Muñecos de silicona Reborn que parecen bebes recién nacidos reales a la venta de segunda mano o nuevos en Alcalá de Guadaíra

167 muneco reborn de silicona hiperreales
OFERTA DEL DIABestseller No. 1
JC Toys- Muñeca La Newborn recién nacida de 38 cm es de vinilo suave, con ropa de punto y accesorios, niña, rosa, diseñado en España por Berenguer, +2 años
  • La Newborn muestra todas las características de un recién nacido finamente detalladas, sus pliegues, dedos arrugados, ojos y expresiones realistas hacen que parezca un bebé real. ¿A quién no le apetece jugar con ella y cuidarla?
  • Gift set: una muñeca de 38 cm vestida con pelele de punto cosido a mano, gorro y peucos a juego, manta suave, biberón, chupete, brazalete del hospital y el certificado de nacimiento.
  • La muñeca se puede mover con facilidad, gracias a las articulaciones que tiene en los brazos, piernas y cabeza. Es una muñeca muy completa que tiene toda la diversión del roleplay de cuidados de un recién nacido. ¡Los niños podrán poner y quitar fácilmente la ropa de la muñeca y crear todo tipo de outfits!
  • Seguridad probada y aprobada: La muñeca está fabricada de vinilo suave, sin perfume y libre de BPA. Se puede meter en el agua gracias a la alta calidad de los materiales, ¡La hora del baño ya no será un problema!
  • Fabricado en España por JC Toys, el único fabricante de muñecas con más de 30 años de experiencia con muñecas realistas. Diseñado por Berenguer y el equipo de diseño experto.
Bestseller No. 2
Pinky Reborn 24 Pulgadas 60cm Realista Muñecos bebé Renacer Bebé Hermosa Muñeca Silicona Bebe Reborn Toddler Niña Recien Nacido (Item 5)
77 Opiniones
Pinky Reborn 24 Pulgadas 60cm Realista Muñecos bebé Renacer Bebé Hermosa Muñeca Silicona Bebe Reborn Toddler Niña Recien Nacido (Item 5)
  • Muñeca tamaño y peso - 24 pulgadas, 60cm. Muñeca de peso neto es de alrededor de 1.5kg, 3lbs.
  • Material y estructura - cuerpo de tela suave, mucho más vivo y suave, muy tierno, como el bebé real cuando la abrazas, y la muñeca es totalmente posable, la cabeza y las extremidades se pueden mover libremente
  • Pelo: Cabello de dibujo a mano.
  • Ojos: ojos acrílicos Tai Wai de alto grado. Los ojos no pueden abrirse ni cerrarse.
  • Usted recibira un vestido muñeca misma como imagen mostrando
Bestseller No. 3
22 Pulgadas 55 cm DIY Reborn Baby Doll Kit, sin Pintar Reborn Kit DIY Baby Doll de Cuerpo Completo de Silicona Suave Elf Baby Doll DIY Kit
  • Atención, el kit de muñecas de 22 pulgadas está hecho para muñecas bebés renacidas de elfos. Las orejas de esta muñeca son orejas puntiagudas, lindas como un elfo real. Cuando lo termines, encontrarás que la muñeca es muy linda y hermosa. Te gustará.
  • Características: sin pintar, sin pestañas, sin deslizamiento corporal, color carne; Esto es para vender un kit de muñecas en blanco sin pintar, muñecas no terminadas, imágenes de muñecas terminadas solo para su referencia.
  • Material: silicona sólida suave de cuerpo completo. tacto realmente muy suave y real, fácil de enraizar el cabello. muy, muy suave y realista.
  • Este es un kit de muñecas en blanco sin pintar, no una muñeca terminada. Puedes hacer bricolaje con la muñeca tú mismo, incluida la pintura, las pestañas, la ropa y el peinado.
  • Cumple con los requisitos de seguridad para mayores de 3 años
Bestseller No. 4
GXDHOME Reborn Baby Dolls Niño/Niña Realista Bebé Recién Nacido Muñecas 18 Pulgadas Pesadas Real Baby Dolls Silicona Suave Cuerpo Completo Muñecas Reborn (Color : Boy)
  • [Tamaño] La muñeca es de aproximadamente 46 cm / 18 pulgadas (de pies a cabeza). Esta muñeca tiene dos géneros: niño o niña, por favor ordene de acuerdo a sus necesidades
  • [Material] El cuerpo está hecho de silicona completa, las piernas y los brazos son de silicona suave, puedes bañar la muñeca. (Pero no recomendamos bañar la muñeca a menudo porque destruirá la estructura de la piel de la muñeca)
  • [Ropa] Hecho a mano un conjunto de ropa en la imagen. Si desea comprar ropa extra para la muñeca, por favor, de acuerdo con el tamaño de la muñeca, la muñeca vendrá con la ropa. (0-3 meses, la ropa de bebé puede caber)
  • [Rendimiento de muñecas] Ojos acrílicos TAI WAI de alto grado. Los ojos no pueden cerrarse y parpadear. El cabello es importado mohair, implantado a mano. Las extremidades de la muñeca pueden moverse. La muñeca puede acostarse y sentarse, pero no puede soportar.
  • [Regalo práctico] Regalos del festival, regalos de cumpleaños para amigos / niñas / niños, niños Juega con juguetes, abuelo o abuela Acompañan a la colección de muñecas, amantes y coleccionistas.
Bestseller No. 5
Muñecas Guca Muñeca Reborn, Edad Recomendada por el Fabricante: 12 años 10211
  • Muñeca bebé
  • Hecho de material resistente para un uso prolongado
  • Este producto fue creado con atención al detalle, para que el usuario pueda sentir la calidad óptima desde el primer segundo
  • Producto de calidad óptima
  • Un equilibrio adecuado entre las necesidades del cliente y un merecido mimo

???? El precio de los muñecos de silicona Reborn que parecen bebes recién nacidos reales a la venta de segunda mano o nuevos en Alcalá de Guadaíra en relación con un bazar físico.

Para localizar muñecos de silicona Reborn que parecen bebes recién nacidos reales a la venta de segunda mano o nuevos en Alcalá de Guadaíra a buen precio es suficiente con ver los que seleccionamos para ti en este artículo, todos tienen un precio por debajo de los 85 con funcionalidades fundamentales que todo reborn debe tener. En este momento si escoges irte a fabricantes mucho más suntuosas con funcionalidades más avanzadas y personalizarlo/a a tu forma el precio se te podría disparar hasta los 3450 € o más.

¿Por qué un muñecos de silicona Reborn que parecen bebes recién nacidos reales a la venta de segunda mano o nuevos en Alcalá de Guadaíra comprado en nuestra tienda es mejor en relación con comprarlo en distintas páginas o también en una tienda física?

No hay duda de que comprarnos un recién nacido es una gran decisión, pero queremos justificarlo, no solamentedecirlo, así que hemos enumerado estos beneficios a continuación.

Aquí puedes seleccionar de manera fácil muñecos de silicona Reborn que parecen bebes recién nacidos reales a la venta de segunda mano o nuevos en Alcalá de Guadaíra que desees, ver las características y después adquirirlo desde la tranquilidad de tu casa.

Si quiere comprender más datos de los muñecos de silicona Reborn que parecen bebes recién nacidos reales a la venta de segunda mano o nuevos en Alcalá de Guadaíra, le asesoramos que entre en la información descriptiva del producto. Justo encima de este producto encontrará datos que le ayudarán a tomar una decisión, como la garantía de compra, el costo del producto y la fecha estimada de entrega.

En el presente artículo queremos contarte más sobre estas muñecas, tal como presentarte varias ideas para su empleo y cuidado. Entonces, ¿como cuidar de ellos, cuáles son las ventajas de tener un bebé Reborn y cuál es el propósito de tener este prototipo de muñeca de silicón??

???? Muñecos de silicona Reborn que parecen bebes recién nacidos reales a la venta de segunda mano o nuevos en Alcalá de Guadaíra: Hazte con estesin mas dilaciones.

En la interfaz de pago vas a poder adquirirte los muñecos de silicona Reborn que parecen bebes recién nacidos reales a la venta de segunda mano o nuevos en Alcalá de Guadaíra de distintas maneras. Te deja de manera fácil pagar por medio de paypal, tarjeta e incluso a plazos. Para esto lo mucho más veloz es que vayas a la página web y mires la ficha completa, así una vez segura o asimismo seguro de lo que quieres comprar, va a ser pan comido y te llegará a casa en menos que canta un gallo.

???? Magnificas ventajas de conseguir los muñecos de silicona Reborn que parecen bebes recién nacidos reales a la venta de segunda mano o nuevos en Alcalá de Guadaíra en nuestra tienda en linea mibebenohacecaca.com.es

  1. Traen tu muñecos de silicona Reborn que parecen bebes recién nacidos reales a la venta de segunda mano o nuevos en Alcalá de Guadaíra a tu dirección en super poco tiempo.
  2. Hacemos el trabajo duro y seleccionamos por ti entre varios bebés de silicón, puedes ver solamente los mejores comparados con muñecos de silicona Reborn que parecen bebes recién nacidos reales a la venta de segunda mano o nuevos en Alcalá de Guadaíra.
  3. A la hora de traer los muñecos de silicona Reborn que parecen bebes recién nacidos reales a la venta de segunda mano o nuevos en Alcalá de Guadaíra a tu la puerta de tu casa los encargados del transporte llevan el paquete con máximo respeto
  4. Con Ofertas constantemente accesibles con el objeto de que ahorres mucha pasta.
  5. Pide estos increíbles precios desde la paz de tu ordenador o bien móvil seleccionando entre diferente marcas de bebés de silicona que parecen reales y entre todos los modelos disponibles. 
  6. La relación más cercana entre calidad y el precio del mercado a nivel nacional en lo que se refiere al tema del recién nacido.
  7. El pago totalmente sencillo de tu muñecos de silicona Reborn que parecen bebes recién nacidos reales a la venta de segunda mano o nuevos en Alcalá de Guadaíra esademás 100% blindado y a través de la plataforma.

Diferentes sugerencias útiles con el objetivo de disfrutar de estos muñecos de silicona Reborn que parecen bebes recién nacidos reales a la venta de segunda mano o nuevos en Alcalá de Guadaíra.

Como puedes ver las virtudes de pillarte un niño reborn de silicón son muchas y para continuar te queremos dar un par de ideas que te pueden ser de utilidad sobre en qué modo usartu Reborn.

Pues bien podrá sonar extraño aunque a parte de usarlos para prácticas de padres tienen muchas otras utilidades las cuales pasaremos a enumerar en el siguiente apartado.

Experimentar con los muñecos de silicona Reborn que parecen bebes recién nacidos reales a la venta de segunda mano o nuevos en Alcalá de Guadaíra antes de que llegue al mundo tu propio bebé.

Estos muñecos de silicona Reborn que parecen bebes recién nacidos reales a la venta de segunda mano o nuevos en Alcalá de Guadaíra lo utilizan las madres que se encuentran a punto de dar a luz a su primer hijo y quieren ser capaz de  cuidarlo para saber cómo hacerlo cuando llegue el momento.

Apoyo para padres y madres bastante inmaduros y principiantes.

El segundo uso más común es en los centros de planificación familiar. Los adolescentes que tienen un bebé demasiado pronto y necesitan aprender rápido a cuidar de su hijo.

Vencer un trauma psicológico relacionado con la muerte de un hijo o también hija con un muñecos de silicona Reborn que parecen bebes recién nacidos reales a la venta de segunda mano o nuevos en Alcalá de Guadaíra.

Se usa como tratamiento mental para personas que desafortunadamente han perdido un niño o niña pequeña y se ven sumidos en una depresión de la que no pueden salir. Normalmente los psicólogos aconsejan que se ayuden de estos muñecos para poco a poco superar el trauma.

Prácticas con muñecos que parecen bebés con la finalidad de apoyar hospitalaria para niños y niñas pequeñas.

Cuando un bebe se pone enfermo y es necesario tratarlo, normalmente la persona que lo trata tiene conocimientos previos pero para adquirirlos ha tenido que experimentar  de alguna forma, y qué mejor modo que con muñecos de silicona Reborn que parecen bebes recién nacidos reales a la venta de segunda mano o nuevos en Alcalá de Guadaíra.

Regalo para un chiquillo o también una chiquilla como juguete para que disfrute.

Estos muñecos de silicona Reborn que parecen bebes recién nacidos reales a la venta de segunda mano o nuevos en Alcalá de Guadaíra suele comprarse como juguete para regalar a los niños pequeños, y este es uno de los usos más comunes de los bebés Reborn de silicón.

Muñecos de silicona Reborn que parecen bebes recién nacidos reales a la venta de segunda mano o nuevos en Alcalá de Guadaíra para coleccionistas de muñecos.

Todo el mundo sabe que hay coleccionistas de decenas de cosas distintas en el mundo, monedas, latas, etc. Pero además hay coleccionistas de muñecas de silicón que son exactamente iguales a los bebés reales.

También los muñecos de silicona Reborn que parecen bebes recién nacidos reales a la venta de segunda mano o nuevos en Alcalá de Guadaíra son utilizados como pasatiempo.

Además se encuentran los que tienen por hobby cuidar niños pequeños, a lo mejor no pueden tener sus propios bebés o también prefieren no tenerlos por falta de tiempo, aunque les gusta cuidar de ellos en su tiempo libre.

Apoyo a una mascota a que se acostumbre al nuevo miembro de la familia y no lo coja como un intruso.

Si tienes una mascota un poco peligrosa para los niños pequeños, como un perro grande, y no están acostumbrados a tener niños, la mejor forma de hacerles saber que tienes un nuevo bebé es usar muñecos de silicona Reborn que parecen bebes recién nacidos reales a la venta de segunda mano o nuevos en Alcalá de Guadaíra.

Maniobra de practicas con muñecos de silicona Reborn que parecen bebes recién nacidos reales a la venta de segunda mano o nuevos en Alcalá de Guadaíra de accidentes en turismos con el objetivo de mejorar de la seguridad de estos.

Otra razón por la que se adquieren muchos muñecos de silicona Reborn que parecen bebes recién nacidos reales a la venta de segunda mano o nuevos en Alcalá de Guadaíra al año es la siguiente: Los sirven para ejecutar test de choques con vehículos para probar las consecuencias de impactar a una velocidad u otra o para probar novedosos sistemas de seguridad y cómo funcionan para proteger a un bebé.

???? Mantenimiento que le debes dar a los muñecos de silicona Reborn que parecen bebes recién nacidos reales a la venta de segunda mano o nuevos en Alcalá de Guadaíra

Podemos afrontar esto de dos maneras, obviamente está la versión en la que queremos cuidar del objeto para que no se deteriore aunque además necesitamos saber como cuidar del bebe como si fuera una de verdad.

???? Varias recomendaciones de cuidado con muñecos de silicona Reborn que parecen bebes recién nacidos reales a la venta de segunda mano o nuevos en Alcalá de Guadaíra.

Estas muñecas son objetos de colección y no deben limpiarse como juguetes. Si necesita eliminar la suciedad o también los residuos, le asesoramos que lo haga con una toalla ligeramente húmeda. No frote jamás el muñeco reborn, ya que dañará el color y la textura. No humedezca jamás el cuerpo del reborn y limpie la suciedad con un paño húmedo. Limpie la humedad de la muñeca con una toalla y no humedezca el relleno para evitar problemas de moho.

Si la bebe muñeca está sumamente sucia, considere la posibilidad de devolverla al escultor original o de encontrar un artista de los reborns que se ocupe de ella. La muñeca podría limpiarse adecuadamente y, si es necesario, sustituir el cuerpo y el relleno.

Atención adecuado con el objeto de evitar el daño de muñecos de silicona Reborn que parecen bebes recién nacidos reales a la venta de segunda mano o nuevos en Alcalá de Guadaíra.

  1. En primer lugar, sea amable con su Reborn, como trataría a un bebé de verdad. La manipulación brusca del Reborn podría provocar la pérdida de extremidades y cabello o bien daños permanentes en el muñeco.
  2. Evite la luz solar directa y las temperaturas extremas. Los Reborn suelen estar hechos de silicona, que es susceptible de envejecer y fatigarse en el momento que se expone a los dañinos rayos UV del sol o también al calor excesivo. Los rayos del sol pueden ejecutar que el vinilo se decolore o bien se agriete. Otras fuentes de calor, como los fogones de la cocina y las máquinas calientes, pueden provocar deformaciones y daños
  3. Evita cualquier objeto que pueda manchar la muñeca. Cuando vistas a tu muñeca con ropa nueva, asegúrate de lavarla previamente para que los colores y las pinturas no se transfieran a la parte de plástico de la muñeca. Los artículos super pigmentados pueden manchar el vinilo, así que recuerda probar algunas telas y tejidos antes de vestir a tu muñeca. Frote un paño sobre la muestra de plástico para ver si el color se refleja.
  4. Manténgase fuera del alcance de las mascotas y los niños. Nada puede arruinar más rápido una muñeca reborn que el hecho de que Fido juegue a buscarla. Los niños sin supervisión además pueden ser demasiado bruscos con los muñecos reborn, así que asegúrese de que un adulto esté presente para instruirles sobre el cuidado y la manipulación adecuados del muñeco.
  5. Mantenga los componentes magnéticos alejados de personas con audífonos, marcapasos e implantes metálicos. Estos imanes pueden interferir con los dispositivos electrónicos. Además es mejor evitar colocar imanes cerca de teléfonos móviles, tabletas, ordenadores, discos duros, etc., dado que pueden causar daños. Algunas muñecas reborn ya tienen un imán insertado en la cabeza, así que por favor, consulte con el artista o el que los fabrica para ver si este imán será un problema.

Video sobre muñecos de silicona Reborn que parecen bebes recién nacidos reales a la venta de segunda mano o nuevos en Alcalá de Guadaíra.