Bebés reborn silicona avatar

157 muneco reborn de silicona hiperreales
Bestseller No. 1
Farzeo Reborn Muñecas Alive Avatar Bebé Cuerpo Completo Silicona Vinilo Realista Reborn Baby Dollsnew Bebé Bebés Elfos Coleccionables Muñecas Juguete Juguete Día De Navidad,Eyes Closed,55cm
  • Este bebé fue creado, tiene orejas alargadas y cola larga, tiene un tono de piel de colores azules en lugar de tono de piel, cada muñeca está esculpida por completo de silicona, se pintará a mano con pinturas permanentes para la durabilidad de su color.
  • Tamaño perfecto y ropa Tamaño Esta muñeca de bebés renacidas es de aprox. 22 pulgadas (55 cm) 18 pulgadas (30 cm), net wight aprox. 3 lbs.Newborn mes de ropa El tamaño de la ropa se ajustará a esta muñeca recién nacida. El bebé de aspecto real tiene cabello enraizado a mano.
  • Cuerpo de silicona sólida: la muñeca de bebé tiene un cuerpo de silicona sólida, y no como las muñecas de vinilo son huecas. Es un cuerpo ponderado para una sensación de bebé "real".
  • Material seguro y sensación real táctil: la cabeza y la mano, las extremidades están hechas de materiales de silicona de alta calidad. Es la seguridad y no tóxico y el PVE Free. SO suave como la piel real que se ve y se siente como bebés reales.
  • La mejor opción del coleccionista: esta no es una muñeca de vinilo, son muñecas de silicona de cuerpo completo. Cada bebé está pintado a mano y es único y diferente. Los bebés de Silicone son artículos del coleccionista. Deben ser tratados con el mayor cuidado.
Bestseller No. 2
ZHANGYY Muñecas Reborn 47cm Muñeca Recién Nacida e Bebé Silicona Cuerpo Completo Realista e Recién Nacido Bebés Renacidos Muñeca para Dormir para Niños Pequeños Regalos
  • Tamaño: La muñeca renacida mide unos 47 cm de la cabeza a los pies y pesa unos 2 kg. El bebé está hecho de silicona. El bebé tiene extremidades suaves y un cuerpo lindo. ¿Puedes darle un baño?
  • Simulación: la muñeca renacida está tallada de manera muy realista en el suave vinilo del bebé, se ve y se siente muy real y se puede abrazar como su propio bebé real. Tiene hermosos diseños pintados a mano, pestañas hechas a mano y root mohair.
  • Cuerpo: uñas completamente pintadas a mano, uñas rojas y translúcidas en el lecho ungueal, e incluso algunas uñas tienen una forma de media luna blanca lechosa en su ciclo de vida. Los labios cálidos y húmedos se ven naturales y suaves, y no puedes evitar besar. Los brazos y las piernas pueden moverse hacia arriba y hacia abajo, pero no pueden doblarse, y el bebé puede sentarse y acostarse.
  • Seguro y: más de 3 años cumple con los requisitos de ASTM F963 y EN71. Recordatorio amistoso: Es una mini muñeca, porque es recién nacida, tiene muy poco pelo.
  • Elementos de la caja: muñeca rebirth girl de 47 cm x 1;
Bestseller No. 3
Realista Muñecas Reborn Bebé Silicona Suave De La Vida Real Muñecas Bebé Infantil Muñecas para Bebés Y Niños Pequeños Bebés Renacidos para Regalos De Juguetes
  • Materiales de primera calidad: la cabeza, los brazos y las piernas están hechos de materiales suaves y el cuerpo está relleno de algodón PP. No puedo bañarme en agua.
  • Suave y realista: el tamaño es de aproximadamente 19 pulgadas y el cuerpo es suave y grueso, como un bebé real.
  • Partes Flexibles: Es un niño dormido con los ojos cerrados, sus brazos y piernas se pueden mover y colocar. Le dará a su hijo la sensación de estar jugando con amigos.
  • Aplicaciones amplias: adecuado para educación preescolar, actividades familiares, juegos de rol y juegos para padres. Los juguetes de muñecas también son una buena opción para los coleccionistas y socios de la abuela.
  • Grandes regalos: las muñecas son una buena opción para los regalos de cumpleaños de los niños y los regalos de Navidad. Se convertirán en el mejor compañero de juegos para los niños desde la infancia.
Bestseller No. 4
MineeQu 50 CM Tamaño Real de bebé Afroamericano Pelo enraizado a Mano Recién Nacido Sonriente Muñeca con Apariencia Realista Piel Negra Suave y ponderada Cuerpo Reborn Juego de Regalo para bebé
  • 20 pulgadas de la cabeza a los pies alrededor de 2,2 libras
  • Cabeza: material de vinilo de silicona;
    Cuerpo: Cuerpo de tela ;
    Extremidades: brazos y piernas es vinilo de silicona, se puede girar
  • Color de la piel: Color de la piel pintado a mano
  • Aroma: suave aroma a talco para bebés, el aroma del bebé proviene del material de vinilo, no es tóxico y es ecológico
  • Ropa: el vestido será exactamente el mismo que el de la foto. Puede cambiarle la ropa usted mismo, la ropa de bebé prematuro y recién nacido se ajusta a la talla de la muñeca.
Bestseller No. 5
WLZJ Precioso Bebé Reborn Baby Muñecas De Silicona Muñecas De Algodón Suave Cuerpo De Silicona Bebé Bebé Reborn Tronco Día De Navidad Regalo,30cm
  • La cara delicada pintada a mano, con los ojos acrílicos marrones y las pestañas aplicadas a mano, los ojos no pueden parpadear.
  • Extremidades: las extremidades y la cabeza pueden estar activas, puede sentarse o mentir, traer más diversión y sentido de la realidad.
  • Ropa y cabello: muñecas en el mamper de algodón bebé y el cabello de mohair enraizado hecho a mano puede lavarse y vestirse.
  • Aplicación: Perfecto para el juguete de baño de bebé, bebé acompañado juguetes, regalos de navidad y cumpleaños, recolectando muñecas.
  • No se puede ingresar al agua, puede contactarme si tiene alguna pregunta, le responderé dentro de las 12 horas

???? El precio de los bebés reborn silicona avatar en relación con la boutique física.

El valor de los bebés reborn silicona avatar es relativo, en función principalmente de la marca, el tamaño, las propiedades y si se requiere personalización. El valor menor ronda los 45 y podría llegar hasta los 3500 para uno de creación a la medida. Aquí se detallan artículos de menos de 85 con las cualidades principales habituales.

¿Por qué un bebés reborn silicona avatar comprado en nuestra tienda es mejor en relación con comprarlo en distintas páginas o también en una tienda física?

Conseguir bebés Reborn aquí es una gran elección por muchos motivos, pero queremos explicarlas aquí para que pueda tomar una decisión informada.

No te quedes sin el tuyo, las mejores rebajas en bebés reborn silicona avatar que seleccionamos a fin de que no debas perder tiempo en rebuscar los más destacados costes.

Si deseas chequear la ficha de los bebés reborn silicona avatar te recomiendo que entres en la información más detallada del producto, justo encima de este párrafo, ahí vas a poder conocer datos como el valor, peso, cuidados y otros que te van a ser útiles para tomar tu decisión.

En el artículo queremos contarte mucho más sobre estas muñecas, así como presentarte varias ideas para su empleo y precaución. Entonces, ¿como cuidar a ellos, cuáles son las bondades de tener un bebé Reborn y cuál es el propósito de tener este estilo de muñeca de silicona??

???? Bebés reborn silicona avatar: Hazte con estesin mas esperas.

Adquirirte con nosotros no posee por qué razón ser difícil. Todo cuanto debe llevar a cabo es conocer la página proporcionada por nosotros y contrastar los datos de la ficha de los bebés reborn silicona avatar. Este lugar es una interfaz de pago que da una pluralidad de métodos de pago, lo que hace que su compra sea segura y sencilla.

???? Esplendidos privilegios de comprar los bebés reborn silicona avatar en nuestra tienda en linea mibebenohacecaca.com.es

  1. Sin dilaciones en el transporte de bebés reborn silicona avatar por parte del equipo de reparto.
  2. Hacemos todo el trabajo por ti y seleccionamos por ti entre los diferentes bebés que parecen reales, podrías ver solamente los mejores relacionados con bebés reborn silicona avatar.
  3. Máx cuidado en el transporte de los bebés reborn silicona avatar
  4. Gangas insuperables en bebés reborn silicona avatar.
  5. Disfruta estos estupendos precios desde la tranquilidad de tu sillón seleccionando entre distintas marcas de bebés de silicón que parecen reales y entre todos los modelos disponibles. 
  6. La relación más cercana entre calidad y el precio del panorama mundial en lo que se refiere al tema del recién nacido.
  7. El abono totalmente cómodo de tu bebés reborn silicona avatar estambién 100% blindado y entrando en la plataforma.

Algunas/os sugerencias útiles con el objetivo de usar estos bebés reborn silicona avatar.

Como puedes ver, hay bastantes beneficios al comprar un bebé reborn de silicón, y seguidamente te muestro algunas ideas útiles sobre cómo usarel niño de silicón.

Todo el mundo piensa que la única forma de utilizarun reborn es para experimentar  cómo ser padre o también madre, para aprender a  cogerlo y tener una experiencia previa, pero esto no es del todo así, estos muñecos tienen otros usos los cuales aprenderás en un momento si sigues leyendo.

Probar con los bebés reborn silicona avatar con anterioridad de que llegue al mundo tu propia hija.

Los bebés reborn silicona avatar son usados por progenitores que se encuentran a punto de tener su primer hijo o también hija y quieren aprender cómo cuidarlo, para que cuando llegue el momento sepan cómo hacerlo correctamente.

Apoyo para progenitore super jóvenes y principiantes.

Este recurso se utiliza para apoyar a los jóvenes que no tienen experiencia en la crianza de los hijos, pero que se encuentran en una situación en la que pronto tendrán un bebé y necesitan ser capaz de  cuidar de un niño pequeño.

Superar un trauma psicológico relacionado con el fallecimiento de un hijo o también hija con un bebés reborn silicona avatar.

A veces hay personas que han perdido un hijo antes de nacer, que tienen una reacción psicológica al embarazo, o cuyo hijo o también hija pequeña acaba de morir trágicamente y necesita tiempo para asimilar la realidad, por lo que esta herramienta se utiliza como psicoterapia para ayudar a estas personas.

Ensayo con bebés de mentira que parece reales con el objetivo de mejor la atención médica para bebes.

Si un bebé enferma y necesita ser tratado, la persona que lo atiende suele tener algunos conocimientos previos, pero necesita experimentar  de alguna forma anteriormente para adquirirlos, y los bebés reborn silicona avatar son perfectos para ello.

Presente a un niño o bien una niña como juguete para que juegue.

Qué mejor regalo para un niño que un bebe con el que poder aprender y fingir que es padre o también madre, pues aquí está puedes regalarle a tu sobrino o nieto un auténtico bebe reborn para que juegue.

Bebés reborn silicona avatar para coleccionarlos.

Todo el mundo sabe que hay coleccionistas de decenas de cosas distintas en el mundo, monedas, latas, etc. Aunque además hay coleccionistas de muñecas de silicón que son exactamente iguales a los bebés reales.

También los bebés reborn silicona avatar son utilizados como afición.

Otra cosa que está bastante de moda es pillarte uno para cuidarlo en vista de que no tienes forma de tener tu hijo propio así que quieres vivir la experiencia o quizás quieren probar cómo les va cuidando un niño antes de decidir si tener uno o bien no.

Apoyo a un perro a que se habitue al nuevo bebé y no lo tome como un intruso.

Si tienes una mascota un poco peligrosa para los niños pequeños, como un perro grande, y no están acostumbrados a tener niños, la mejor manera de hacerles saber que tienes un novedoso bebé es usar bebés reborn silicona avatar.

Maniobra de practicas con bebés reborn silicona avatar de accidentes en vehículos con la finalidad de mejorar de la seguridad de estos.

La última que se me ocurre es la prueba de choque entre coches. Los nuevos sistemas de seguridad de los coches se prueban para determinar su impacto en la protección de los niños pequeños. Los bebés Reborn son perfectos para esto, pues se puede determinar sencillamente el nivel de impacto.

???? Mantenimiento que necesita los bebés reborn silicona avatar

Hay dos enfoques al respecto. Por supuesto, existe la variante de cuidar el objeto para que no se deteriore, pero también hay que saber cuidarlo como si fuera de verdad.

???? Varias recomendaciones de atención con bebés reborn silicona avatar.

Estas muñecas son objetos de colección y no deben limpiarse como juguetes. Si necesita eliminar la suciedad o los residuos, le aconsejamos que lo realize con una toalla ligeramente húmeda. No restregue nunca el muñeco reborn, en vista de que dañará el color y la textura. No moje jamás el cuerpo del reborn y limpie la suciedad con un paño húmedo. Limpie la humedad de la muñeca con una toalla y no humedezca el relleno para evitar problemas de moho.

Si un muñeco reborn se ensucia mucho, considere la posibilidad de devolverlo al creador original o bien de buscar un artista reborn que trabaje con el muñeco. Ellos podrán dar al muñeco una limpieza adecuada y posiblemente reemplazar el cuerpo y el relleno según sea necesario.

Cuidado correcto con la finalidad de evitar el deterioro de bebés reborn silicona avatar.

  1. Lo primero y fundamental es ser amable con tu reborn, de la misma manera que tratarías a un bebé de verdad.
  2. Evita la luz solar directa y el calor extremo. Un reborn suele estar hecho de vinilo, que es susceptible de envejecer y fatigarse en el momento que se expone a los dañinos rayos UV del sol o también a un calor excesivo. El sol puede realizar que el silicona se decolore o también se rompa. Otras fuentes de calor, como una estufa de cocina o un coche caliente, pueden llevar a cabo que el vinilo se deforme y se deteriore. Encontrarles un lugar en la casa alejado de las fuentes de calor excesivas y de la luz solar directa prolongará la vida de tu muñeca reborn.
  3. Evita cualquier objeto que pueda manchar la muñeca. Cuando vistas a tu muñeca con ropa nueva, asegúrate de lavarla previamente para que los colores y las pinturas no se transfieran a la parte de silicona de la muñeca. Los artículos sumamente pigmentados pueden manchar el vinilo, así que recuerda probar algunas telas y tejidos antes de vestir a tu muñeca. Frote un paño sobre la muestra de plástico para ver si el color se refleja.
  4. Manténgase fuera del alcance de las mascotas y los niños. Nada podría arruinar más rápido una muñeca reborn que el hecho de que Fido juegue a buscarla. Los niños sin supervisión además pueden ser demasiado bruscos con los muñecos reborn, así que asegúrese de que un adulto esté presente para instruirles sobre el cuidado y la manipulación adecuados del muñeco.
  5. Mantenga las partes  magnéticas alejadas de las personas con audífonos, marcapasos o también implantes metálicos. Estos imanes pueden interferir con sus dispositivos electrónicos. Además querrá evitar que los imanes estén cerca de teléfonos móviles, tabletas, ordenadores y discos duros para evitar daños. Algunos muñecos reborn vienen con imanes ya insertados en la cabeza, así que consulte con el creador o bien el creador para ver si estos imanes serán un problema.

Video sobre bebés reborn silicona avatar.