Muñecas bebés recién nacidos

139 muneco reborn de silicona hiperreales
Bestseller No. 1
CAMANDY 35cm Muñecos Reborn, Muñecas de bebé Realistas de 14 Pulgadas con Vinilo Suave Hecho a Mano, Bebés Reborn de Bebé Recién Nacida Muñeca Reborn de Aspecto lo Real
  • Bebés Reborn: Tiene cejas y cabello muy claros pintados a mano, así que tenga cuidado de tocarlos y no se los limpie con fuerza; tiene una expresión dulce y realista, sus manos y pies son flexibles y puede acostarse fácilmente. Los detalles faciales le dan vida. Las muñecas Reborn son tan reales y hermosas que cuando las conozcas, definitivamente te enamorarás de ellas.
  • Muñecos reborn: las muñecas renacidas miden 14 pulgadas de la cabeza a los pies. Su cabeza, brazos y piernas están hechos de vinilo. Tiene las mismas líneas corporales que una persona y se ve realmente realista desde su delicado rostro hasta sus pies. Su cuerpo está relleno de tela de algodón PP para lograr la suave sensación de un bebé real. Su piel tiene arrugas que hacen que su piel se sienta como la piel de un bebé real.
  • Material: las muñecas renacidas están hechas de materiales seguros y no tóxicos. Cumpla con las normas de seguridad CE y EN71 para niños mayores de 3 años, lo cual es seguro para sus hijos.
  • Combinación de valores: hemos preparado biberón de lactancia, chupete magnético, certificado de nacimiento, caja de regalo, conjunto de ropa como se muestra en la imagen para la muñeca renacida. Si necesita cambiarse de ropa usted mismo, se recomienda comprar una talla de recién nacido de 0-3 meses. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo.
  • Cómo cuidar a un bebé renacido: cuando le cambie de ropa, sea amable y cuidadoso, como su propio hijo. Evite el uso de tinta y rotulador cerca de las muñecas renacidas, ya que pueden manchar. Evite la luz solar directa y las temperaturas extremadamente altas y límpielo con regularidad. Si tienes alguna duda sobre el cuidado de un recién nacido, consúltanos y te la responderemos.
Bestseller No. 2
YIHANGG 60cm Realista Muñeca Reborn Muchacha Ojos Azules 24 Pulgadas Silicona Bebés Reborn Recién Nacido Piel 3D Parece Muñecas Reales Princesa Niños Cumpleaños Regalos
2 Opiniones
YIHANGG 60cm Realista Muñeca Reborn Muchacha Ojos Azules 24 Pulgadas Silicona Bebés Reborn Recién Nacido Piel 3D Parece Muñecas Reales Princesa Niños Cumpleaños Regalos
  • 【Estructura】 Los cuatro miembros de la muñeca pueden moverse, sentarse o acostarse; La muñeca no se para ni habla; La linda cara hará que su hijo se sienta como un muñeco amigo.
  • 【Materiales】 Las extremidades de la muñeca están fabricadas en silicona vinílica suave, ecológica y no tóxica, respetuosa con la naturaleza. El cuerpo está relleno de algodón PP de alta calidad, que es flexible y adecuado para el apoyo a largo plazo de los niños.
  • 【Tamaño ideal】 El muñeco mide 60 cm / 24 pulgadas de la cabeza a los pies, ¡el tamaño perfecto para que las manos pequeñas lo lleven a todas partes! La muñeca se puede colocar y pesar para que se sienta como un recién nacido en tus brazos.
  • 【Uso amplio】 Esta muñeca renacida no solo es un juguete para niños, sino también los mejores compañeros de juegos infantiles, actividad preescolar, juego de crianza. Y puede ser un excelente objeto de colección para que lo disfruten los coleccionistas adultos.
  • 【El mejor regalo】 Esta muñeca vívida es un regalo de Navidad perfecto, regalo de cumpleaños, regalos de festivales para niños, niños, niñas y amigos, también como un gran regalo de colección.
Bestseller No. 3
Disfraz de Navidad para bebés recién nacidos, manga larga, muñeco de nieve, con capucha, ropa de una pieza con bufanda, Manga larga blanca, 3-6 meses
  • ❄Material suave: el mono para bebé está hecho de mezcla de algodón, suave y cómodo. El material agradable al tacto garantiza que el bebé se sienta cómodo al dormir o jugar.
  • ❄Bonito diseño 3D: mono de manga larga para recién nacido, sin mangas, con cremallera, muñeco de nieve con bufanda, overol con capucha de muñeco de nieve de Navidad con bola peluda 3D, trajes de Navidad, hace que tu bebé sea más lindo.
  • ❄Regalo de Navidad: el bonito mono con capucha de muñeco de nieve es un regalo ideal para nacimiento, Navidad o baby showers, adecuado para tus niñas y niños.
  • ❄ Tamaño recién nacido: 3-6 meses, 6-12 meses, 12-18 meses, 18-24 meses, elige el tamaño más adecuado de acuerdo con la descripción detallada del tamaño.
Bestseller No. 4
UIGJIOG Bebé Recién Nacido Apoyos De La Fotografía,Modelos De Silicona para Bebés De Simulación Muñecas Bebé Que Presentan Muñeca Articulada De Bolitas Articulado del Entrenamiento del Juguete
  • Bebé recién nacido fotografía de silicona ;.
  • Color: carne, tamaño de la caja: 38X23X16cm ;.
  • Paquete: silicona bebé + Maleta; otros accesorios no inclued ;.
  • Se utiliza para la práctica de fotos recién nacido y la clase photograhy bebé ;.
  • Puede utilizar esta muñeca para practicar la postura múltiple desea, se articula articulación esférica de la muñeca del entrenamiento del juguete de la simulación.
OFERTA DEL DIABestseller No. 5
Sonajero Calcetines y Muñequeras para Bebé, Sonajero Toys con Buscador de Muñeca y Pie Juguetes de Animales Suaves y Bonitos para Recién Nacidos Niños Bebés (2 Pulseras y 2 Calcetines)
1.890 Opiniones
Sonajero Calcetines y Muñequeras para Bebé, Sonajero Toys con Buscador de Muñeca y Pie Juguetes de Animales Suaves y Bonitos para Recién Nacidos Niños Bebés (2 Pulseras y 2 Calcetines)
  • ❤️ DISEÑO SEGURO PARA NIÑOS: estos calcetines y muñequera sonajeros están hechos de material de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente, 70% algodón + 30% poliéster. Todos los sonajeros de muñeca y los calcetines con buscador de pies son no tóxicos e inofensivos, transpirables y cómodos de usar y también duraderos para el uso de su bebé.
  • ❤️ ATRACTIVO PARA EL BEBÉ: este sonajero hará un sonido al agitarlo, ayuda al bebé a escuchar, observar y oír. Y los exquisitos patrones y muñecos de los calcetines hacen que tu bebé sea el más atractivo.
  • ❤️ COLORES BRILLANTES: diseñado para bebés en crecimiento, este juguete educativo infantil ofrece la oportunidad para que su hijo promueva la capacidad de sus ojos, oídos y manos con el multicolor brillante, que desarrolla la coordinación mano-ojo, despierta la conciencia auditiva y refina las habilidades motoras.
  • ❤️ LONGITUD ADECUADA: Los calcetines miden 20 cm; la pulsera mide 15 cm. Edad adecuada: bebé de 0-12 meses. El paquete incluye: 2 sonajeros de muñeca + 2 calcetines.
  • ❤️ REGALOS PERFECTOS PARA BEBÉS: Dale a los buscadores de pies calcetines y sonajeros de muñeca como el regalo perfecto para bebés. Este sonajero de muñeca de animal será un regalo ideal para cualquier futura madre o bebé recién nacido. El juego de muñecas y calcetines suaves de animales es adecuado para baby shower, fiesta de cumpleaños o reunión navideña.

???? Precio de los muñecas bebés recién nacidos en comparación con una tienda física.

Para encontrar los muñecas bebés recién nacidos a buen precio, echa una ojeada a los que te exponemos. Todos cuestan menos de 75 Euros y tienen las características primordiales que precisas para cumplir su función. Si quieres ir a por una marca de gama más alta con cualidades mucho más destacadas y tu propia personalización, el valor puede subir hasta los 3500 Euros o más.

¿Por qué un muñecas bebés recién nacidos comprado en nuestra tienda es mejor en relación con comprarlo en otras páginas o en una tienda física?

Sin duda conseguir un Bebe Reborn en nuestra tienda es una decisión muy buena aunque aparte de decirlo, también me gustaría demostrarlo y es por eso que te he hecho una lista con estas virtudes aquí debajo.

Disfruta comprando desde tu fácil sofá en mibebenohacecacacom.es, la tienda, donde te desvelamos los más destacados costes en muñecas bebés recién nacidos y en los demás bebés de patraña que semejan reales que buscas.

Si quiere entender más detalles de los muñecas bebés recién nacidos, le aconsejamos que entre en la información detallada del producto. Justo encima de este producto encontrará datos que le ayudarán a tomar una decisión, como la garantía de compra, el valor del producto y la fecha estimada de entrega.

En el presente artículo deseamos contarte mucho más sobre estas muñecas, así como presentarte varias ideas para su empleo y cuidado. Entonces, ¿como cuidar a ellos, cuáles son las virtudes de tener un bebé Reborn y cuál es el propósito de tener este estilo de muñeca de silicona??

????????‍♂️ Muñecas bebés recién nacidos: Cómpraloahora mismo.

Podrá pillarte muñecas bebés recién nacidos desde la página que te proporcionamos. Esto posibilita el pago mediante paypal, tarjeta de crédito o bien aun a plazos. La forma más rápida de llevarlo a cabo es chequear si tu escogido está disponible. Así que, si sabes lo que deseas comprar, es pan comido y además de esto te va a llegar a casa rapidisimo.

???? Fantásticos bonificaciones de adquirir los muñecas bebés recién nacidos en nuestra tienda por internet mibebenohacecaca.com.es

  1. No queremos que esperes ni un minuto más por tu producto, la entrega es eficiente y rápida.
  2. Hacemos todo el trabajo por ti y elegimos por ti entre varios muñecos de bebés casi reales, puedes ver solamente los mejores comparados con muñecas bebés recién nacidos.
  3. Completo cuidado en la logística de los muñecas bebés recién nacidos
  4. Con Ofertas siempre disponibles para que ahorres mucha pasta.
  5. Pide nuestras ofertas desde la comodidad de tu jardín seleccionando entre distintas marcas de bebés de silicona que parecen reales y entre todos los prototipos disponibles. 
  6. El balance más preciso de calidad y el coste del panorama mundial en lo que se refiere al tema del recién nacido.
  7. El abono totalmente fácil de tu muñecas bebés recién nacidos estambién 100% seguro y a través de la plataforma.

Diferentes recomendaciones nuevas con el objetivo de disfrutar de estos muñecas bebés recién nacidos.

Como ves, son muchos los beneficios, pero no queremos dejar de abordar una de las grandes cuestiones: ¿para qué puede servir un niño o bien niña renacido fake de silicón que parece real?

Por extraño que parezca, hay bastantes otras utilidades además de la práctica para crianza de los hijos, como veremos en la siguiente sección.

Probar con los muñecas bebés recién nacidos antes de que nazca tu propio hijo.

Los muñecas bebés recién nacidos son utilizados por progenitores que están a punto de tener su primer hijo o también hija y quieren aprender cómo cuidarlo, para que en el momento que llegue el momento sepan cómo hacerlo correctamente.

Ayuda para padres y madres super jóvenes e inexpertos.

El segundo uso más común es en los centros de planificación familiar. Los adolescentes que tienen un bebé demasiado pronto y necesitan aprender rápido a cuidar de su hijo.

Superar un trauma psicológico relacionado con la muerte de un hijo o hija con un muñecas bebés recién nacidos.

A veces hay personas que han perdido un hijo antes de que naciera o también tienen un embarazo psicológico o bien simplemente su hijo o también hija menor falleció desgraciadamente y necesitan de una tiempo para acostumbrarse a la realidad, por lo que se usan estos muñecas bebés recién nacidos como tratamiento psicológico para ayudar a estas personas.

Prácticas con bebés de mentira que parece reales con el objeto de mejor la atención hospitalaria para niños y niñas pequeñas.

Si un bebé enferma y necesita ser tratado, la persona que lo atiende suele tener algunos conocimientos previos, aunque necesita ensayar  de alguna manera anteriormente para adquirirlos, y los muñecas bebés recién nacidos son perfectos para ello.

Presente a un chiquillo o bien una chiquilla como juguete para que disfrute.

Qué mejor regalo para un niño que un bebe con el que poder aprender y fingir que es padre o también madre, pues aquí está puedes regalarle a tu sobrino o bien nieto un auténtico bebe reborn para que juegue.

Muñecas bebés recién nacidos para coleccionismo de marionetas.

Muchas personas hacen coleccionismo de sellos, algunos de monedas, otros de estampitas, y por descontado también las hay que coleccionan muñecos y muñecas, así que ahí va otro motivo por la cual la gente adquisición estos muñecas bebés recién nacidos.

También los muñecas bebés recién nacidos son utilizados como pasatiempo.

También está super de moda adquirir muñecas bebés recién nacidos para disfrutar cuidandolos a consecuencia de que no puedes tener hijos propios y quieres experimentar o incluso probar cómo cuidar a los niños antes de decidir si quieres o no tenerlos.

Apoyo a una mascota a que se habitue al nuevo miembro de la familia y no lo tome como un intruso.

Si tienes una mascota un poco peligrosa para los niños pequeños, como un perro grande, y no se encuentran acostumbrados a tener niños, la mejor manera de hacerles saber que tienes un nuevo bebé es usar muñecas bebés recién nacidos.

Simulacros con muñecas bebés recién nacidos de accidentes en vehículos para mejorar de la seguridad de estos.

La última que se me ocurre es la prueba de choque entre coches. Los novedosos sistemas de seguridad de los coches se prueban para determinar su impacto en la protección de los niños pequeños. Los bebés Reborn son idóneos para esto, ya que se podría determinar fácilmente el nivel de impacto.

???? ¿De que forma conservar unos de estos muñecas bebés recién nacidos y se vean como nuevos durante años?

Hay dos formas en las que nos podemos referir, una es el cuidado del objeto en sí, materiales y demás y la otra es como cuidar del Reborn como si fuera un niño o niña de verdad.

???? Varias recomendaciones de atención con muñecas bebés recién nacidos.

Estas muñecas son objetos de colección y no deben limpiarse como juguetes. Si necesita eliminar la suciedad o los residuos, le aconsejamos que utilice una toalla ligeramente húmeda. No restregue jamás el muñeco reborn, porque dañará el color y la textura. No moje nunca el cuerpo del reborn y limpie la suciedad con un paño húmedo. Limpie la humedad de la muñeca con una toalla y no humedezca el relleno para evitar problemas de moho.

Si la bebe muñeca está muy sucia, considere la posibilidad de devolverla al artista original o también de encontrar un artista de los reborns que se ocupe de ella. La muñeca puede limpiarse adecuadamente y, si es necesario, sustituir el cuerpo y el relleno.

Atención propio con el fin de evitar el deterioro de muñecas bebés recién nacidos.

  1. En primer lugar, sea amable con su Reborn, como trataría a un bebé de verdad. La manipulación brusca del Reborn puede provocar la pérdida de extremidades y cabello o también daños permanentes en el muñeco.
  2. Evite la luz solar directa y las temperaturas extremas. Los Reborn suelen estar hechos de silicona, que es susceptible de envejecer y fatigarse en el momento que se expone a los dañinos rayos UV del sol o también al calor excesivo. Los rayos del sol pueden hacer que el plástico se decolore o también se agriete. Otras fuentes de calor, como los fogones de la cocina y las máquinas calientes, pueden provocar deformaciones y daños
  3. Evita cualquier objeto que pueda manchar la muñeca. Cuando vistas a tu muñeca con ropa nueva, asegúrate de lavarla previamente para que los colores y las pinturas no se transfieran a la parte de vinilo de la muñeca. Los artículos bastante pigmentados pueden manchar el plástico, así que recuerda probar algunas telas y tejidos antes de vestir a tu muñeca. Frote un paño sobre la muestra de silicona para ver si el color se refleja.
  4. Manténgase fuera del alcance de las mascotas y los niños. Nada puede arruinar más rápido una muñeca reborn que el hecho de que Fido juegue a buscarla. Los niños sin supervisión también pueden ser demasiado bruscos con los muñecos reborn, así que asegúrese de que un adulto esté presente para instruirles sobre el cuidado y la manipulación adecuados del muñeco.
  5. Mantenga las piezas  magnéticas alejadas de las personas con audífonos, marcapasos o también implantes metálicos. Los imanes pueden interferir con sus dispositivos electrónicos. Además querrá evitar que los imanes estén cerca de teléfonos móviles, tabletas, ordenadores y discos duros para evitar daños. Algunos muñecos reborn vienen con imanes ya insertados en la cabeza, así que consulte con el escultor o el fabricante para ver si estos imanes serán un problema.

Video sobre muñecas bebés recién nacidos.