Limar uñas bebé recién nacido

186 muneco reborn de silicona hiperreales
OFERTA DEL DIABestseller No. 1
Lima de uñas para recien nacidos (0 meses +) Paquete grande mezclado I Cuidado de uñas bebé I Accesorio para recien nacidos y bebés (recién nacidos/0-6 meses)
  • KIT DE CUIDADO PARA LAS UÑAS DE BEBÉS RECIÉN NACIDOS: El kit de limas de uñas de bebon te facilita la tarea de limar y recortar las uñas de tu bebé recién nacido. Ideal para padres primerizos que no están acostumbrados a cortar uñas de bebé o que tienen miedo de cortar accidentalmente la piel del bebé al usar tijeras o cortaúñas.
  • NUEVO E INNOVADOR – Diseño único que se adapta a tu dedo cuya patente está en trámite. El anillo, que viene con limas de uñas, se coloca en el dedo índice, permitiéndote limar las pequeñas uñas de tu bebé de manera fácil y segura. Un regalo ideal para padres primerizos, futuros padres y madres y para baby showers.
  • MEJOR QUE LAS TIJERAS Y CORTAÚÑAS PARA BEBÉ: Cortar las uñas del bebé, con su constante movimiento, es todo un desafío. El kit de cuidado de uñas bebon te ofrece una alternativa más segura que las afiladas tijeras y cortaúñas.
  • NO DEJA BORDES AFILADOS Y TE AHORRA TIEMPO: Al usar cortaúñas o tijeras para cortar las uñas de tu bebé, los bordes quedan afilados y tu bebé podría arañarse la piel de la cara, pero con la lima para uñas bebon, las uñas quedan limadas sin filo en los bordes.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Creemos firmemente en los beneficios de nuestro producto, y por eso nuestra garantía incluye un plazo de reembolso 365 días en caso de no estar satisfecho.
OFERTA DEL DIABestseller No. 2
Lima de uñas para bebés - Royal Angels 20 en 1 cortaúñas eléctrico para bebés para uñas y dedos de los pies para recién nacidos y niños pequeños (rosa)
21.273 Opiniones
Lima de uñas para bebés - Royal Angels 20 en 1 cortaúñas eléctrico para bebés para uñas y dedos de los pies para recién nacidos y niños pequeños (rosa)
  • [CORTE DE UÑAS FÁCIL]: Las limas de uñas eléctricas Royal Angels están diseñadas para recortar y pulir de forma segura y rápida los dedos pequeños de los pies y las uñas tanto para BEBÉS como para ADULTOS. Es súper suave y NO DAÑARÁ las cutículas ni las uñas.
  • [JUEGO DE VALOR 20 en 1]: cada juego viene con 6 lijas acolchadas para uñas de bebé y 4 lijas para uñas de adultos. BONIFICACIÓN: ¡8 almohadillas de repuesto EXTRA para limas de esmeril! ¡¡NUNCA NECESITARÁS COMPRAR papel de lija/lima de repuesto!!
  • [REEMBOLSO COMPLETO DE 30 DÍAS Y GARANTÍA DE 18 MESES] - Royal Angels ofrece un reembolso de 30 días por cualquier motivo si no está satisfecho con nuestros productos. Junto con los materiales y la calidad de primera calidad, también ofrecemos una garantía de 18 meses con cualquier compra. Estamos para ayudarte si necesitas contactarnos por cualquier medio.
  • [SILENCIOSO Y LUZ LED]: La lima de uñas funciona con un motor potente pero SILENCIOSO. ¡Con una luz LED dirigida a las uñas, puede cortar las uñas de su bebé incluso mientras duerme!
  • [DISEÑO PORTÁTIL Y FÁCIL DE USAR]: estas limas de uñas son súper FÁCILES DE USAR con solo 1 botón para controlar la velocidad y la rotación (en el sentido de las agujas del reloj/reversa). Alimentado por dos pilas AA, puede soportar un uso prolongado. Cada juego viene con un estuche de viaje para facilitar el almacenamiento y la portabilidad.
Bestseller No. 3
Lima de Uñas Bebe para Bebés - RIGHTWELL Cortadora de Uñas Eléctrica para Bebés 6 en 1 Set con Luz Frontal LED para Uñas y Dedos de Los Pies de Niño Recién Nacidos y Niño Pequeños
1.237 Opiniones
Lima de Uñas Bebe para Bebés - RIGHTWELL Cortadora de Uñas Eléctrica para Bebés 6 en 1 Set con Luz Frontal LED para Uñas y Dedos de Los Pies de Niño Recién Nacidos y Niño Pequeños
  • Velocidad de Rotación Ajustable y Segura -- La velocidad de rotación del RIGHTWELL cortaúñas se puede controlar para diferentes tipos de necesidades. Puede elegir la velocidad de rotación adecuada para cortar las uñas de su bebé, no se preocupe por causar lesiones. La cabeza supergrinding protege las cutículas y las uñas del niño de lesiones.
  • 6 Cabezales de Molienda Intercambiables -- El cortaúñas para niños viene con 6 cabezales de molienda intercambiables: 3 almohadillas acolchadas para bebés / niños pequeños y 3 herramientas de molienda para adultos, adecuadas para cada etapa del crecimiento de su hijo.
  • 4 Modos de Trabajo -- Hay 4 modos de trabajo para satisfacer las diferentes necesidades de las diferentes etapas de clavos: en sentido antihorario para alta / baja velocidad, en sentido horario para alta / baja velocidad. Puede elegir la velocidad y dirección de rotación al cortar diferentes clavos.
  • Fácil de Usar y Eficaz -- La RIGHTWELL lima de uñas para niños eléctrica se ha diseñado con un botón. Solo tiene que insertar 2 pilas AA (las pilas no están incluidas) y elegir la velocidad adecuada, cortando la uña del bebé de forma rápida y efectiva.
  • Bajo Ruido de Trabajo y Luz LED -- Nuestro cortaúñas eléctrico para bebés está equipado con un motor silencioso y silencioso que hace que el ruido de trabajo sea muy bajo. No tendrá miedo de despertar a su bebé dormido cuando se corte las uñas. Mientras tanto, la luz LED te ayuda a iluminar todas partes cuando estás trabajando.
Bestseller No. 4
HyAdierTech Lima de Uñas para Bebés, Cortaúñas Eléctrico para Bebés, Lima Electrica Uñas Bebe, Multifuncional Set de Pedicura para Bebés y Adultos para las uñas, Recién Nacidos Cuidado Seguro
  • ❤Cortaúñas para bebé 6 en 1: los cabezales afiladores de cortaúñas de diferentes colores están diseñados para diferentes etapas de crecimiento del bebé y diferentes necesidades. 6 cabezales de molienda para cortaúñas son adecuados para todas las edades.
  • ❤NUEVA FORMA y PEQUEÑO: Esta máquina cortadora de uñas tiene un nuevo diseño, que tiene forma redonda, es más conveniente para la posición de la mano. El diámetro de la máquina es de solo 2,55 pulgadas. El cortaúñas es extremadamente liviano y elegante, por lo que se puede llevar en un bolso o cartera cuando está al aire libre o de viaje.
  • ❤ NO MÁS UÑAS HERIDAS: los bebés recién nacidos tienen uñas delgadas y de rápido crecimiento que pueden rascarse fácilmente la cara o la piel de un adulto, por lo que si las uñas del bebé son largas, primero córtelas suavemente a una longitud razonable, luego use el set de manicura para bebés para triturarlos y pulirlos. Las uñas de tu bebé estarán suaves. Ya no tienes que preocuparte de que tu bebé se rasque.
  • ❤ RECTIFICADO SILENCIOSO: puede recortar los dedos de los pies y las uñas sin despertar al bebé dormido. Los cortaúñas son muy suaves con las delicadas uñas y las cutículas, lo que le permite recortar y pulir rápidamente esas pequeñas uñas de los pies y las uñas. La lima de uñas para recién nacidos está equipada con un motor silencioso (35dB).
  • ❤ FÁCIL DE USAR: operación con un botón: puede operar la recortadora con una mano mientras sostiene la mano del bebé con la otra. Función simple, pero puede cortar las uñas de los bebés rápida y fácilmente. Ya está configurado a una velocidad que funciona para su hijo, por lo que puede estar seguro y cortar las uñas fácilmente. Solo se requiere 1 batería AAA (pero no incluida)
Bestseller No. 5
Zooawa Lima de Uñas para Bebés, Cortauñas Eléctrica Niños Juego Manicura Dedos y Pies, 20 en 1 Cortador con Luz LED Mudo Operación, Cuidado del Bebé Recién Nacido Mamás Adultos en Familia, Azul Claro
634 Opiniones
Zooawa Lima de Uñas para Bebés, Cortauñas Eléctrica Niños Juego Manicura Dedos y Pies, 20 en 1 Cortador con Luz LED Mudo Operación, Cuidado del Bebé Recién Nacido Mamás Adultos en Familia, Azul Claro
  • 【Seguridad y Calidad】: Hecho de material ABS ecológico, ligero y seguro; Alimentado por 2 * pilas AA (NO incluidas), ahorro de energía; Mango aerodinámico ergonómico, cómodo de agarrar, lo que le ayuda a recortar las uñas de su bebé o de usted mismo de manera más segura.
  • 【Función Potente】: cabezal de molienda naranja para bebés de 0-3 meses; Cabezal de molienda verde para bebés de 4 a 11 meses; Cabezal de molienda azul para bebés de más de 12 meses; Cabezal rectificador cilíndrico para adultos; Cabeza de rectificado de metal apta para adultos; Cabeza de trituración blanca utilizada para pulir.
  • 【Fácil Operación】: Activación con un solo botón, velocidad de 2 velocidades (alta / baja), función de doble rodamiento (en el sentido horario / antihorario), mejor ajuste para la palma, fácil conversión y operación, 360 grados versátiles, pulidos, sin esfuerzo y ahorradores de tiempo.
  • 【Luz LED Incorporada】: La luz LED incorporada puede ayudar fácilmente al bebé a recortar las uñas en un entorno de luz inadecuado; Motor de bajo nivel de ruido y absorción de impactos, no afecta al bebé mientras duerme.
  • 【Fácil de Almacenar】: Equipado con una bonita y portátil caja de almacenamiento, las herramientas para uñas y los accesorios se pueden guardar cuidadosamente en ella para evitar pérdidas, y también es conveniente elegir un cabezal de pulido adecuado. Es bueno utilizar los viajes a casa.

???? Precio de los limar uñas bebé recién nacido en relación con un comercio físico.

Estos limar uñas bebé recién nacido podría ser bastante caro, girando los 3500 euros, si bien ese es el precio que se paga por un tamaño grande, una funcionalidad completa, una marca de mucho lujo o también una personalización a tu manera, pero si puedes decantarse por entre los productos que se tienen la posibilidad de ver aquí, puedes conseguirlo por menos de 95 .

¿Por qué un limar uñas bebé recién nacido comprado en nuestra tienda es mejor en relación con comprarlo en diferentes páginas o en una tienda física?

Adquirir bebés Reborn aquí es una gran elección por muchas razones, pero queremos explicarlas aquí para que pueda tomar una decisión informada.

Bienvenido a la tienda en línea mibebenohacecacacom.es, donde vas a poder explotar de la adquisición de limar uñas bebé recién nacido y conseguir distintas muñecos y muñecas de recién nacido que quieras buscar a buenos costes.

Para conseguir mucho más datos sobre estos limar uñas bebé recién nacido, haz click en la fotografía de tu preferido, de las mostradas arriba para ser dirigido a esta nuestra tienda en línea y ver la información vital como el valor, el peso y las normas de mantenimiento.

Estos muñecos y muñecas reborn son usados para multitud de cosas, son beneficiosos no únicamente para probar cómo ser madre y padre y acostumbrarse a la llegada de un bebe, sino para otras muchas que te contaremos a lo largo de este producto.

✅ Limar uñas bebé recién nacido: Cómpraloesta tarde.

Podrá conseguir limar uñas bebé recién nacido desde la página que te proporcionamos. Esto facilita el pago mediante paypal, tarjeta de crédito o incluso a plazos. La forma mucho más rápida de hacerlo es verificar si tu escogido está disponible. Así que, si sabes lo que quieres obtener, es pan comido y además de esto te va a llegar a casa rapidisimo.

???????? Generosos beneficios de comprarte los limar uñas bebé recién nacido en nuestra tienda mibebenohacecaca.com.es

  1. Sin esperas en el transporte de limar uñas bebé recién nacido por parte del equipo de reparto.
  2. Hacemos todo el trabajo por ti y seleccionamos por ti entre los diferentes bebés que parecen reales, verás solamente los mejores comparados con limar uñas bebé recién nacido.
  3. A la hora de traer los limar uñas bebé recién nacido a tu hogar los encargados de la logística manejan el paquete con extra respeto
  4. Con Precios constantemente accesibles con el objeto de que no te gastes más de la cuenta.
  5. Pide estas ofertas desde la paz de tu ordenador o también móvil seleccionando entre diferente marcas de bebés de silicón que parecen reales y entre todos los prototipos disponibles. 
  6. La relación más cercana entre calidad y el coste del mercado a nivel nacional en lo que se entiende en el tema del recién nacido.
  7. El pago totalmente cómodo de tu limar uñas bebé recién nacido esademás 100% blindado y entrando en la plataforma.

Algunas/os recomendaciones novedosas con el objetivo de usar estos limar uñas bebé recién nacido.

Estas son las virtudes esenciales entre muchas otras, pero no queremos irnos sin antes darte la solución a una de las grandes cuestiones, ¿para que pueden ser utilizados estos niños y niñas reborns?

Pues bien podrá sonar extraño aunque a parte de usarlos para prácticas de padres tienen muchas otras utilidades las cuales pasaremos a enumerar en el siguiente apartado.

Ensayar con los limar uñas bebé recién nacido antes de que llegue al mundo tu propio niño.

Los limar uñas bebé recién nacido lo utilizan las madres que se encuentran a punto de dar a luz a su primer hijo y quieren aprender a  cuidarlo para saber cómo hacerlo en el momento que llegue el momento.

Asistencia para madres y padres bastante jóvenes e inexpertos.

El segundo uso más común es en los centros de planificación familiar. Los adolescentes que tienen un bebé demasiado pronto y necesitan aprender rápido a cuidar de su hijo.

Vencer un trauma psicológico relacionado con el fallecimiento de un hijo o hija con un limar uñas bebé recién nacido.

Se utiliza como una manera de psicoterapia para las personas que, por desgracia, han perdido un hijo pequeño y se encuentran en un estado de depresión que no pueden superar. Los psicólogos suelen aconsejar el uso de estos limar uñas bebé recién nacido para superar gradualmente el trauma.

Prácticas con bebés de mentira que parece reales para mejorar la asistencia médica para niños y niñas pequeñas.

Imagina que el corazón de tu bebé se ha parado por algún razón y necesitas a alguien que sepa ejecutar la RCP.  Esta persona habría practicado antes y, desde luego, no probar á con una criatura viva que puede lesionarse, por lo que este muñeco es ideal para esta simulación.

Presente para un niño o una chiquilla como juguete para que disfrute.

Estos limar uñas bebé recién nacido suele comprarse como juguete para regalar a los niños pequeños, y este es uno de las utilidades más comunes de los bebés Reborn de silicón.

Limar uñas bebé recién nacido para coleccionismo de muñecas.

Es sabido por todos que hay muchos coleccionistas en el mundo de cientos de cosas diferentes, algunos monedas otros chapas, latas lo que sea, y en este caso también existen coleccionistas de muñecas de siliconas que parecen reales.

También los limar uñas bebé recién nacido son usados como afición.

También está extremadamente de moda comprarte limar uñas bebé recién nacido para disfrutar cuidandolos dado que no puedes tener hijos propios y quieres experimentar o incluso probar cómo cuidar a los niños antes de decidir si quieres o bien no tenerlos.

Ayuda a un gato a que se acostumbre al nuevo miembro de la familia y no lo tome como un intruso.

Un Bebe Reborn además podría utilizarse para darle a conocer a una mascota lo que es tener un bebe cerca. Sobre todo si es un perro grande que podría ser peligroso es conveniente e interesante probar como reacciona este ante una situación como esta.

Simulacros con limar uñas bebé recién nacido de accidentes en turismos con la finalidad de mejorar de la seguridad de estos.

La última razón que me viene a la mente ahora mismo es la de las pruebas de impactos entre vehículos donde prueban nuevos sistemas de seguridad de los coches y determinan el impacto que estos tienen en mantener a un niño pequeño sin daño alguno. Para esto los limar uñas bebé recién nacido son ideales a causa de que se podría valorar de cerca el alcance del golpe fácilmente.

???? ¿Cúal es la manera de mantener unos de estos limar uñas bebé recién nacido y prolongar su vida útil?

Hay dos enfoques al respecto. Por supuesto, existe la variante de cuidar el objeto para que no se deteriore, pero además hay que saber cuidarlo como si fuera de verdad.

???? Algunas recomendaciones de cuidado con limar uñas bebé recién nacido.

Estas muñecas son objetos de colección y no deben limpiarse como juguetes. Si necesita eliminar la suciedad o bien los residuos, le aconsejamos que lo haga con una toalla ligeramente húmeda. No estregue jamás el muñeco reborn, debido a que dañará el color y la textura. No bañe jamás el cuerpo del reborn y limpie la suciedad con un paño húmedo. Limpie la humedad de la muñeca con una toalla y no humedezca el relleno para evitar problemas de moho.

Si un muñeco reborn se ensucia mucho, considere la posibilidad de devolverlo al creador original o también de buscar un creador reborn que trabaje con el muñeco. Ellos podrán dar al muñeco una limpieza adecuada y posiblemente reemplazar el cuerpo y el relleno según sea necesario.

Cuidado adecuado para prevenir el daño de limar uñas bebé recién nacido.

  1. En primer lugar, sea amable con su Reborn, como trataría a un bebé de verdad. La manipulación brusca del Reborn podría provocar la pérdida de extremidades y cabello o bien daños permanentes en el muñeco.
  2. Evite la luz solar directa y las temperaturas extremas. Los Reborn suelen estar hechos de plástico, que es susceptible de envejecer y fatigarse cuando se expone a los dañinos rayos UV del sol o al calor excesivo. Los rayos del sol pueden ejecutar que el vinilo se decolore o se agriete. Otras fuentes de calor, como los fogones de la cocina y las máquinas calientes, pueden provocar deformaciones y daños
  3. Evita cualquier objeto que pueda manchar la muñeca. En el momento en que vistas a tu muñeca con ropa nueva, asegúrate de lavarla previamente para que los colores y las pinturas no se transfieran a la parte de vinilo de la muñeca. Los artículos extremadamente pigmentados pueden manchar el vinilo, así que recuerda probar algunas telas y tejidos antes de vestir a tu muñeca. Frote un paño sobre la muestra de vinilo para ver si el color se refleja.
  4. Manténgase fuera del alcance de las mascotas y los niños. Nada puede arruinar más rápido una muñeca reborn que el hecho de que Fido juegue a buscarla. Los niños sin supervisión también pueden ser demasiado bruscos con los muñecos reborn, así que asegúrese de que un adulto esté presente para instruirles sobre el cuidado y la manipulación adecuados del muñeco.
  5. Mantenga los componentes magnéticos alejados de personas con audífonos, marcapasos e implantes metálicos. Los imanes pueden interferir con los dispositivos electrónicos. También es mejor evitar colocar imanes cerca de teléfonos móviles, tabletas, ordenadores, discos duros, etc., ya que pueden causar daños. Algunas muñecas reborn ya tienen un imán insertado en la cabeza, así que por favor, consulte con el artista o el manufacturador para ver si este imán será un problema.

Video sobre limar uñas bebé recién nacido.