién Nacidos Niños,Drenaje Rápido(Azul)
  • Material de Seguridad: Material PP + TPE respetuoso con el medio ambiente, que no se deformará a altas temperaturas, no contiene sustancias nocivas, duradero y seguro para la piel de su bebé. Con un tamaño de 80 CM * 50 CM * 21 CM, espacioso para que el bebé disfrute de la hora del baño.
  • Detección de Temperatura en Tiempo Real: Con el sistema inteligente de detección de temperatura, los padres pueden ajustar la temperatura del agua a tiempo para evitar el sobreenfriamiento y el sobrecalentamiento, manteniendo a su hijo seguro durante la hora del baño.
  • Plegable y Portátil: Pliegue y almacene fácilmente para ahorrar espacio de almacenamiento, solo 2 sencillos pasos de plegado, el grosor es de solo 10 cm después del plegado, lo que ahorra espacio de almacenamiento. Ya sea en casa o en la carretera, puede disfrutar de la experiencia de baño más cómoda y feliz.
  • Seguro y Cómodo: Esta bañera para bebés viene con un cojín de baño suave, que se puede quitar a medida que el bebé crece. Un tapón hermético está integrado en la base de cada bañera para permitir un drenaje rápido y fácil del agua al final de la hora del baño. La alfombrilla antideslizante en la parte inferior, el bloqueo de seguridad en el medio y el soporte de conexión reforzado hacen que la bañera sea estable.
  • Servicio Posventa: Nos comprometemos con cada cliente a brindar un servicio dedicado y asumir la responsabilidad de la calidad de cada producto. Nuestro objetivo es lograr la satisfacción del cliente con los mejores productos y servicios. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, comuníquese con nosotros y le responderemos lo antes posible.
Bestseller No. 5
Foppapedretti Soffietto Bañera Verde
  • Bañera plegable.
  • Dimensiones abierta: 81 x 46,5 x 22,5 cm.
  • Dimensiones cerrada: 81 x 46,5 x 6 cm.
  • Capacidad: 36 L.

???? Precio de los bañeras bebé plegable en relación con una tienda física.

Los costes de los bañeras bebé plegable son bastante diversos, depende más que nada de la marca, el tamaño, funciones, y de si lo quieres personalizado. Lo menos que se puede pagar son alrededor de 45 y pueden llegar a costar tan caro como 3500 euros, si son hechos a la medida. Los que te planteamos aquí no pasan de 80 € y tienen todas las funciones esenciales normales.

Razones por las cuales nuestros bañeras bebé plegable son mejores en relación con los de las diferentes tiendas o también locales físicos.

No hay duda de que comprarnos un recién nacido es una gran decisión, pero queremos justificarlo, no solodecirlo, así que hemos enumerado estos beneficios a continuación.

Bienvenido a nuestra online store, aquí lograras escoger simplemente los bañeras bebé plegable que gustes y echarle un vistazo tranquilamente a sus peculiaridades antes de pillarlo desde la calma de tu casa.

Si quiere saber mucho más detalles de los bañeras bebé plegable, le aconsejamos que entre en la información en hondura del producto. Justo encima de este producto hallará datos que le asistirán a tomar una decisión, como la garantía de compra, el precio del producto y la fecha estimada de distribución.

En el artículo aparte de enseñarte las rebajas deseamos explicarte un poco más allí sobre estos muñecos, conque sigue leyendo para estudiar cómo cuidarlos, las virtudes que tiene un bebe reborn y para qué sirve un muñeco bebe de silicón de este prototipo.

✅ Bañeras bebé plegable: Hazte con esteahora.

Adquirirte alguno de los bañeras bebé plegable con nosotros es extremadamente rápido y además de esto muy cómodo debido a que te ofrecemos todas las comodidades que otros sitios no te dan. En nuestro caso, te ofrecemos una selección de los más destacados bebés de silicona y es fácil seleccionar el que te gusta y pasar a la plataforma de pago. Se enviarán a su casa en el plazo de una semana con todo lo preciso para el más destacable cuidado.

???? Excelentes virtudez de comprar los bañeras bebé plegable en nuestra store mibebenohacecaca.com.es

  1. No queremos que esperes ni una hora más por tu pedido, la entrega es eficiente y veloz.
  2. Hacemos el trabajo duro y seleccionamos para ti entre varios muñecos de silicón, puedes ver solamente los mejores relacionados con bañeras bebé plegable.
  3. A la hora de traer los bañeras bebé plegable a tu hogar los transportistas traerán la mercancía con extra respeto
  4. Descuentos insuperables en bañeras bebé plegable.
  5. Mira estas ofertas desde la calma de tu sillón seleccionando entre distintas marcas de bebés de silicona que parecen reales y entre todos los modelos disponibles. 
  6. El balance más preciso de calidad y el precio del panorama mundial en lo que se entiende en el tema del recién nacido.
  7. El desembolso totalmente sencillo de tu bañeras bebé plegable esademás 100% sin brechas y entrando en la plataforma.

Varias utilidades nuevas con el objetivo de usar estos bañeras bebé plegable.

Como puedes ver las virtudes de pillarte un niño reborn de silicona son muchas y para continuar te queremos dar un par de ideas que te pueden ser de utilidad sobre en qué manera utilizartu Reborn.

Pues bien podrá sonar extraño pero a parte de usarlos para prácticas de padres tienen muchas otras utilidades las cuales pasaremos a enumerar en el siguiente apartado.

Aprender con los bañeras bebé plegable antes de que nazca tu propio hijo.

Uno de los primordiales usos de este modelo de bebe irreal es practicar  y prepararse para el nacimiento de un hijo o hija de verdad.

Apoyo para madres y padres muy jóvenes e inexpertos.

Este recurso se utiliza para apoyar a los jóvenes que no tienen experiencia en la crianza de los hijos, pero que se encuentran en una situación en la que pronto tendrán un bebé y necesitan ser capaz de  cuidar de un niño pequeño.

Vencer un trauma psicológico relacionado con el fallecimiento de un hijo o también hija con un bañeras bebé plegable.

A veces hay personas que han perdido un hijo antes de nacer, que tienen una reacción psicológica al embarazo, o bien cuyo hijo o bien hija pequeña acaba de morir trágicamente y necesita tiempo para asimilar la realidad, por lo que esta herramienta se utiliza como psicoterapia para ayudar a estas personas.

Ensayo con bebés de silicona con la finalidad de ayudar hospitalaria para niños y niñas pequeñas.

Imaginate que a tu bebe se le para el corazón por cualquier razón, pues necesitas a alguien que sepa hacerle la reanimación cardiaca y adivina que… este alguien necesita haber practicado previamente y obviamente no va a probar  con un bebe vivo al que podría dañar por lo que estos muñecos son la opción perfecta para este tipo de simulacros.

Presente a un niño o una chiquilla como juguete para que disfrute.

Qué mejor regalo para un niño que un bebe con el que poder aprender y fingir que es padre o madre, pues aquí está puedes regalarle a tu sobrino o bien nieto un auténtico bebe reborn para que juegue.

Bañeras bebé plegable para coleccionismo de muñecos.

Muchas personas coleccionan ciertas monedas, algunos sellos. Por supuesto, algunas personas coleccionan muñecos y marionetas. Esta es otro motivo por la que la gente adquisición estos bebés Reborn.

También los bañeras bebé plegable son usados como hobby.

Además están los que tienen por hobby cuidar niños pequeños, a lo mejor no pueden tener sus propios bebés o también prefieren no tenerlos por falta de tiempo, pero les gusta cuidar de ellos en su tiempo libre.

Ayuda a un gato a que se habitue al nuevo bebé y no lo coja como un intruso.

Si tienes una mascota un poco peligrosa para los niños pequeños, como un perro grande, y no están acostumbrados a tener niños, la mejor forma de hacerles saber que tienes un nuevo bebé es utilizar bañeras bebé plegable.

Simulación con bañeras bebé plegable de accidentes en turismos para mejorar de la seguridad de estos.

También se compran tantos bañeras bebé plegable cada año a consecuencia de que se utilizan en pruebas de choque entre coches para determinar los efectos de una colisión a una velocidad determinada o también para probar nuevos sistemas de seguridad y su habilidad de proteger a los niños.

???? Cuidados que debes darle los bañeras bebé plegable

Te mostramos las dos formas de relacionarnos con ellos, una es cuidar los objetos en sí, los materiales, etc., y la otra es cuidar a Reborn como si fuera un niño o bien niña de verdad.

???? Unos consejos de cuidado con bañeras bebé plegable.

Estas muñecas son objetos de colección y no se pueden limpiar como los juguetes. Si necesita eliminar la suciedad o también los residuos, le aconsejamos que utilice un paño levemente húmedo. Nunca frote la muñeca, a causa de que esto dañará la pintura y el colorido de su muñeca reborn. No moje jamás el cuerpo, sino que lo haga con un paño húmedo para eliminar las manchas. Seque siempre con una toalla e intente no mojar el relleno para evitar problemas de moho.

Si la bebe muñeca está super sucia, considere la posibilidad de devolverla al artista original o bien de descubrir un creador de los reborns que se ocupe de ella. La muñeca puede limpiarse adecuadamente y, si es necesario, sustituir el cuerpo y el relleno.

Cuidado especial con el fin de evitar la avería de bañeras bebé plegable.

  1. Lo primero y fundamental es ser amable con tu reborn, de la misma manera que tratarías a un bebé de verdad.
  2. Evite la luz solar directa y las temperaturas extremas. Los Reborn suelen estar hechos de silicona, que es susceptible de envejecer y fatigarse en el momento que se expone a los dañinos rayos UV del sol o también al calor excesivo. Los rayos del sol pueden hacer que el silicona se decolore o también se agriete. Otras fuentes de calor, como los fogones de la cocina y las máquinas calientes, pueden provocar deformaciones y daños
  3. Evita cualquier objeto que pueda manchar la muñeca. En el momento en que vistas a tu muñeca con ropa nueva, asegúrate de lavarla previamente para que los colores y las pinturas no se transfieran a la parte de silicona de la muñeca. Los artículos extremadamente pigmentados pueden manchar el vinilo, así que recuerda probar algunas telas y tejidos antes de vestir a tu muñeca. Frote un paño sobre la muestra de plástico para ver si el color se refleja.
  4. Mantener fuera del alcance de los animales domésticos y los niños. Su muñeca renacida se destruirá si su perro se mete en ella. Además, si no lo ves, el muñeco reborn puede ser manipulado con brusquedad, así que asegúrate de estar acompañado por un adulto que te enseñe a manejarlo correctamente.
  5. Mantenga los componentes magnéticos alejados de personas con audífonos, marcapasos e implantes metálicos. Los imanes pueden interferir con los dispositivos electrónicos. También es mejor evitar colocar imanes cerca de teléfonos móviles, tabletas, ordenadores, discos duros, etc., a consecuencia de que pueden causar daños. Algunas muñecas reborn ya tienen un imán insertado en la cabeza, así que por favor, consulte con el creador o bien el que los fabrica para ver si este imán será un problema.

Video sobre bañeras bebé plegable.