Bebé reborn mas real del mundo

108 muneco reborn de silicona hiperreales
Bestseller No. 1
Muñeca Bebé-Reborn 19 Pulgadas 50 cm Silicona Suave Vinilo Vida Real Realista Hecha a Mano Reborn Niña Reborn Toddler,con Kit de AlimentacióN,Ojos AcríLicos,Lavable,para Regalos de Juguetes
  • ❤️BABY-DOLLS REALISTAS REBORN -Recién nacido-Baby Doll: Silencio, ella es nueva en el mundo. Un bebé recién nacido necesita más sueño y una vez que se despierte, necesitará un chupete para jugar. Es una pequeña recién nacida y necesita más tiempo y amor. ¡Sé su amigo y cuídala!
  • ❤️LA SEGURIDAD ES LO PRIMERO: Cuando se trata de la felicidad de su pequeño, no hay lugar para el compromiso. Esta muñeca bebé realista está hecha con vinilo suave de alta calidad y muy duradero, un material especial que es 100 % seguro y agradable para la piel. La cabeza y las extremidades de esta muñeca cumplen con los requisitos de seguridad ASTM F963 y EN71, son fáciles de limpiar y garantizan que ¡Prueba de tiempo!
  • ❤️ BEBÉ TAN VIVO Y ADORABLE: Pestañas finas y uñas diminutas en forma de media luna y uñas de los pies le dan vida. Tiene rasgos de cara de bebé que parecen reales y una boca ligeramente abierta que se adapta a su pulgar, lo que la hace dinámica y atractiva. Su cuerpo es tan suave que se siente como un bebé real en tus brazos cuando la acunas.
  • ❤️UN NUEVO MIEMBRO DE LA FAMILIA - Haz que el tiempo de juego sea más divertido e interesante con esta muñeca bebé. ¿Le gustaría asegurarse de que su niño pequeño disfrute de una experiencia de juego interactiva y educativa? ¡Este bebé renacido es la elección perfecta! Es una muñeca con la que su hijo jugará en los años venideros.
  • ❤️CONJUNTO DE REGALO EXQUISITO: Haga que sus seres queridos tengan una experiencia alegre con nuestra muñeca renacida con peso. Esta linda muñeca renacida recién nacida llegará a su hogar con una bonita caja de regalo que contiene todos los accesorios complementarios que crearán mucha diversión. EL PAQUETE INCLUYE: 1 xReborn muñeca bebé, 1 biberón, 1 chupete magnético, 1 certificado de nacimiento y 1 juego de ropa.
Bestseller No. 2
Muñeca Bebé-Reborn Niñas 22 Pulgadas 55 cm Silicona Suave Vinilo Vida Real Realista Hecha a Mano Reborn Niña Chupete Chicas durmiendo,con Juego de Regalo,Ojos AcríLicos,Apto para Mayores de 3 Añ
  • Muñeca bebé recién nacida: Silencio, ella es nueva en el mundo. Un bebé recién nacido necesita más sueño y una vez que se despierte, necesitará un chupete para jugar. Es una niña recién nacida y necesita más tiempo y amor. ¡Sé su amigo y cuídala!
  • Muñeca realista realista: Su cuerpo completo está hecho de vinilo y su piel tiene arrugas que hacen que su piel se sienta como la piel de un bebé real. Los detalles pintados a mano y las pestañas aplicadas a mano la hacen cobrar vida. Tiene una vena azul en la parte superior de la nariz para simular un bebé recién nacido real.
  • Seguridad para los niños: Nuestras muñecas de bebé reborn utilizan materiales de seguridad y respetuosos con el medio ambiente. Cumple con los requisitos de seguridad de ASTM F963 y EN71 para mayores de 3 años. Siéntete libre de jugar con ella.
  • Ámbito de aplicación: Las dulces muñecas renacidas son una gran opción de regalo para cumpleaños de niños, regalos de Navidad, actividades preescolares y domésticas, juegos de rol y juegos de nutrición. La muñeca reborn también es un regalo perfecto para la colección granma y coleccionistas.
  • Único en tu vida:Lleva esta muñeca bebé renacida a casa, tráele un mundo lleno de amor, enseña a los niños cómo apreciar y cómo compartir, crea una infancia feliz para tus hijos. Es cierto que puede haber muchos muñecos reborn en el mundo, pero el muñeco que acompaña a tu hijo en su crecimiento es único.
Bestseller No. 3
SUPERMOLON 6893 Body, Blanco, 3 Meses Unisex bebé, Talla única
  • Body de bebé de manga corta personalizado divertido
  • Impresión textil digital a todo color
  • Cierres en hombros y dobladillo
  • Un regalo ideal para cualquier ocasión
  • Hecho de material 100% algodón
Bestseller No. 4
Pinky Reborn 24 Pulgadas 60cm Realista Muñecos bebé Renacer Bebé Hermosa Muñeca Silicona Bebe Reborn Toddler Niña Recien Nacido (Item 5)
77 Opiniones
Pinky Reborn 24 Pulgadas 60cm Realista Muñecos bebé Renacer Bebé Hermosa Muñeca Silicona Bebe Reborn Toddler Niña Recien Nacido (Item 5)
  • Muñeca tamaño y peso - 24 pulgadas, 60cm. Muñeca de peso neto es de alrededor de 1.5kg, 3lbs.
  • Material y estructura - cuerpo de tela suave, mucho más vivo y suave, muy tierno, como el bebé real cuando la abrazas, y la muñeca es totalmente posable, la cabeza y las extremidades se pueden mover libremente
  • Pelo: Cabello de dibujo a mano.
  • Ojos: ojos acrílicos Tai Wai de alto grado. Los ojos no pueden abrirse ni cerrarse.
  • Usted recibira un vestido muñeca misma como imagen mostrando
Bestseller No. 5
MARÍA JESÚS Bebe Reborn Silicona, Muñecos Reborn blanditos de Vinilo SILICONADO con Efecto caída Cabeza, Rojeces y Pliegues, Muñecas Reborn 52cm y 2,3kg, Bebes Reborn Baratos
  • [SUPER BLANDA]: muñeca reborn blandita, con cabeza y extremidades de VINILO SILICONADO. Sensación de bebe real al cogerlo en brazos. Este efecto solo se consigue con su cuerpo blando de tela con peso. Te ENAMORARÁ
  • [EFECTO CAÍDA CABEZA]: su efecto de caída de cabeza te ofrecerá ese REALISMO tan apreciado en los bebes reborn. Su babita y moquito, sus arrugas, sus pliegues, su aroma y el trabajo hecho a mano te dejara super SATISFECHA/O
  • [CALIDAD y MOVILIDAD]: sus extremidades son completas, es decir NO son 3/4, algo que consideramos muy poco estético. Ademas son articuladas, algo que permite darle a este bebe reborn niña mucha movilidad y poder adoptar posturas de bebe real
  • [PELO DURADERO]: muñeca reborn niña con pelo muy resistente y abundante, por lo que no requiere cuidados especiales. Esto es super importante y algo que le diferencia del resto de muñecos reborn reales. El hecho de tener pelo, permite disfrutar de mas horas de juego
  • [CAJA DE CALIDAD Y ACCESORIOS]: este baby reborn viene con un chupete a medida, 2 biberones mágicos, una manta rosa, pañal, certificado y en su caja de gran calidad. Damos importancia al tener una caja de calidad, lo que te permitirá usarla tambien como cuna

???? Los precios en bebé reborn mas real del mundo en relación con tu boutique física.

Los costes de los bebé reborn mas real del mundo son bastante diversos, depende más que nada de la marca, el tamaño, funciones, y de si lo deseas personalizado. Lo menos que se puede abonar son cerca de 60 euros y tienen la posibilidad de llegar a valer tan costoso como 3500 Euros, si son hechos a la medida. Los que te proponemos aquí no pasan de 80 € y tienen todas y cada una de las funciones básicas normales.

Razones por las cuales nuestros bebé reborn mas real del mundo son mejores en comparación con los de las distintas tiendas o locales físicos.

Sin duda comprarte un Bebe Reborn en nuestra tienda es una elección extremadamente buena pero aparte de decirlo, además me gustaría demostrarlo y es por eso que te he hecho una lista con estas virtudes aquí debajo.

Desde nuestra store Mibebenohacecacacom.es hallarás incomprensibles rebajas como estos bebé reborn mas real del mundo que podrás explotar enseguida comprando desde tu salón.

Justo arriba encontrarás los bebé reborn mas real del mundo que si cliqueas en ellos el link te redirigirá a la información mucho más descriptiva de cada artículo individualmente en la pantalla de compra, y ahí verás los datos mucho más importantes como el material, calidad, garantía de compra y precio.

Los muñecos y muñecas reborn se usan para muchas cosas diferentes. No solamente se usa para practicar el ser padre o asimismo madre o también para acostumbrarse a la llegada de un bebé, sino sirven para muchas otras cosas que os voy a contar ahora si prosigues entusiasmado en leer el resto del producto.

???? Bebé reborn mas real del mundo: Adquierelosin mas dilaciones.

Podrá adquirir bebé reborn mas real del mundo desde la página que te damos. Esto posibilita el pago a través de paypal, tarjeta de crédito o incluso a plazos. La forma más rápida de hacerlo es revisar si tu elegido está disponible. Conque, si sabes lo que quieres comprar, es pan comido y además de esto te llegará a casa rapidisimo.

???? Fantásticos bonificaciones de conseguir los bebé reborn mas real del mundo en nuestra tienda mibebenohacecaca.com.es

  1. Sin retrasos en el transporte de bebé reborn mas real del mundo por parte del equipo de expedición.
  2. Hacemos todo el trabajo por ti y seleccionamos para ti entre muchos muñecos de bebés casi reales, podrás ver únicamente los mejores relacionados con bebé reborn mas real del mundo.
  3. Óptimo cuidado en el transporte de los bebé reborn mas real del mundo
  4. Gangas insuperables en bebé reborn mas real del mundo.
  5. Aprovecha estos increíbles descuentos desde la comodidad de tu salón seleccionando entre diferente marcas de bebés de silicón que parecen reales y entre todos los prototipos disponibles. 
  6. El mejor balance entre calidad y el coste del mercado a nivel nacional en lo que ataña al tema del recién nacido.
  7. El desembolso totalmente cómodo de tu bebé reborn mas real del mundo estambién 100% seguro y a través de la plataforma.

Varias recomendaciones nuevas con el objetivo de disfrutar de estos bebé reborn mas real del mundo.

Como puedes ver las virtudes de adquirir un niño reborn de silicón son muchas y para continuar te queremos dar un par de ideas que te pueden ser de utilidad sobre en qué forma usartu Reborn.

Pues bien podrá sonar extraño aunque a parte de usarlos para prácticas de padres tienen muchas otras utilidades las cuales pasaremos a enumerar en el siguiente apartado.

Experimentar con los bebé reborn mas real del mundo con anterioridad de que nazca tu propia niña.

Los bebé reborn mas real del mundo son utilizados por progenitores que están a punto de tener su primer hijo o también hija y quieren aprender cómo cuidarlo, para que cuando llegue el momento sepan cómo hacerlo correctamente.

Asistencia para padres y madres sumamente jóvenes e ingenuos.

El segundo uso más común es en los centros de planificación familiar. Los adolescentes que tienen un bebé demasiado pronto y necesitan aprender rápido a cuidar de su hijo.

Vencer un trauma psicológico relacionado con la muerte de un hijo o también hija con un bebé reborn mas real del mundo.

A veces hay personas que han perdido un hijo antes de nacer, que tienen una reacción psicológica al embarazo, o bien cuyo hijo o hija pequeña acaba de morir trágicamente y necesita tiempo para asimilar la realidad, por lo que esta herramienta se utiliza como psicoterapia para ayudar a estas personas.

Prácticas con bebés de mentira que parece reales para mejorar la asistencia hospitalaria para bebes.

Imaginate que a tu bebe se le para el corazón por cualquier razón, pues necesitas a alguien que sepa hacerle la reanimación cardiaca y adivina que… este alguien necesita haber practicado previamente y obviamente no va a practicar  con un bebe vivo al que podría dañar por lo que estos muñecos son la opción perfecta para este tipo de simulacros.

Regalo para un niño o una chiquilla como juguete para que se divierta.

Los bebé reborn mas real del mundo suele comprarse como juguete para regalar a los niños pequeños, y este es uno de las utilidades más comunes de los bebés Reborn de silicón.

Bebé reborn mas real del mundo con la finalidad de coleccionarlos.

Todo el mundo sabe que hay coleccionistas de docenas de cosas distintas en el mundo, monedas, latas, etc. Pero también hay coleccionistas de muñecas de silicona que son exactamente iguales a los bebés reales.

También los bebé reborn mas real del mundo son utilizados como pasatiempo.

También está sumamente de moda comprar bebé reborn mas real del mundo para disfrutar cuidandolos pues no puedes tener hijos propios y quieres experimentar o bien incluso probar cómo cuidar a los niños antes de decidir si quieres o también no tenerlos.

Soporte a un perro a que se habitue al nuevo bebé y no lo tome como un extraño.

Quizás tienes una mascota que puede ser un poco peligrosa para un niño pequeño como un perro grande, y este no está acostumbrado a tener un niño alrededor, así que la mejor forma de que se haga la idea en lo que el novedoso bebe está en camino es usaruno de los Bebés Reborn.

Simulación con bebé reborn mas real del mundo de accidentes en vehículos con el objeto de mejorar de la seguridad de estos.

La última que se me ocurre es la prueba de choque entre coches. Los nuevos sistemas de seguridad de los coches se prueban para determinar su impacto en la protección de los niños pequeños. Los bebés Reborn son acertados para esto, puesto que se podría determinar sencillamente el nivel de impacto.

???? ¿Cómo conservar unos de estos bebé reborn mas real del mundo y se vean como nuevos durante años?

Te mostramos las dos formas de relacionarnos con ellos, una es cuidar los objetos en sí, los materiales, etc., y la otra es cuidar a Reborn como si fuera un niño o bien niña de verdad.

???? Unas recomendaciones de atención con bebé reborn mas real del mundo.

Estas muñecas son objetos de colección y no deben limpiarse como juguetes. Si necesita eliminar la suciedad o los residuos, le aconsejamos que lo haga con una toalla levemente húmeda. No estregue nunca el muñeco reborn, a consecuencia de que dañará el color y la textura. No humedezca nunca el cuerpo del reborn y limpie la suciedad con un paño húmedo. Limpie la humedad de la muñeca con una toalla y no humedezca el relleno para evitar problemas de moho.

Si la bebe muñeca está muy sucia, considere la posibilidad de devolverla al artista original o bien de descubrir un creador de los reborns que se ocupe de ella. La muñeca puede limpiarse adecuadamente y, si es necesario, sustituir el cuerpo y el relleno.

Cuidado especial con el objeto de prevenir la avería de bebé reborn mas real del mundo.

  1. En primer lugar, sea amable con su Reborn, como trataría a un bebé de verdad. La manipulación brusca del Reborn podría provocar la pérdida de extremidades y cabello o daños permanentes en el muñeco.
  2. Evite la luz solar directa y las temperaturas extremas. Los Reborn suelen estar hechos de vinilo, que es susceptible de envejecer y fatigarse en el momento que se expone a los dañinos rayos UV del sol o bien al calor excesivo. Los rayos del sol pueden hacer que el plástico se decolore o bien se agriete. Otras fuentes de calor, como los fogones de la cocina y las máquinas calientes, pueden provocar deformaciones y daños
  3. Evite los objetos que puedan manchar su muñeca. Cuando vista a su muñeca con ropa nueva, asegúrese de lavarla previamente para evitar que los colores y tintes se transfieran a las partes de vinilo de su muñeca. Los objetos sumamente pigmentados pueden manchar el silicona, así que asegúrate de probar ciertos componentes y tejidos antes de vestir a la muñeca. Frotando una tela sobre un trozo de silicona de muestra se podría determinar si los colores se destiñen.
  4. Manténgase fuera del alcance de las mascotas y los niños. Nada puede arruinar más rápido una muñeca reborn que el hecho de que Fido juegue a buscarla. Los niños sin supervisión también pueden ser demasiado bruscos con los muñecos reborn, así que asegúrese de que un adulto esté presente para instruirles sobre el cuidado y la manipulación adecuados del muñeco.
  5. Mantenga los componentes magnéticos alejados de personas con audífonos, marcapasos e implantes metálicos. Estos imanes pueden interferir con los dispositivos electrónicos. También es mejor evitar colocar imanes cerca de teléfonos móviles, tabletas, ordenadores, discos duros, etc., puesto que pueden causar daños. Algunas muñecas reborn ya tienen un imán insertado en la cabeza, así que por favor, consulte con el artista o bien el fabricante para ver si este imán será un problema.

Video sobre bebé reborn mas real del mundo.