Bebé reborn cuerpo silicona

135 muneco reborn de silicona hiperreales
Bestseller No. 1
SHHYD, Reborn Bebé Muñecas 22 Pulgadas 50 cm muñecas renacidas Lifelike Silicona de Cuerpo Completo Impermeables Realista Hecho a Mano Bebés Juguetes Reborn Baby Dolls para la Edad 3 Más
  • Tamaño: 20 pulgadas 50 cm. Cada pulgada de esta muñeca está hecha a mano, pintada a mano. Este bebé es 100% trabajo artesanal con pintura a mano.
  • Obtendrás: Muñeca Reborn + Ropa bonita + Biberón + Cajas de regalo + Certificado de nacimiento.
  • Material: muñeca de vinilo de silicona de cuerpo completo, tacto suave y realista, flexible. La muñeca se puede meter en agua para bañarse o ducharse. La muñeca es totalmente posable, la cabeza y las extremidades se pueden mover libremente.
  • Ojos: los ojos no se mueven. Pestañas: Mohair marrón oscuro suave enraizado a mano con una aguja muy fina y selladas desde el interior. Cabello: mohair importado, incrustado a mano, se puede peinar.
  • Aplicación: regalos de festivales, regalos de cumpleaños para amantes y niños.Jugar muñeca de niños y abuela Acompañar a la muñeca que nunca los dejará sentirse solos.Colección de jóvenes.Para el entrenamiento de matrona de maternidad, guardería, futura madre. TV o película.
Bestseller No. 2
MARÍA JESÚS Muñecas Bebe Reborn - Bebe Reborn Silicona Cuerpo Completo de Vinilo SILICONADO y BAÑABLE, Muñecas para niñas de 52cm y 2kg. Muñecas Reborn Hechas en España
  • [CUERPO COMPLETO DE VINILO SILICONADO SUPER BLANDO Y BAÑABLE]: muñeca reborn blandita y bañable (NO SURMERGIR LA CABEZA). Sus 52CM y 2KG aportan esa sensación de bebe real al cogerlo en brazos
  • [GRAN REALISMO]: Escultura de bebé reborn de gran realismo y muchos detalles. Su babita y moquito, sus arrugas, sus pliegues y el trabajo hecho a mano te dejara super SATISFECHA/O
  • [CALIDAD y MOVILIDAD]: Bebes reborn con cuerpo completo de vinilo y articulada, algo que permite darle a este bebe reborn niña mucha movilidad al poder adoptar posturas de bebe real
  • [PELO DURADERO]: Pelo muy resistente, abundante y de calidad, no requiere cuidados especiales. Importante y algo que le diferencia del resto de bebés de silicona. Disfrutara de MAS HORAS DE JUEGO
  • [CAJA DE CALIDAD Y ACCESORIOS]: Bebes reborn baratos con chupete a medida, 2 biberones mágicos, manta, pañal, certificado y en su caja. Caja de calidad, que te permitirá usarla también como cuna
Bestseller No. 3
LNIBA Reborn Muñecas de bebé de Vinilo de Silicona, Muñecas Reborn Muñeca Recién Nacida e Bebé, Silicona Cuerpo Completo Realista e Recién, Nacido Bebés Renacidos Muñeca
  • ➤La muñeca renacida mide aproximadamente 18 pulgadas de la cabeza a los pies y pesa aproximadamente 3 libras. El bebé está hecho de vinilo de silicona. No puedes bañarlo.
  • ➤ Artículos en el paquete: Muñeca Reborn de 18 pulgadas x 1; ropa x 1.
  • ➤Educación preescolar: esta increíble muñeca ofrece una mejor opción para juegos de simulación. ¡Es hora de sacar a sus hijos de los videojuegos! Al presentarle a su bebé la muñeca, su bebé aprenderá cómo interactuar adecuadamente con el bebé para ayudarlo a desarrollar habilidades básicas para la vida.
  • ➤La muñeca reborn está esculpida de manera muy realista con vinilo suave para bebés, se ve y se siente muy real y se puede abrazar como su bebé real. Tiene hermosos detalles pintados a mano, pestañas hechas a mano y raíz de mohair.
  • ➤Mejor regalo: esta muñeca de moda será un regalo ideal para niños o ancianos que necesitan estar acompañados. Regalos de vacaciones, regalos de cumpleaños, juguetes para niños, muñecos de abuelo o abuela, colecciones de novios y coleccionistas.
Bestseller No. 4
HUIJK Bebe Reborn Silicona Cuerpo Completo,Cuerpo Lavable De 18 Pulgadas Bebe Reborn Silicona Cuerpo Completo con Ropa y Accesorios De Juguetes, Regalo para Niños a Partir De 3 Años.
  • Bebe reborn silicona cuerpo completo: adorable bebé dormido con cabello castaño claro y una peluca realista, deditos arrugados, manos, pies y uñas flexibles. Llévalo al baño para que se duche.
  • TAMAÑO: Esta bebe reborn silicona cuerpo completo mide aproximadamente 18" (42 cm) de la cabeza a los pies, este bebé renacido dormido viste un lindo mono y un sombrero con un cuerpo de peso suave para una sensación de bebé real.
  • Aplicaciones: perfecto para regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, colecciones de muñecas, accesorios de fotografía, cosplay y juegos de crianza.Puede convertirse en un buen compañero y amigo de su hijo, acompañarlo a crecer, mejorar su sentido de responsabilidad y sentir más felicidad.
  • Paquete:bebe reborn silicona cuerpo completo*1, biberón*1, chupete magnético*1, certificado de nacimiento*1, ropa*1
  • Servicio: Brindamos el mejor servicio al cliente de calidad, si tiene alguna pregunta, no dude en consultarnos.
Bestseller No. 5
Muñeca Reborn Muñeca Niña Hecha a Mano Recién Nacida,22 Pulgadas 55 Cm Suave Cuerpo Completo Vinilo de Silicona Realista Muñecas de Bebé de La Vida Real Para La Colección de Niños a Partir de 3 años
  • Tamaño de muñecas reborn: 19 pulgadas (48 cm); peso: Aproximadamente 1.2 kg (2.6lb) .Este bebé muñeco renacido está hecho a mano, habrá algún error en el tamaño y el peso.
  • Material: La cabeza y las extremidades están hechas de silicona de alta calidad, que tiene diferencias de género. Esta es una linda muñeca de niña que puede ir al agua para acompañar al niño en el baño. Con un cuerpo suave y pesado para una sensación de bebé real, los niños pueden llevarla a todas partes.
  • Cabello: Mohair de alta calidad, toque de la vida real, implantación manual, se puede lavar.Incluso se puede cortar el cabello para un mejor estilo. Ojos: los ojos de esta muñeca recién nacida están hechos de acrílico de alta calidad, no pueden parpadear, ojos cerrados.
  • Aplicación: Regalo de cumpleaños para niños, juguetes para niños, regalo de navidad para sus bebés o sus amantes y también colección de amantes de la colección.
  • Fomenta la imaginación: El juego de roles con baby born estimula la imaginación y se ha demostrado que apoya el desarrollo de habilidades sociales y valores como la responsabilidad, la comunicación y la empatía.

???? ¿Cuál es el costo de los bebé reborn cuerpo silicona? en comparación con una boutique física.

Los bebé reborn cuerpo silicona pueden llegar a valer bastante caros en torno a 3450 euros, no obstante, o sea lo que pagarías por uno de tamaño grande, con funcionalidades plus, una marca de gran lujo o personalizado a tu manera, aunque si eres con la capacidad de seleccionar entre aquéllos que proponemos aquí lo lograras conseguir por menos de 85 €.

Razones por las cuales nuestros bebé reborn cuerpo silicona son mejores en relación con los de las otras tiendas o bien locales físicos.

Aquí hay algunas cosas que hay que tener en cuenta al comprar en línea, especialmente si decide adquirir uno de los bebés Reborn que le ofrecemos. Estas son algunas de las facilidades que obtendrá al comprarte con nosotros

Desde nuestra tienda Mibebenohacecacacom.es hallarás inconcebibles rebajas como estos bebé reborn cuerpo silicona que lograras explotar enseguida comprando desde tu salón.

Para ver mucho más en aspecto de estos bebés casi reales únicamente en preciso realizar click en la fotografía de tu bebé reborn cuerpo silicona que mucho más te agrade de entre aquéllos que puedes ver arriba, y te vamos a llevar a tu web online donde vas a poder verificar algunos datos de suma importancia como la garantía de compra, el costo del producto y el tiempo estimado de distribución.

En este artículo aparte de enseñarte las baratijas deseamos explicarte un poco mucho más allá sobre estos muñecos, conque sigue leyendo para estudiar cómo cuidarlos, las ventajas que tiene un bebe reborn y para qué exactamente sirve un muñeco bebe de silicona de este prototipo.

???? Bebé reborn cuerpo silicona: Cómpraloahora.

Pillarte con nosotros no tiene por qué ser difícil. Todo cuanto debe llevar a cabo es visitar la página proporcionada por nosotros y chequear los detalles de la ficha de los bebé reborn cuerpo silicona. Este sitio es una interfaz de pago que ofrece una pluralidad de métodos de pago, lo que provoca que su compra sea segura y cómoda.

✅ Estupéndas ventajas de conseguir los bebé reborn cuerpo silicona en nuestra tienda en linea mibebenohacecaca.com.es

  1. Expedición de tu bebé reborn cuerpo silicona a tu la puerta de tu casa en muy poco tiempo.
  2. Hacemos el trabajo duro y elegimos por ti entre varios bebés que parecen reales, puedes ver solamente los mejores relacionados con bebé reborn cuerpo silicona.
  3. Máx cuidado en el transporte de los bebé reborn cuerpo silicona
  4. Con Descuentos siempre accesibles con el fin de que no te gastes más de la cuenta.
  5. Aprovecha estos extraordinarios descuentos desde la paz de tu ordenador o móvil seleccionando entre distintas marcas de bebés de silicona que parecen reales y entre todos los modelos disponibles. 
  6. La mejor relación calidad y el coste del mercado a nivel nacional en lo que se entiende en el tema del bebé.
  7. El pago totalmente simple de tu bebé reborn cuerpo silicona estambién 100% seguro y a través de la plataforma.

Diferentes sugerencias convenientes para utilizar estos bebé reborn cuerpo silicona.

Como puedes ver, hay muchos beneficios al comprar un bebé reborn de silicón, y seguidamente te muestro algunas ideas útiles sobre cómo utilizarel niño de silicona.

Pues bien podrá sonar extraño aunque a parte de usarlos para prácticas de padres tienen muchas otras utilidades las cuales pasaremos a enumerar en el siguiente apartado.

Experimentar con los bebé reborn cuerpo silicona antes de que llegue al mundo tu propia niña.

Los bebé reborn cuerpo silicona son usados por progenitores que se encuentran a punto de tener su primer hijo o bien hija y quieren aprender cómo cuidarlo, para que cuando llegue el momento sepan cómo hacerlo correctamente.

Asistencia para madres y padres sumamente inmaduros y novatos.

Este recurso se utiliza para apoyar a los jóvenes que no tienen experiencia en la crianza de los hijos, pero que se encuentran en una situación en la que pronto tendrán un bebé y necesitan aprender a  cuidar de un niño pequeño.

Vencer un trauma psicológico relacionado con la desaparición de un hijo o también hija con un bebé reborn cuerpo silicona.

Se usa como tratamiento mental para personas que desafortunadamente han perdido un niño o bien niña pequeña y se ven sumidos en una depresión de la que no pueden salir. Normalmente los psicólogos aconsejan que se ayuden de estos muñecos para poco a poco superar el trauma.

Ensayo con muñecos que parecen bebés con el fin de apoyar médica para niños y niñas pequeñas.

En el momento en que un bebe se pone enfermo y es necesario tratarlo, normalmente la persona que lo trata tiene conocimientos previos pero para adquirirlos ha tenido que probar  de alguna forma, y qué mejor manera que con bebé reborn cuerpo silicona.

Regalo para un chiquillo o una chiquilla como juguete para que juegue.

Qué mejor regalo para un niño que un bebe con el que poder aprender y fingir que es padre o madre, pues aquí está puedes regalarle a tu sobrino o bien nieto un auténtico bebe reborn para que juegue.

Bebé reborn cuerpo silicona para coleccionismo de muñecos.

Muchas personas hacen coleccionismo de sellos, algunos de monedas, otros de estampitas, y indudablemente también las hay que coleccionan muñecos y muñecas, así que ahí va otro motivo por la cual la gente compra estos bebé reborn cuerpo silicona.

También los bebé reborn cuerpo silicona son empleados como afición.

También está super de moda comprar bebé reborn cuerpo silicona para disfrutar cuidandolos a consecuencia de que no puedes tener hijos propios y quieres experimentar o incluso probar cómo cuidar a los niños antes de decidir si quieres o no tenerlos.

Soporte a un gato a que se familiarice a un nuevo bebé y no lo tome como un intruso.

Un Bebe Reborn además puede utilizarse para darle a conocer a una mascota lo que es tener un bebe cerca. Sobre todo si es un perro grande que puede ser peligroso es conveniente e interesante probar como reacciona este ante una situación como esta.

Simulacros con bebé reborn cuerpo silicona de accidentes en vehículos con el objeto de mejorar de la seguridad de estos.

Además se adquieren tantos bebé reborn cuerpo silicona cada año a causa de que se utilizan en pruebas de choque entre coches para determinar los efectos de una colisión a una velocidad determinada o también para probar nuevos sistemas de seguridad y su habilidad de proteger a los niños.

???? ¿De que manera mantener unos de estos bebé reborn cuerpo silicona en óptimas condiciones?

Podemos afrontar esto de dos maneras, obviamente está la versión en la que queremos cuidar del objeto para que no se deteriore aunque además necesitamos saber como cuidar del bebe como si fuera una de verdad.

???? Algunas recomendaciones de cuidado con bebé reborn cuerpo silicona.

Estas muñecas son objetos de colección y no se pueden limpiar como los juguetes. Si necesita eliminar la suciedad o los residuos, le recomendamos que use un paño levemente húmedo. Nunca frote la muñeca, pues esto dañará la pintura y el colorido de su muñeca reborn. No humedezca jamás el cuerpo, sino que use un paño húmedo para eliminar las manchas. Seque siempre con una toalla e intente no mojar el relleno para evitar problemas de moho.

Si un muñeco reborn se ensucia mucho, considere la posibilidad de devolverlo al escultor original o también de buscar un artista reborn que trabaje con el muñeco. Ellos podrán dar al muñeco una limpieza adecuada y posiblemente reemplazar el cuerpo y el relleno según sea necesario.

Atención adecuado para evitar la avería de bebé reborn cuerpo silicona.

  1. En primer lugar, sea amable con su Reborn, como trataría a un bebé de verdad. La manipulación brusca del Reborn puede provocar la pérdida de extremidades y cabello o también daños permanentes en el muñeco.
  2. Evite la luz solar directa y las temperaturas extremas. Los Reborn suelen estar hechos de silicona, que es susceptible de envejecer y fatigarse en el momento que se expone a los dañinos rayos UV del sol o bien al calor excesivo. Los rayos del sol pueden ejecutar que el silicona se decolore o también se agriete. Otras fuentes de calor, como los fogones de la cocina y las máquinas calientes, pueden provocar deformaciones y daños
  3. Evite los objetos que puedan manchar su muñeca. En el momento en que vista a su muñeca con ropa nueva, asegúrese de lavarla previamente para evitar que los colores y tintes se transfieran a las partes de silicona de su muñeca. Los objetos muy pigmentados pueden manchar el vinilo, así que asegúrate de probar ciertos materiales y tejidos antes de vestir a la muñeca. Frotando una tela sobre un trozo de silicona de muestra se podría determinar si los colores se destiñen.
  4. Manténgase fuera del alcance de las mascotas y los niños. Nada podría arruinar más rápido una muñeca reborn que el hecho de que Fido juegue a buscarla. Los niños sin supervisión también pueden ser demasiado bruscos con los muñecos reborn, así que asegúrese de que un adulto esté presente para instruirles sobre el cuidado y la manipulación adecuados del muñeco.
  5. Mantenga las piezas  magnéticas alejadas de las personas con audífonos, marcapasos o implantes metálicos. Estos imanes pueden interferir con sus dispositivos electrónicos. También querrá evitar que los imanes estén cerca de teléfonos móviles, tabletas, ordenadores y discos duros para evitar daños. Algunos muñecos reborn vienen con imanes ya insertados en la cabeza, así que consulte con el artista o el que los fabrica para ver si estos imanes serán un problema.

Video sobre bebé reborn cuerpo silicona.