Bebé reborn pelo pintado

110 muneco reborn de silicona hiperreales
Bestseller No. 1
ZIYIUI Muñecas Reborn Niña 22 Pulgadas 55cm Vinilo Silicona Suave Realista Hecho a Mano Recién Nacido Toddler Regalos de Cumpleanos Juguete
  • La muñeca renacida está diseñada por artistas. Cada pulgada de esta muñeca realista está hecha y pintada a mano. La piel es el lugar más especial en la muñeca, pasamos mucho tiempo en la piel de la muñeca para que se vea más realista.
  • El cabello es cabello peluca. El cabello puede ser de cualquier forma y fijo, como el cabello de un bebé real. Se puede lavar Incluso puedes cortarte el pelo para un mejor estilo.
  • La muñeca renacida de ha sido probada por SAFE ASTM F963 y EN71 para niños de 3 años en adelante. Esta muñeca no es solo un juguete para niños, sino también un gran objeto para coleccionistas adultos.La muñeca se adapta a la ropa de recién nacido y pañales desechables de tamaño recién nacido.
  • Maidedoll: La cabeza, 3/4 de los brazos y 3/4 de las patas están hechos de material de vinilo siliconado. El hombro y el cuerpo están hechos de tela con relleno interno de algodón PP. Te sentirás muy bien cuando toques la muñeca. Las extremidades son móviles, la muñeca puede sentarse y acostarse fácilmente, pero no puede ponerse de pie y hablar. El cuerpo no tiene género.
  • Ojos : Bebé dormido, los ojos no se pueden abrir.
Bestseller No. 2
Kit de muñecas Reborn de 22 pulgadas en blanco sin pintar muñecas de bebé Reborn de 55 CM DIY hecho a mano realista bebés niños pequeños niñas Kit de molde (22 "kits de muñecas Reborn sin pintar)
  • ❤ [El producto incluye] Este kit de juguete de renacimiento realista de DIY incluye una cabeza, brazos, piernas, cuerpo de tela y un par de ojos.
  • ❤ [Especificaciones de muñecas] El conjunto de muñecas sin pintar será una muñeca Reborn Reborn de 55 cm / 22 pulgadas, el peso depende de la bola de algodón que llene. El kit de muñecas en blanco pesa aproximadamente 0,9 kg.
  • ❤ [DIY Hecho a mano] Está comprando las preparaciones sin pintar del kit de muñecas de renacimiento, no la muñeca de renacimiento terminado. Puede briclar y hacer el renacimiento del kit de silicona de renacimiento a mano. Puedes hacer tu propio único de acuerdo con tus preferencias Reborn Baby Doll. La muñeca terminada en la imagen es solo para referencia;
  • ❤ [Doll de renacimiento] es una muñeca para padres y niños con una apariencia realista. Está cerca de un bebé real. Los adultos o los niños pueden obtener la comodidad espiritual llevándose a la muñeca renacida. La muñeca Reborn es una muñeca ideal para el compañero de juego de un niño o un encantador compañero de familia.
  • ❤ [muy adecuado] Esta muñeca es una excelente opción para los regalos de cumpleaños infantiles, regalos de Navidad, actividades preescolares y familiares, jugar y jugar. Las muñecas también son una buena opción para acompañantes y coleccionistas de abuelo o abuela.
Bestseller No. 3
JIZHI muñecos Reborn, Muñecas de bebé Realistas de 17 Pulgadas con Vinilo Suave Hecho a Mano, Bebés Reborn de Bebé Recién Nacida Muñeca Reborn de Aspecto lo Real (bebé durmiendo)
  • Bebés Reborn: Tiene cejas y cabello muy claros pintados a mano, así que tenga cuidado de tocarlos y no se los limpie con fuerza; tiene una expresión dulce y realista, sus manos y pies son flexibles y puede acostarse fácilmente. Los detalles faciales le dan vida. Las muñecas Reborn son tan reales y hermosas que cuando las conozcas, definitivamente te enamorarás de ellas.
  • Muñecos reborn: las muñecas renacidas miden 17 pulgadas de la cabeza a los pies. Su cabeza, brazos y piernas están hechos de vinilo. Tiene las mismas líneas corporales que una persona y se ve realmente realista desde su delicado rostro hasta sus pies. Su cuerpo está relleno de tela de algodón PP para lograr la suave sensación de un bebé real. Su piel tiene arrugas que hacen que su piel se sienta como la piel de un bebé real.
  • Material: las muñecas renacidas están hechas de materiales seguros y no tóxicos. Cumpla con las normas de seguridad CE y EN71 para niños mayores de 3 años, lo cual es seguro para sus hijos.
  • Combinación de valores: hemos preparado biberón de lactancia, chupete magnético, certificado de nacimiento, kit de alimentación, caja de regalo, conjunto de ropa como se muestra en la imagen para la muñeca renacida. Si necesita cambiarse de ropa usted mismo, se recomienda comprar una talla de recién nacido de 0-3 meses. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo.
  • Cómo cuidar a un bebé renacido: cuando le cambie de ropa, sea amable y cuidadoso, como su propio hijo. Evite el uso de tinta y rotulador cerca de las muñecas renacidas, ya que pueden manchar. Evite la luz solar directa y las temperaturas extremadamente altas y límpielo con regularidad. Si tienes alguna duda sobre el cuidado de un recién nacido, consúltanos y te la responderemos.
OFERTA DEL DIABestseller No. 4
ZIYIUI Realista 22 Pulgadas Muñecas Reborn bebé 55 cm Recién Nacido Silicona Suave de Vinilo Realista Bebé Reborn niña Hecha a Mano Regalo de cumpleaños para niños
  • Cumple con los requisitos de seguridad de ASTM F963 y EN71 para edades 3+.
  • Tamaño de las muñecas:amaño y peso del bebé real,Eso mide aproximadamente 22 pulgadas,Pesa alrededor de 1.7 kg, 3.7 lb,Como la muñeca está hecha a mano, puede haber algunos errores de peso y tamaño.
  • Material:bebes reborn silicona blanda realistas.La cabeza, las manos y los pies están hechos de silicona. El cuerpo está hecho de algodón y relleno de algodón PP, con una textura suave y cómoda. La superficie del cuerpo es lavable. Las extremidades y las cabezas son movibles. La muñeca es capaz de sentarse y acostarse, pero no puede ponerse de pie o hablar.
  • El pelo está hecho de mohair de alta calidad. Cada cabello ha sido incrustado a mano y se puede lavar y peinar como un cabello humano real. Ojos : los ojos de acrílico de alto grado, se ven como los ojos de un bebé real, claro y brillante, extremadamente realista. Los ojos no pueden parpadear y cerrar.
  • El paquete incluye: 1 * Reborn Baby Doll, 1 * Bolsa de protección, 1 *Equipar, 1 * Sombrero, 1 * Certificado de nacimiento y autenticidad,1*Muñeco de peluche oso de peluche.
Bestseller No. 5
Pinky Reborn 24 Pulgadas 60cm Realista Muñecos bebé Renacer Bebé Hermosa Muñeca Silicona Bebe Reborn Toddler Niña Recien Nacido (Item 5)
77 Opiniones
Pinky Reborn 24 Pulgadas 60cm Realista Muñecos bebé Renacer Bebé Hermosa Muñeca Silicona Bebe Reborn Toddler Niña Recien Nacido (Item 5)
  • Muñeca tamaño y peso - 24 pulgadas, 60cm. Muñeca de peso neto es de alrededor de 1.5kg, 3lbs.
  • Material y estructura - cuerpo de tela suave, mucho más vivo y suave, muy tierno, como el bebé real cuando la abrazas, y la muñeca es totalmente posable, la cabeza y las extremidades se pueden mover libremente
  • Pelo: Cabello de dibujo a mano.
  • Ojos: ojos acrílicos Tai Wai de alto grado. Los ojos no pueden abrirse ni cerrarse.
  • Usted recibira un vestido muñeca misma como imagen mostrando

???? Precio de los bebé reborn pelo pintado en comparación con la boutique física.

Estos bebé reborn pelo pintado podría ser bastante costoso, girando los 3500 euros, aunque ese es el costo que se paga por un tamaño grande, una funcionalidad completa, una marca de lujo o una personalización a tu gusto, pero si puedes elegir entre los productos que se detallan aquí, puedes conseguirlo por menos de 75 .

¿Por qué un bebé reborn pelo pintado comprado en nuestra tienda es mejor en relación con comprarlo en distintas páginas o también en una tienda física?

Son varias las razones por las cuales pienso que adquirir tu Bebé Reborn con nosotros es una buena apuesta, y me gustaría describirlas por aquí para tomes una decisión totalmente informada.

No te quedes sin el tuyo, las mejores rebajas en bebé reborn pelo pintado que elegimos a fin de que no tengas que perder tiempo en rebuscar buenos costos.

Justo arriba encontrarás los bebé reborn pelo pintado que si cliqueas en ellos el enlace te redirigirá a la información más en profundidad de cada artículo individualmente en la pantalla de compra, y ahí vas a ver los datos más esenciales como el material, calidad, garantía de compra y precio.

Aparte del precio y de dónde adquirir un muñeco reborn, aquí deseamos darte algunos consejos sobre cómo cuidarlo y múltiples ideas sobre cómo utilizar este bebé prácticamente real. Por ello te sugiero que prosigas leyendo y te des cuenta el inconcebible planeta de los bebés reborn.

???? Bebé reborn pelo pintado: Adquierelohoy.

Va a poder conseguir bebé reborn pelo pintado desde la página que te proporcionamos. Esto posibilita el pago a través de paypal, tarjeta de crédito o incluso a plazos. La manera más rápida de hacerlo es contrastar si tu elegido está disponible. Así que, si sabes lo que quieres comprar, es pan comido y además te llegará a casa rapidisimo.

???? Esplendidos bonificaciones de conseguir los bebé reborn pelo pintado en nuestra tienda mibebenohacecaca.com.es

  1. No queremos que esperes ni una hora más por tu producto, la entrega es eficiente y rápida.
  2. Hacemos el trabajo duro y seleccionamos por ti entre los diferentes bebés que parecen reales, serás capaz de ver solamente los mejores relacionados con bebé reborn pelo pintado.
  3. Perfecto cuidado en la logística de los bebé reborn pelo pintado
  4. Con Precios constantemente disponibles para que no te gastes más de la cuenta.
  5. Pide estos increíbles descuentos desde la calma de tu ordenador o móvil seleccionando entre distintas marcas de bebés de silicona que parecen reales y entre todos los modelos disponibles. 
  6. El mejor balance entre calidad y el coste del panorama mundial en lo que se entiende en el tema del bebé.
  7. El abono totalmente cómodo de tu bebé reborn pelo pintado estambién 100% blindado y a través de la plataforma.

Diferentes utilidades valiosas con el objetivo de disfrutar de los bebé reborn pelo pintado.

Estas son las virtudes esenciales entre muchas otras, aunque no queremos irnos sin antes darte la solución a una de las grandes cuestiones, ¿para que pueden ser utilizados estos niños y niñas reborns?

Todo el mundo piensa que la única manera de usarun reborn es para experimentar  cómo ser padre o bien madre, para aprender a  cogerlo y tener una experiencia previa, pero esto no es del todo así, estos muñecos tienen otros usos los cuales aprenderás en un momento si sigues leyendo.

Probar con los bebé reborn pelo pintado con anterioridad de que nazca tu propia niña.

Una de las utilidades fundamentales de este tipo de muñeco es la práctica de los padres primerizos, a consecuencia de que así pueden estar preparadas/os para en el momento que su hijo o también hija real nazca.

Ayuda para madres y padres extremadamente inmaduros e ingenuos.

El segundo uso más común es en los centros de planificación familiar. Los adolescentes que tienen un bebé demasiado pronto y necesitan aprender rápido a cuidar de su hijo.

Superar un trauma psicológico relacionado con la desaparición de un hijo o hija con un bebé reborn pelo pintado.

A veces hay personas que han perdido un hijo antes de nacer, que tienen una reacción psicológica al embarazo, o cuyo hijo o también hija pequeña acaba de morir trágicamente y necesita tiempo para asimilar la realidad, por lo que esta herramienta se utiliza como psicoterapia para ayudar a estas personas.

Ensayo con muñecos que parecen bebés con la finalidad de ayudar médica para niños y niñas pequeñas.

Imagina que el corazón de tu bebé se ha parado por algún razón y necesitas a alguien que sepa llevar a cabo la RCP.  Esta persona habría practicado antes y, evidentemente, no experimentar á con una criatura viva que podría lesionarse, por lo que este muñeco es ideal para esta simulación.

Presente a un niño o bien una niña como juguete para que disfrute.

Los bebé reborn pelo pintado suele comprarse como juguete para regalar a los niños pequeños, y este es uno de los usos más comunes de los bebés Reborn de silicón.

Bebé reborn pelo pintado para coleccionarlos.

Es sabido por todos que hay muchos coleccionistas en el mundo de cientos de cosas diferentes, algunos monedas otros chapas, latas lo que sea, y en este caso también existen coleccionistas de muñecas de siliconas que parecen reales.

Además los bebé reborn pelo pintado son utilizados como afición.

Algunas personas además tienen la afición de cuidar a los niños pequeños. Tal vez no puedan tener hijos o bien no tengan tiempo para tenerlos, aunque disfrutan cuidando a los niños en su tiempo libre.

Soporte a un perro a que se acostumbre al nuevo miembro de la familia y no lo tome como un extraño.

Si tienes una mascota un poco peligrosa para los niños pequeños, como un perro grande, y no se encuentran acostumbrados a tener niños, la mejor manera de hacerles saber que tienes un novedoso bebé es usar bebé reborn pelo pintado.

Simulación con bebé reborn pelo pintado de accidentes en coches para mejorar de la seguridad de estos.

La última que se me ocurre es la prueba de choque entre coches. Los nuevos sistemas de seguridad de los coches se prueban para determinar su impacto en la protección de los niños pequeños. Los bebés Reborn son idóneos para esto, en vista de que se puede determinar fácilmente el nivel de impacto.

???? Cuidados que debes darle los bebé reborn pelo pintado

Te mostramos las dos formas de relacionarnos con ellos, una es cuidar los objetos en sí, los materiales, etc., y la otra es cuidar a Reborn como si fuera un niño o bien niña de verdad.

???? Algunas sugerencias de cuidado con bebé reborn pelo pintado.

Estas muñecas son objetos de colección y no se pueden limpiar como los juguetes. Si necesita eliminar la suciedad o los residuos, le asesoramos que lo realize con un paño levemente húmedo. Nunca frote la muñeca, ya que esto dañará la pintura y el colorido de su muñeca reborn. No bañe nunca el cuerpo, sino que use un paño húmedo para eliminar las manchas. Seque siempre con una toalla e intente no mojar el relleno para evitar problemas de moho.

Si la bebe muñeca está muy sucia, considere la posibilidad de devolverla al artista original o de hallar un artista de los reborns que se ocupe de ella. La muñeca podría limpiarse adecuadamente y, si es necesario, sustituir el cuerpo y el relleno.

Atención correcto con el fin de evitar la avería de bebé reborn pelo pintado.

  1. En primer lugar, sea amable con su Reborn, como trataría a un bebé de verdad. La manipulación brusca del Reborn podría provocar la pérdida de extremidades y cabello o bien daños permanentes en el muñeco.
  2. Evite la luz solar directa y las temperaturas extremas. Los Reborn suelen estar hechos de plástico, que es susceptible de envejecer y fatigarse cuando se expone a los dañinos rayos UV del sol o al calor excesivo. Los rayos del sol pueden hacer que el silicona se decolore o bien se agriete. Otras fuentes de calor, como los fogones de la cocina y las máquinas calientes, pueden provocar deformaciones y daños
  3. Evite los objetos que puedan manchar su muñeca. En el momento en que vista a su muñeca con ropa nueva, asegúrese de lavarla previamente para evitar que los colores y tintes se transfieran a las partes de silicona de su muñeca. Los objetos bastante pigmentados pueden manchar el plástico, así que asegúrate de probar ciertos componentes y tejidos antes de vestir a la muñeca. Frotando una tela sobre un trozo de vinilo de muestra se podría determinar si los colores se destiñen.
  4. Manténgase fuera del alcance de las mascotas y los niños. Nada puede arruinar más rápido una muñeca reborn que el hecho de que Fido juegue a buscarla. Los niños sin supervisión también pueden ser demasiado bruscos con los muñecos reborn, así que asegúrese de que un adulto esté presente para instruirles sobre el cuidado y la manipulación adecuados del muñeco.
  5. Mantenga las partes  magnéticas alejadas de las personas con audífonos, marcapasos o implantes metálicos. Los imanes pueden interferir con sus dispositivos electrónicos. También querrá evitar que los imanes estén cerca de teléfonos móviles, tabletas, ordenadores y discos duros para evitar daños. Algunos muñecos reborn vienen con imanes ya insertados en la cabeza, así que consulte con el creador o también el fabricante para ver si estos imanes serán un problema.

Video sobre bebé reborn pelo pintado.