Bebé reborn recién nacido niña

194 muneco reborn de silicona hiperreales
Bestseller No. 1
Pinky Reborn Muñeca Reborn 23 Pulgadas 57cm Bebe Reborn Silicona Real Suave Vinilo Recién Nacido Bebé Reborn niñas Juguetes
  • Muñeca tamaño y peso - 23 pulgadas, 57cm. Muñeca de peso neto es de alrededor de 1.5kg, 3lbs.
  • Material y estructura - cuerpo de tela suave, mucho más vivo y suave, muy tierno, como el bebé real cuando la abrazas, y la muñeca es totalmente posable, la cabeza y las extremidades se pueden mover libremente
  • Pelo: cabello de fibra de alta calidad enraizado a mano muy realista, muy suave como el mohair, pero más suave que el mohair, fácil de cuidar.
  • Ojos: ojos acrílicos Tai Wai de alto grado. Los ojos no pueden abrirse ni cerrarse.
  • Usted recibira un vestido muñeca misma como imagen mostrando
Bestseller No. 2
ZIYIUI Realista Muñecas Reborn bebé 24 Pulgadas 60 cm Vinilo de Silicona Suave Pelo Largo Bebe Reborn niña Reales Silicona Recién Nacido Juguete de Regalo de cumpleaños para niños
  • Tamaño:Esta muñeca renacida es 100% artesanía hecha a mano. Tamaño aproximado 24 pulgadas / 60 cm de pies a cabeza.y pesa 2,6 libras aproximadamente. Cumple con los requisitos de seguridad de ASTM F963 y EN71 para niños de 3 años.
  • Materiales:Esta muñeca estaba hecha de cabeza de vinilo de silicona, 3/4 extremidades de vinilo de silicona con cuerpo de algodón PP relleno, cuerpo pesado, tacto suave muy suave, la muñeca no puede bañarse en agua. La muñeca con brazos y piernas móviles, el bebé puede sentarse, acostarse y no puede pararse o hablar.
  • 3.Ojos: ojos acrílicos de alta calidad que no pueden cerrarse ni parpadear. Los párpados de doble pliegue son muy hermosos, las pestañas se aplican a mano, por favor no las fuerce cuando lave la cara en caso de que las pestañas se caigan.
  • 4.Pelo: Pelucas sintéticas de alta calidad, puede lavar y vestirse. Ropa de muñecas: Hecho a mano.al igual que la imagen.Puede caber ropa de bebé prematuro.
  • 5.Obtendrás: 1 * muñecas Reborn, 1 * ropa, 1 * caja de regalo, 1*chupete magnético,1*Certificado de nacimiento
Bestseller No. 3
BBSMILN Ropa Bebe Niña Niño Otoño Invierno 0 a 3 6 12 18 24 Meses de Recién Nacido - Pluma Sudadera con Capucha de Manga Larga + Pantalones a Rayas - 2PC / Conjuntos
  • Ropa bebe niña de 0 a 24 meses invierno ropa de recién nacido Otoño 2019 NUEVO - Está hecho de materiales de alta calidad, sensación suave en las manos, no daña el esquí de tu bebé. Trajes talla Edad recomendada 0 a 3 meses 6 meses 9 meses 12 meses 18 meses 24 meses (solo como referencia). Ideal para el Otoño Frio que tenems aquí.
  • Esto Kawaii Ropa de Conjunto bebe niña precioso y encantador, especialmente divertido para niñas y niños recién nacidos. El peque está graciosísimo, animal floral patrón , Diseño de Encaje y bow-knot o cuadros raya,Y es Ideal para el Otoño invierno(Agosto septiembre octubre noviembre diciembre), porque el bebe va muy cálido y como pijama para recien nacido .
  • 0 ~ 2 Años bebe niña Tops Peleles Con botones en la zona dela pañal ,fácil de vestir . Monos Es muy cómodo para el otoño y invierno . Vestido de bebe niña en oferta barata rebajas de vestir . Un buen regalos para recien nacidos y también una buena opción para disfraces bebe.
  • 2019 Monos Conjuntos de ropa para bebés niña estilo: princesa ,fiesta ,boda ,casual ,moda ,elegante ,ceremonia ,moderna .Ropa recien nacido bebe ideal para disfraz , uso diario o fotografía y fotos o jugar, dormir, ropa casual . un buen regalo para recién nacidos , cumpleaños, viaje vacaciones, bautismo de bebé sobrina, hija, nieta.
  • Este conjunto de ropa puede combinar con gorrita,diadema con flor, pantalón,pelele bebe niña niño,pijama original, body bebe recien nacido, vestido bebe niña, camiseta bebe niña, sombrero, disfraz bebe halloween, zapatos bebe niña primeros pasos, gorros bebe, calcetines bebe niña, leggings bebe, chaqueta bebe ,abrigo bebe, sudadera bebe !
Bestseller No. 4
VUCDXOP 3 Unids Recién Nacido Beanie Sombrero Algodon Gorritos bebé niño Gorro de algodón para 0-6 Meses bebé
  • MATERIAL: Los sombreros para bebés recién nacidos están hechos de algodón de alta calidad.Suaves y cómodos.Debido a que la piel del recién nacido es sensible, las telas que usamos son todas naturales y sin productos químicos.
  • TALLA ÚNICA CON ESTIRAMIENTO SUAVE: nuestro gorro de bebé solo una talla para bebés de 0 a 6 meses. 0-6 meses: Altura del sombrero 14 / 5.51", Ancho 12.5 / 4.92". El sombrero para recién nacido tiene un ligero estiramiento y puede estirarse. Asegurando un gorro de recién nacido cómodo.
  • CÓMODO DE LLEVAR: Nuestro gorro de bebé especialmente diseñado para bebés. Algodón suave de alta calidad para una sensación extra cómoda.Este gorro infantil para niñas es liviano y no ejercerá presión sobre la cabeza de su bebé mientras se mantiene caliente.Cuida la cabeza de su bebé.Es adecuado para primavera, otoño e invierno.
  • DISEÑO LINDO: Lazo clásico de color sólido, hace que los sombreros de niña combinen perfectamente con cualquier atuendo de recién nacido. Haz que tu bebé esté más a la moda, atractivo y lindo.
  • MEJOR REGALO PARA BEBÉ: Este gorro de recién nacido es un bonito regalo para la niña recién nacida o en varios festivales.Cuando vean este hermoso sombrero de lazo recién nacido, les gustará.También es el mejor compañero para las fotos de recién nacidos.
Bestseller No. 5
Scnbom 22pulgadas 55cm Reborn Muñecas Bebes niño Ojos Abiertos niñas Juguetes Regalo Realista Silicona Recién Nacido Baby Dolls
  • 1.Tamaño del bebé: 22 pulgadas 55 cm (tamaño infantil) Peso: 3.3 LB (1,5kg) La muñeca se hace a mano, habrá algunos errores de tamaño y peso. La muñeca se puede adaptar a la ropa del recién nacido (0-3 Mes). Un chupete magnético se puede adaptar a la boca.
  • 2.Material: La cabeza, 3/4 de los brazos y 3/4 de las patas están en vinilo de silicona. El hombro y el cuerpo están en tela con relleno interno en algodón PP. Te sentirás muy bien cuando toques la muñeca. Las extremidades son móviles, la Muñecos puede sentarse y acostarse fácilmente, pero no puede levantarse y hablar. La muñeca no puede entrar al agua
  • 3. Ojos: bebé tiene ojos grandes y encantadores, los ojos están hechos de acrílico de alta calidad, se ven como los ojos de un bebé real, claro y brillante, extremadamente realista. Los ojos no pueden parpadear y cerrar
  • 4.Cabello: mohair de alta calidad, implantado a mano, se puede lavar y peinar como un bebé real. Si el pelo de la Muñecos es un poco desordenado, use un peine especial para pelucas y manipúlelo con cuidado.
  • 5. La muñeca renacida de Scnbom ha sido probada por SAFE ASTM F963 y EN71 para niños de 3 años en adelante. Esta muñeca no es solo un juguete para niños, sino también un gran objeto para coleccionistas adultos.

???? Los precios en bebé reborn recién nacido niña en relación con tu tienda física.

Para conocer los bebé reborn recién nacido niña a buen precio, echa una ojeada a los que te exponemos. Todos cuestan menos de 75 Euros y tienen las características esenciales que precisas para cumplir su función. Si quieres ir a por una marca de gama más alta con propiedades mucho más avanzadas y tu propia personalización, el costo puede subir hasta los 3500 euros o también más.

¿Por qué un bebé reborn recién nacido niña comprado en nuestra tienda es mejor en comparación con comprarlo en diferentes páginas o bien en una tienda física?

Aquí van algunos puntos a tener en cuenta en el momento que compras online, y sobre todo cuando decides comprar tu reborn con nosotros. Continúa leyendo para saber los beneficios que obtendrás de una compra a través de nosotros.

Bienvenido a nuestra en línea store, aquí lograras seleccionar sencillamente los bebé reborn recién nacido niña que sea de tu gusto y echarle una ojeada serenamente a las peculiaridades antes de comprarlo desde la calma de tu casa.

Para ver más en detalle de estos bebés casi reales solo en preciso realizar click en la fotografía de tu bebé reborn recién nacido niña que sea de tu gusto de entre los que puedes observar arriba, y te vamos a llevar a tu web en la red donde vas a poder revisar ciertos datos de suma importancia como la garantía de compra, el costo del producto y el tiempo estimado de distribución.

En el artículo queremos contarte mucho más sobre estas muñecas, tal como presentarte múltiples ideas para su empleo y precaución. Entonces, ¿como cuidar a ellos, cuáles son las bondades de tener un bebé Reborn y cuál es el propósito de tener este modelo de muñeca de silicona??

???? Bebé reborn recién nacido niña: Pillalosin mas esperas.

Adquirir uno de los bebé reborn recién nacido niña con nosotros está tirado, y además super favorable gracias a que te ponemos todas y cada una de las facilidades que distintas web no te dan. En nuestro caso te ofrecemos una selección de los más destacados tomas de silicona sin deber y es tan simple como escoger el que más disfrutas y también ir a la interfaz de pago. Se te mandará a tu hogar en menos de una semana con todo lo necesario a fin de que lo cuides de la mejor manera.

???? Estupéndas ventajas de adquirir los bebé reborn recién nacido niña en nuestra store mibebenohacecaca.com.es

  1. Traen tu bebé reborn recién nacido niña a tu hogar en extremadamente poco tiempo.
  2. Hacemos todo el trabajo por ti y elegimos por ti entre varios muñecos de bebés casi reales, podrás ver solamente los mejores relacionados con bebé reborn recién nacido niña.
  3. Perfecto cuidado en la logística de los bebé reborn recién nacido niña
  4. Con Descuentos siempre accesibles con el fin de que te salgan más baratas.
  5. Mira estos increíbles precios desde la comodidad de tu cocina seleccionando entre distintas marcas de bebés de silicona que parecen reales y entre todos los modelos disponibles. 
  6. La mejor relación calidad y el precio del mercado a nivel nacional en lo que se entiende en el tema del recién nacido.
  7. El desembolso totalmente sencillo de tu bebé reborn recién nacido niña esademás 100% seguro y a través de la plataforma.

9 ideas útiles para usar los bebé reborn recién nacido niña.

Como puedes ver las ventajas de comprarte un niño reborn de silicona son muchas y para continuar te queremos dar un par de ideas que te pueden ser de utilidad sobre en qué manera utilizartu Reborn.

Todo el mundo piensa que la única manera de utilizarun reborn es para probar  cómo ser padre o bien madre, para aprender a  cogerlo y tener una experiencia previa, pero esto no es del todo así, estos muñecos tienen otros usos los cuales aprenderás en un momento si sigues leyendo.

Experimentar con los bebé reborn recién nacido niña antes de que nazca tu propia hija.

Una de las utilidades primordiales de este tipo de muñeco es la práctica de los madres primerizas, a causa de que así pueden estar preparadas/os para cuando su hijo o hija real nazca.

Asistencia para madres y padres sumamente inmaduros y principiantes.

El segundo uso más común es el los centros de planificación familiar donde chicos y chicas sumamente jóvenes se ven en la tesitura de tener un hijo demasiado pronto y tienen que aprender de manera acelerada como cuidar de ellos.

Superar un trauma psicológico relacionado con la desaparición de un hijo o hija con un bebé reborn recién nacido niña.

A veces hay personas que han perdido un hijo antes de que naciera o tienen un embarazo psicológico o básicamente su hijo o bien hija menor falleció desgraciadamente y necesitan de una tiempo para acostumbrarse a la realidad, por lo que se usan estos bebé reborn recién nacido niña como tratamiento psicológico para ayudar a estas personas.

Prácticas con bebés de silicona con la finalidad de ayudar médica para bebes.

Si un bebé enferma y necesita ser tratado, la persona que lo atiende suele tener algunos conocimientos previos, aunque necesita practicar  de alguna manera anteriormente para adquirirlos, y los bebé reborn recién nacido niña son oportunos para ello.

Presente a un chiquillo o una niña como juguete para que disfrute.

Los bebé reborn recién nacido niña suelen ser comprados como regalo para niños pequeños como juguetes y esta es una de las utilidades más comunes para los niños reborn de silicona.

Bebé reborn recién nacido niña para coleccionismo de muñecos.

Todo el mundo sabe que hay coleccionistas de cientos de cosas diferentes en el mundo, monedas, latas, etc. Aunque también hay coleccionistas de muñecas de silicón que son exactamente iguales a los bebés reales.

También los bebé reborn recién nacido niña son usados como distracción.

Además está muy de moda pillarte bebé reborn recién nacido niña para disfrutar cuidandolos debido a que no puedes tener hijos propios y quieres experimentar o bien incluso probar cómo cuidar a los niños antes de decidir si quieres o bien no tenerlos.

Soporte a una mascota a que se habitue al nuevo bebé y no lo tome como un intruso.

Si tienes una mascota un poco peligrosa para los niños pequeños, como un perro grande, y no están acostumbrados a tener niños, la mejor forma de hacerles saber que tienes un novedoso bebé es usar bebé reborn recién nacido niña.

Maniobra de practicas con bebé reborn recién nacido niña de accidentes en vehículos para mejorar de la seguridad de estos.

La última que se me ocurre es la prueba de choque entre coches. Los nuevos sistemas de seguridad de los coches se prueban para determinar su impacto en la protección de los niños pequeños. Los bebés Reborn son oportunos para esto, a consecuencia de que se podría determinar fácilmente el nivel de impacto.

???? Cuidados que deberías darle a los bebé reborn recién nacido niña

Te enseñamos las dos formas de relacionarnos con ellos, una es cuidar los objetos en sí, los materiales, etc., y la otra es cuidar a Reborn como si fuera un niño o niña de verdad.

???? Unas sugerencias de cuidado con bebé reborn recién nacido niña.

Estas muñecas son objetos de colección y no se pueden limpiar como los juguetes. Si necesita eliminar la suciedad o bien los residuos, le aconsejamos que use un paño levemente húmedo. Nunca frote la muñeca, dado que esto dañará la pintura y el colorido de su muñeca reborn. No moje en la vida el cuerpo, sino que lo haga con un paño húmedo para eliminar las manchas. Seque siempre con una toalla e intente no mojar el relleno para evitar problemas de moho.

Si la bebe muñeca está bastante sucia, considere la posibilidad de devolverla al creador original o también de descubrir un artista de los reborns que se ocupe de ella. La muñeca podría limpiarse adecuadamente y, si es necesario, sustituir el cuerpo y el relleno.

Cuidado propio con el objetivo de evitar la avería de bebé reborn recién nacido niña.

  1. Lo primero y crucial es ser amable con tu reborn, de la misma forma que tratarías a un bebé de verdad.
  2. Evite la luz solar directa y las temperaturas extremas. Los Reborn suelen estar hechos de silicona, que es susceptible de envejecer y fatigarse en el momento que se expone a los dañinos rayos UV del sol o al calor excesivo. Los rayos del sol pueden hacer que el vinilo se decolore o también se agriete. Otras fuentes de calor, como los fogones de la cocina y las máquinas calientes, pueden provocar deformaciones y daños
  3. Evita cualquier objeto que pueda manchar la muñeca. En el momento en que vistas a tu muñeca con ropa nueva, asegúrate de lavarla previamente para que los colores y las pinturas no se transfieran a la parte de plástico de la muñeca. Los artículos bastante pigmentados pueden manchar el plástico, así que recuerda probar algunas telas y tejidos antes de vestir a tu muñeca. Frote un paño sobre la muestra de plástico para ver si el color se refleja.
  4. Manténgase fuera del alcance de las mascotas y los niños. Nada podría arruinar más rápido una muñeca reborn que el hecho de que Fido juegue a buscarla. Los niños sin supervisión además pueden ser demasiado bruscos con los muñecos reborn, así que asegúrese de que un adulto esté presente para instruirles sobre el cuidado y la manipulación adecuados del muñeco.
  5. Mantenga las piezas  magnéticas alejadas de las personas con audífonos, marcapasos o también implantes metálicos. Los imanes pueden interferir con sus dispositivos electrónicos. También querrá evitar que los imanes estén cerca de teléfonos móviles, tabletas, ordenadores y discos duros para evitar daños. Algunos muñecos reborn vienen con imanes ya insertados en la cabeza, así que consulte con el creador o bien el que los fabrica para ver si estos imanes serán un problema.

Video sobre bebé reborn recién nacido niña.