Muñecas silicona bebés reborn

127 muneco reborn de silicona hiperreales
OFERTA DEL DIABestseller No. 1
ZIYIUI Muñecas Reborn Niña 24 Pulgadas 60 cm Silicona Blanda Reborn Bebé Recién Nacido Hecho a Mano Bebé Reborn Niña Realista Bebés Niño Niña Regalo Juguete Reborn Dolls
  • TALLA - Muñeco de vinil de 60 cms con piernas, brazos y cabeza movibles. Hecho en China.
  • USAR - Juego indicaado para el aprendizaje y la imitación de roles
  • DISENO - Pensado para todos los niños, para contribuir a desarrollar la empatía y ayudarles a comprender los sentimientos de otros niños en situaciones difíciles
  • PAQUETE QUE INCLUYE - Muñeca Reborn + Ropa bonita + Diadema encantadora + Chupete + Biberón + Manta bebé + Cajas de regalo + Certificado de nacimiento
  • SEGURIDAD - Prueba de Seguridad aprobada para niños de 36 meses en. En71 normas de la UE,Hecho por ZIYIUI.
OFERTA DEL DIABestseller No. 2
Realista Muñecas Reborn Bebé Silicona Suave De La Vida Real Muñecas Bebé Infantil Muñecas para Bebés Y Niños Pequeños Bebés Renacidos para Regalos De Juguetes
  • Materiales de primera calidad: la cabeza, los brazos y las piernas están hechos de materiales suaves y el cuerpo está relleno de algodón PP. No puedo bañarme en agua.
  • Suave y realista: el tamaño es de aproximadamente 19 pulgadas y el cuerpo es suave y grueso, como un bebé real.
  • Partes Flexibles: Es un niño dormido con los ojos cerrados, sus brazos y piernas se pueden mover y colocar. Le dará a su hijo la sensación de estar jugando con amigos.
  • Aplicaciones amplias: adecuado para educación preescolar, actividades familiares, juegos de rol y juegos para padres. Los juguetes de muñecas también son una buena opción para los coleccionistas y socios de la abuela.
  • Grandes regalos: las muñecas son una buena opción para los regalos de cumpleaños de los niños y los regalos de Navidad. Se convertirán en el mejor compañero de juegos para los niños desde la infancia.
OFERTA DEL DIABestseller No. 3
ZIYIUI Muñecos Reborn, Muñecas de bebé Realistas de 22 Pulgadas 55 Cm con Vinilo Suave Hecho a Mano, Bebés Reborn de Bebé Recién Nacida Juguetes para niños
  • Muñecos reborn: las muñecas renacidas miden 22 pulgadas de la cabeza a los pies. Su cabeza, brazos y piernas están hechos de vinilo. Tiene las mismas líneas corporales que una persona y se ve realmente realista desde su delicado rostro hasta sus pies.
  • Material:Su cuerpo está relleno de tela de algodón PP para lograr la suave sensación de un bebé real. Su piel tiene arrugas que hacen que su piel se sienta como la piel de un bebé real.las muñecas renacidas están hechas de materiales seguros y no tóxicos.
  • Bebés Reborn: Tiene cejas y cabello muy claros pintados a mano, así que tenga cuidado de tocarlos y no se los limpie con fuerza; tiene una expresión dulce y realista, sus manos y pies son flexibles y puede acostarse fácilmente. Los detalles faciales le dan vida. Las muñecas Reborn son tan reales y hermosas que cuando las conozcas, definitivamente te enamorarás de ellas.
  • Combinación de valores: hemos preparado biberón de lactancia, chupete magnético, certificado de nacimiento, kit de alimentación, caja de regalo, conjunto de ropa como se muestra en la imagen para la muñeca renacida. Si necesita cambiarse de ropa usted mismo, se recomienda comprar una talla de recién nacido de 0-3 meses.
  • Cumpla con las normas de seguridad CE y EN71 para niños mayores de 3 años, lo cual es seguro para sus hijos.
OFERTA DEL DIABestseller No. 4
ZIYIUI 23 Pulgadas 57cm Muñecas Reborn Silicona de Cuerpo Entero Bebé Reborn Juguetes Hecho a Mano Muñeco Reborn Niña Regalo de Cumpleaños
  • Tamaño: 23 pulgadas (57 cm) de tamaño recién nacido.La muñeca vendrá con un chupete y una botella para adaptarse a la boca. Como se muestra en la Fig Ropa.
  • Material:La muñeca está hecha de silicona importada, todo el cuerpo es silicona, las extremidades de la muñeca se pueden mover y la muñeca puede entrar al agua para bañarse.
  • El pelo:las pestañas aplicadas a mano y la mano arraigada mohair,Se puede peinar y limpiar.para lograr el verdadero aspecto recién nacido. Clavos completamente dibujados a mano,enrojecimiento de la cama de uñas y uñas translúcidas, e incluso algunos clavos de vida lechosa una mitad de la forma de la luna. Los labios cálidos y húmedos se ven naturales y suaves que no puedes dejar de querer besar.
  • Ojos: acrílico de alta calidad. Muñeca dormida, los ojos no se pueden abrir. Cabello: Las raíces de mohair hechas a mano, lavables y duraderas parecen cabello de bebé real.
  • El paquete incluye: Muñecas Reborn Bebé x 1; Ropa de bebé hermosa x 1; Chupete x 1; Botella de juguete x 1; Manta bebé x 1; Hermosa caja de regalo x 1; Certificado de nacimiento x 1.
Bestseller No. 5
MARÍA JESÚS Bebe Reborn Silicona - Muñecos Reborn con Decorado con rojeces y Pliegues, 2kg de Peso y Efecto caída Cabeza, Muñecas Reborn de Vinilo Siliconado, Muñecas para niñas Hechas en España
  • [SUPER BLANDA]: muñeca reborn blandita, con cabeza y extremidades de VINILO SILICONADO Sensación de bebe real al cogerlo en brazos. Este efecto solo se consigue con su cuerpo blando de tela con peso
  • [EFECTO CAÍDA CABEZA]: que te ofrecerá ese REALISMO tan apreciado en los bebes reborn. Su babita y moquito, sus arrugas, sus pliegues, su aroma y el trabajo hecho a mano te SORPRENDERA
  • [CALIDAD y MOVILIDAD]: extremidades completas, NO son 3/4, algo muy poco estético. Además son articuladas, algo que permite darle a este bebe reborn niña mucha movilidad y posturas de bebe real
  • [PELO DURADERO]: Pelo muy resistente, abundante y de calidad, no requiere cuidados especiales. Importante y algo que le diferencia del resto de bebés de silicona. Disfrutara de MAS HORAS DE JUEGO
  • [CAJA DE CALIDAD Y ACCESORIOS]: Bebes reborn baratos con chupete a medida, 2 biberones mágicos, manta, pañal, certificado y en su caja. Caja de calidad, que te permitirá usarla también como cuna

???????? ¿Cuánto cuestan los muñecas silicona bebés reborn? en relación con un bazar físico.

Los costos de los muñecas silicona bebés reborn son super variados, depende sobre todo de la marca, el tamaño, funcionalidades, y de si lo deseas personalizado. Lo menos que se podría abonar son alrededor de 50 € y tienen la posibilidad de llegar a valer tan caro como 3500 euros, si son hechos a medida. Los que te planteamos aquí no pasan de 75 Euros y tienen todas las funcionalidades principales normales.

Razones por las cuales nuestros muñecas silicona bebés reborn son mejores en comparación con los de las distintas tiendas o también locales físicos.

Pillarte bebés Reborn aquí es una gran elección por muchas razones, aunque queremos explicarlas aquí para que pueda tomar una elección informada.

Bienvenido a nuestra tienda online mibebenohacecacacom.es, donde lograras explotar de la adquisición de muñecas silicona bebés reborn y conseguir diferentes bebés de patraña que parecen reales que desees buscar a unos precio increíble.

Si desea entender más detalles de los muñecas silicona bebés reborn, le aconsejamos que entre en la información en profundidad del producto. Justo encima de este producto encontrará datos que le ayudarán a tomar una elección, como la garantía de compra, el precio del producto y la fecha estimada de distribución.

Los muñecos y muñecas reborn son usados para multitud de cosas, son eficaces no únicamente para evaluar de qué forma ser madre y padre y acostumbrarse a la llegada de un bebe, sino más bien para otras muchas que te contaremos a lo largo de este producto.

✅ Muñecas silicona bebés reborn: Cómpralosin mas dilaciones.

Para realizar la compra con nosotros no es para nada difícil, solamente necesitas ir a la página que te facilitamos por aquí y terminar de ver los datos de los muñecas silicona bebés reborn ofrecidos. Una vez ahí ahora vas a estar preparado para realizar tu adquisición con toda seguridad desde la interfaz de pago, la que te facilita distintas formas para abonar.

???????? Increíbles ventajas de adquirir los muñecas silicona bebés reborn en nuestra tienda mibebenohacecaca.com.es

  1. Sin esperas en el transporte de muñecas silicona bebés reborn desde el equipo de reparto.
  2. Hacemos todo el trabajo por ti y elegimos por ti entre varios muñecos de bebés casi reales, verás únicamente los mejores comparados con muñecas silicona bebés reborn.
  3. A la hora de traer los muñecas silicona bebés reborn a tu la puerta de tu casa los transportistas llevan la mercancía con extra respeto
  4. Precios insuperables en muñecas silicona bebés reborn.
  5. Disfruta nuestros extraordinarios descuentos desde la comodidad de tu comedor seleccionando entre diferente marcas de bebés de silicona que parecen reales y entre todos los prototipos disponibles. 
  6. El balance más preciso de calidad y el coste del mercado a nivel nacional en lo que se entiende en el tema del bebé.
  7. El pago totalmente cómodo de tu muñecas silicona bebés reborn estambién 100% seguro y a través de la plataforma.

Diferentes ideas útiles con el objetivo de disfrutar de los muñecas silicona bebés reborn.

Estas son las ventajas esenciales entre muchas otras, pero no queremos irnos sin antes darte la solución a una de las grandes preguntas, ¿para que pueden ser utilizados estos niños y niñas reborns?

Todo el mundo piensa que la única manera de usarun reborn es para probar  cómo ser padre o también madre, para practicar el  cogerlo y tener una experiencia previa, aunque esto no es del todo así, estos muñecos tienen otros usos los cuales aprenderás en un momento si sigues leyendo.

Practicar con los muñecas silicona bebés reborn con anterioridad de que llegue al mundo tu propio bebé.

Estos muñecas silicona bebés reborn lo utilizan las madres que se encuentran a punto de dar a luz a su primer hijo y quieren practicar el  cuidarlo para saber cómo hacerlo en el momento que llegue el momento.

Amparo para progenitore sumamente inmaduros e ingenuos.

El segundo uso más común es el los centros de planificación familiar donde chicos y chicas sumamente jóvenes se ven en la tesitura de tener un hijo demasiado pronto y tienen que aprender de forma acelerada como cuidar de ellos.

Superar un trauma psicológico relacionado con la desaparición de un hijo o hija con un muñecas silicona bebés reborn.

A veces hay personas que han perdido un hijo antes de nacer, que tienen una reacción psicológica al embarazo, o cuyo hijo o bien hija pequeña acaba de morir trágicamente y necesita tiempo para asimilar la realidad, por lo que esta herramienta se utiliza como psicoterapia para ayudar a estas personas.

Ensayo con bebés de silicona para apoyar hospitalaria para bebes.

Si un bebé enferma y necesita ser tratado, la persona que lo atiende suele tener algunos conocimientos previos, pero necesita ensayar  de alguna forma anteriormente para adquirirlos, y los muñecas silicona bebés reborn son acertados para ello.

Presente para un chiquillo o también una chiquilla como juguete para que juegue.

Qué mejor regalo para un niño que un bebé para aprender y pretender ser un padre, pues bien aquí tienes un auténtico bebé de cintas para que tu nieto o nietas jueguen con él.

Muñecas silicona bebés reborn con el objetivo de coleccionarlos.

Muchas personas coleccionan ciertas monedas, algunos sellos. Por supuesto, algunas personas coleccionan muñecos y marionetas. Esta es otra razón por la que la gente compra estos bebés Reborn.

También los muñecas silicona bebés reborn son usados como pasatiempo.

Otra cosa que está muy de moda es adquirir uno para cuidarlo ya que no tienes forma de tener tu hijo propio así que quieres vivir la experiencia o quizás quieren probar cómo les va cuidando un niño antes de decidir si tener uno o también no.

Apoyo a un gato a que se acostumbre al nuevo miembro de la familia y no lo tome como un extraño.

Un Bebe Reborn además puede utilizarse para darle a conocer a una mascota lo que es tener un bebe cerca. Sobre todo si es un perro grande que puede ser peligroso es conveniente e interesante probar como reacciona este ante una situación como esta.

Simulación con muñecas silicona bebés reborn de accidentes en coches para mejorar de la seguridad de estos.

También se adquieren tantos muñecas silicona bebés reborn cada año pues se utilizan en pruebas de choque entre coches para determinar los efectos de una colisión a una velocidad determinada o para probar nuevos sistemas de seguridad y su habilidad de proteger a los niños.

???? Cuidados que es conveniente para los muñecas silicona bebés reborn

Hay dos enfoques al respecto. Por supuesto, existe la variante de cuidar el objeto para que no se deteriore, aunque también hay que saber cuidarlo como si fuera de verdad.

???? Unas recomendaciones de atención con muñecas silicona bebés reborn.

Estas muñecas son objetos de colección y no deben limpiarse como juguetes. Si necesita eliminar la suciedad o bien los residuos, le asesoramos que use una toalla ligeramente húmeda. No restregue jamás el muñeco reborn, dado que dañará el color y la textura. No bañe jamás el cuerpo del reborn y limpie la suciedad con un paño húmedo. Limpie la humedad de la muñeca con una toalla y no humedezca el relleno para evitar problemas de moho.

Si un muñeco reborn se ensucia mucho, considere la posibilidad de devolverlo al escultor original o bien de hallar un creador reborn que trabaje con el muñeco. Ellos podrán dar al muñeco una limpieza adecuada y posiblemente reemplazar el cuerpo y el relleno según sea necesario.

Atención adecuado para prevenir el daño de muñecas silicona bebés reborn.

  1. En primer lugar, sea amable con su Reborn, como trataría a un bebé de verdad. La manipulación brusca del Reborn podría provocar la pérdida de extremidades y cabello o daños permanentes en el muñeco.
  2. Evite la luz solar directa y las temperaturas extremas. Los Reborn suelen estar hechos de silicona, que es susceptible de envejecer y fatigarse en el momento que se expone a los dañinos rayos UV del sol o bien al calor excesivo. Los rayos del sol pueden llevar a cabo que el vinilo se decolore o se agriete. Otras fuentes de calor, como los fogones de la cocina y las máquinas calientes, pueden provocar deformaciones y daños
  3. Evite los objetos que puedan manchar su muñeca. Cuando vista a su muñeca con ropa nueva, asegúrese de lavarla previamente para evitar que los colores y tintes se transfieran a las partes de plástico de su muñeca. Los objetos super pigmentados pueden manchar el plástico, así que asegúrate de probar ciertos materiales y tejidos antes de vestir a la muñeca. Frotando una tela sobre un trozo de plástico de muestra se podría determinar si los colores se destiñen.
  4. Manténgase fuera del alcance de las mascotas y los niños. Nada podría arruinar más rápido una muñeca reborn que el hecho de que Fido juegue a buscarla. Los niños sin supervisión además pueden ser demasiado bruscos con los muñecos reborn, así que asegúrese de que un adulto esté presente para instruirles sobre el cuidado y la manipulación adecuados del muñeco.
  5. Mantenga las partes  magnéticas alejadas de las personas con audífonos, marcapasos o implantes metálicos. Estos imanes pueden interferir con sus dispositivos electrónicos. Además querrá evitar que los imanes estén cerca de teléfonos móviles, tabletas, ordenadores y discos duros para evitar daños. Algunos muñecos reborn vienen con imanes ya insertados en la cabeza, así que consulte con el creador o bien el que los fabrica para ver si estos imanes serán un problema.

Video sobre muñecas silicona bebés reborn.