Muñecos de silicona Reborn que parecen bebes recién nacidos reales a la venta de segunda mano o nuevos en Alcira

130 muneco reborn de silicona hiperreales
Bestseller No. 1
MineeQu 50CM Lifelike Tamaño Real del bebé Cabello enraizado Dulce Sonrisa Muñecas bebé Reborn Silicona Vinilo Cuerpo Completo Realista Recién Nacido Niña Doll Niño Regalo de cumpleaños Set Lavable
  • Tamaño de la muñeca: alrededor de 19 pulgadas, 50 CM
  • Material: vinilo de silicona de cuerpo completo, se puede poner en agua para bañarse o ducharse; la muñeca es totalmente articulada, la cabeza y las extremidades se pueden mover libremente
  • Cabello: cabello de fibra de alta calidad enraizado a mano muy realista, muy suave como el mohair, pero más suave que el mohair, fácil de cuidar
  • Ojos:Ojos acrílicos de gama alta;
    Pestañas: pestañas realistas pegadas a mano
  • Ropa: el vestido será exactamente el mismo que el de la imagen. Puedes cambiarte la ropa por ti mismo, premie y recién nacido, el tamaño real de la ropa del bebé se adapta a la muñeca.
Bestseller No. 2
Nines Artesanals D'Onil- Muñeca Mi Bebito, Color rosa, Talla Única (700) , color/modelo surtido
682 Opiniones
Nines Artesanals D'Onil- Muñeca Mi Bebito, Color rosa, Talla Única (700) , color/modelo surtido
  • Muñeca de 45cm con cuerpo blandito
  • Tacto suave y perfumado
  • Bebe Reborn Cojín incluido
  • 100% fabricado en España y sello "ORIGIN"
  • Ojos cerrados fijos
Bestseller No. 3
JC Toys- Muñeca La Newborn recién Nacida de 38 cm es de Vinilo Suave, con Ropa de Punto y Accesorios, Azul, está Fabricada en España y diseñada por Berenguer, Edad + 2años
  • La Newborn muestra todas las características de un recién nacido finamente detalladas, sus pliegues, hoyuelos, dedos arrugados, ojos y expresiones realistas hacen que parezca un bebé real. ¿A quién no le apetece jugar con ella y cuidarla?
  • El pack contiene una muñeca de 38 cm vestida con pelele de punto cosido a mano, gorro y peucos a juego, manta suave, biberón, chupete, brazalete del hospital y el certificado de nacimiento.
  • La muñeca se puede mover con facilidad, gracias a las articulaciones que tiene en los brazos, piernas y cabeza. Es una muñeca muy completa que tiene toda la diversión del roleplay de cuidados de un recién nacido. ¡Los niños podrán poner y quitar fácilmente la ropa de la muñeca y crear todo tipo de outfits!
  • Seguridad probada y aprobada: La muñeca está fabricada de vinilo suave, sin perfume y libre de BPA. Se puede meter en el agua gracias a la alta calidad de los materiales, ¡La hora del baño ya no será un problema!
  • Fabricado en España por JC Toys, el único fabricante de muñecas con más de 30 años de experiencia con muñecas realistas. Diseñado por Berenguer y el equipo de diseño experto.
Bestseller No. 4
Pinky Reborn Muñeca Reborn 23 Pulgadas 57cm Bebe Reborn Silicona Real Suave Vinilo Recién Nacido Bebé Reborn niñas Juguetes
  • Muñeca tamaño y peso - 23 pulgadas, 57cm. Muñeca de peso neto es de alrededor de 1.5kg, 3lbs.
  • Material y estructura - cuerpo de tela suave, mucho más vivo y suave, muy tierno, como el bebé real cuando la abrazas, y la muñeca es totalmente posable, la cabeza y las extremidades se pueden mover libremente
  • Pelo: cabello de fibra de alta calidad enraizado a mano muy realista, muy suave como el mohair, pero más suave que el mohair, fácil de cuidar.
  • Ojos: ojos acrílicos Tai Wai de alto grado. Los ojos no pueden abrirse ni cerrarse.
  • Usted recibira un vestido muñeca misma como imagen mostrando

???? Precio de los muñecos de silicona Reborn que parecen bebes recién nacidos reales a la venta de segunda mano o nuevos en Alcira en comparación con la boutique física.

Estos muñecos de silicona Reborn que parecen bebes recién nacidos reales a la venta de segunda mano o nuevos en Alcira puede ser bastante caro, girando los 3600 Euros, aunque ese es el valor económico que se paga por un tamaño grande, una funcionalidad completa, una marca de gran lujo o bien una personalización a tu gusto, aunque si puedes seleccionar entre los artículos que se detallan aquí, puedes lograrlo por menos de 95 €.

Razones por las cuales nuestros muñecos de silicona Reborn que parecen bebes recién nacidos reales a la venta de segunda mano o nuevos en Alcira son mejores en relación con los de las diferentes tiendas o bien locales físicos.

Aquí van algunos puntos a tener en cuenta en el momento que compras online, y sobre todo en el momento que decides adquirir tu reborn con nosotros. Continúa leyendo para saber los beneficios que obtendrás de una adquisición a través de nosotros.

Si buscas muñecos de silicona Reborn que parecen bebes recién nacidos reales a la venta de segunda mano o nuevos en Alcira puedes hallar tus bebés de silicón sin salir de casa, no dejes huír las gangas que te presentamos ahora, aquí mismo.

Si quieres chequear la ficha de los muñecos de silicona Reborn que parecen bebes recién nacidos reales a la venta de segunda mano o nuevos en Alcira te invito a que entres en la información mucho más al completo del producto, justo encima de este párrafo, ahí lograras encontrar datos como el precio, peso, cuidados y otros que te van a ser útiles para tomar tu decisión.

Estos muñecos y muñecas reborn son usados para multitud de cosas, son apropiados no únicamente para experimentar de qué forma ser madre y padre y acostumbrarse a la llegada de un bebe, sino para muchas otras que te vamos a contar durante este artículo.

???? Muñecos de silicona Reborn que parecen bebes recién nacidos reales a la venta de segunda mano o nuevos en Alcira: Hazte con estehoy.

Conseguir con nosotros no posee por qué razón ser difícil. Todo cuanto tiene que ejecutar es conocer la página proporcionada por nosotros y chequear los datos de la ficha de los muñecos de silicona Reborn que parecen bebes recién nacidos reales a la venta de segunda mano o nuevos en Alcira. Este lugar es una plataforma de pago que proporciona una pluralidad de métodos de pago, lo que provoca que su adquisición sea segura y cómoda.

✅ Magnificas ventajas de conseguir los muñecos de silicona Reborn que parecen bebes recién nacidos reales a la venta de segunda mano o nuevos en Alcira en nuestra tienda en linea mibebenohacecaca.com.es

  1. Sin esperas en el transporte de muñecos de silicona Reborn que parecen bebes recién nacidos reales a la venta de segunda mano o nuevos en Alcira por parte del equipo de reparto.
  2. Hacemos todo el trabajo por ti y elegimos para ti entre muchos muñecos de silicona, verás solamente los mejores comparados con muñecos de silicona Reborn que parecen bebes recién nacidos reales a la venta de segunda mano o nuevos en Alcira.
  3. Impecable cuidado en el transporte de los muñecos de silicona Reborn que parecen bebes recién nacidos reales a la venta de segunda mano o nuevos en Alcira
  4. Gangas imbatibles en muñecos de silicona Reborn que parecen bebes recién nacidos reales a la venta de segunda mano o nuevos en Alcira.
  5. Pide nuestros estupendos descuentos desde la calma de tu jardín seleccionando entre distintas marcas de bebés de silicona que parecen reales y entre todos los prototipos disponibles. 
  6. El balance más preciso de calidad y el precio del mercado a nivel nacional en lo que ataña al tema del recién nacido.
  7. El desembolso totalmente simple de tu muñecos de silicona Reborn que parecen bebes recién nacidos reales a la venta de segunda mano o nuevos en Alcira esademás 100% blindado y entrando en la plataforma.

Algunas/os ideas convenientes con el objetivo de utilizar estos muñecos de silicona Reborn que parecen bebes recién nacidos reales a la venta de segunda mano o nuevos en Alcira.

Como puedes ver las ventajas de conseguir un niño reborn de silicona son muchas y para continuar te queremos dar un par de ideas que te pueden ser de utilidad sobre en qué manera utilizartu Reborn.

Todo el mundo piensa que la única manera de usarun reborn es para experimentar  cómo ser padre o bien madre, para aprender a  cogerlo y tener una experiencia previa, aunque esto no es del todo así, estos muñecos tienen otras utilidades los cuales aprenderás en un momento si sigues leyendo.

Practicar con los muñecos de silicona Reborn que parecen bebes recién nacidos reales a la venta de segunda mano o nuevos en Alcira con anterioridad de que llegue al mundo tu propio bebé.

Los muñecos de silicona Reborn que parecen bebes recién nacidos reales a la venta de segunda mano o nuevos en Alcira son utilizados por progenitores que se encuentran a punto de tener su primer hijo o también hija y quieren aprender cómo cuidarlo, para que cuando llegue el momento sepan cómo hacerlo correctamente.

Amparo para padres y madres muy inmaduros e inexpertos.

Se utiliza este recurso para ayudar a jóvenes que no tienen experiencia en criar un bebe, sin embargo se ven envueltos en una situación en la que van a tener un hijo bastante pronto y tienen que conocer de qué forma cuidar un niño o bien niña pequeña.

Superar un trauma psicológico relacionado con el fallecimiento de un hijo o bien hija con un muñecos de silicona Reborn que parecen bebes recién nacidos reales a la venta de segunda mano o nuevos en Alcira.

Se usa como tratamiento mental para personas que desafortunadamente han perdido un niño o bien niña pequeña y se ven sumidos en una depresión de la que no pueden salir. Normalmente los psicólogos aconsejan que se ayuden de estos muñecos para poco a poco superar el trauma.

Ensayo con bebés de mentira que parece reales con el objeto de mejorar la asistencia médica para bebes.

Imaginate que a tu bebe se le para el corazón por cualquier razón, pues necesitas a alguien que sepa hacerle la reanimación cardiaca y adivina que… este alguien necesita haber practicado previamente y obviamente no va a experimentar  con un bebe vivo al que puede dañar por lo que estos muñecos son la opción perfecta para este tipo de simulacros.

Presente a un chiquillo o una niña como juguete para que se divierta.

Los muñecos de silicona Reborn que parecen bebes recién nacidos reales a la venta de segunda mano o nuevos en Alcira suele comprarse como juguete para regalar a los niños pequeños, y este es uno de los usos más comunes de los bebés Reborn de silicón.

Muñecos de silicona Reborn que parecen bebes recién nacidos reales a la venta de segunda mano o nuevos en Alcira con la finalidad de coleccionarlos.

Muchas personas coleccionan ciertas monedas, algunos sellos. Por supuesto, algunas personas coleccionan muñecos y marionetas. Esta es otro motivo por la que la gente compra estos bebés Reborn.

Además los muñecos de silicona Reborn que parecen bebes recién nacidos reales a la venta de segunda mano o nuevos en Alcira son utilizados como distracción.

Además se encuentran los que tienen por hobby cuidar niños pequeños, a lo mejor no pueden tener sus propios bebés o también prefieren no tenerlos por falta de tiempo, pero les gusta cuidar de ellos en su tiempo libre.

Soporte a un gato a que se habitue al nuevo bebé y no lo coja como un intruso.

Un Bebe Reborn también puede utilizarse para darle a conocer a una mascota lo que es tener un bebe cerca. Sobre todo si es un perro grande que puede ser peligroso es conveniente e interesante probar como reacciona este ante una situación como esta.

Simulacros con muñecos de silicona Reborn que parecen bebes recién nacidos reales a la venta de segunda mano o nuevos en Alcira de accidentes en vehículos con el fin de mejorar de la seguridad de estos.

Otra razón por la que se consiguen muchos muñecos de silicona Reborn que parecen bebes recién nacidos reales a la venta de segunda mano o nuevos en Alcira al año es la siguiente: Los sirven para realizar test de choques con vehículos para probar las consecuencias de impactar a una velocidad u otra o para probar novedosos sistemas de seguridad y cómo funcionan para proteger a un bebé.

???? ¿Cómo mantener unos de estos muñecos de silicona Reborn que parecen bebes recién nacidos reales a la venta de segunda mano o nuevos en Alcira y que parezcan nuevos mucho tiempo?

Te enseñamos las dos formas de relacionarnos con ellos, una es cuidar los objetos en sí, los materiales, etc., y la otra es cuidar a Reborn como si fuera un niño o niña de verdad.

???? Unas sugerencias de cuidado con muñecos de silicona Reborn que parecen bebes recién nacidos reales a la venta de segunda mano o nuevos en Alcira.

Estas muñecas son objetos de colección y no se pueden limpiar como los juguetes. Si necesita eliminar la suciedad o también los residuos, le aconsejamos que utilice un paño levemente húmedo. Nunca restregue la muñeca, en vista de que esto dañará la pintura y el colorido de su muñeca reborn. No humedezca en la vida el cuerpo, sino que lo haga con un paño húmedo para eliminar las manchas. Seque siempre con una toalla e intente no mojar el relleno para evitar problemas de moho.

Si un muñeco reborn se ensucia mucho, considere la posibilidad de devolverlo al artista original o también de encontrar un escultor reborn que trabaje con el muñeco. Ellos podrán dar al muñeco una limpieza adecuada y posiblemente reemplazar el cuerpo y el relleno según sea necesario.

Atención especial para evitar el daño de muñecos de silicona Reborn que parecen bebes recién nacidos reales a la venta de segunda mano o nuevos en Alcira.

  1. Lo primero y fundamental es ser amable con tu reborn, de la misma manera que tratarías a un bebé de verdad.
  2. Evite la luz solar directa y las temperaturas extremas. Los Reborn suelen estar hechos de plástico, que es susceptible de envejecer y fatigarse cuando se expone a los dañinos rayos UV del sol o bien al calor excesivo. Los rayos del sol pueden hacer que el vinilo se decolore o se agriete. Otras fuentes de calor, como los fogones de la cocina y las máquinas calientes, pueden provocar deformaciones y daños
  3. Evita cualquier objeto que pueda manchar la muñeca. Cuando vistas a tu muñeca con ropa nueva, asegúrate de lavarla previamente para que los colores y las pinturas no se transfieran a la parte de vinilo de la muñeca. Los artículos super pigmentados pueden manchar el vinilo, así que recuerda probar algunas telas y tejidos antes de vestir a tu muñeca. Frote un paño sobre la muestra de plástico para ver si el color se refleja.
  4. Manténgase fuera del alcance de las mascotas y los niños. Nada podría arruinar más rápido una muñeca reborn que el hecho de que Fido juegue a buscarla. Los niños sin supervisión también pueden ser demasiado bruscos con los muñecos reborn, así que asegúrese de que un adulto esté presente para instruirles sobre el cuidado y la manipulación adecuados del muñeco.
  5. Mantenga los componentes magnéticos alejados de personas con audífonos, marcapasos e implantes metálicos. Los imanes pueden interferir con los dispositivos electrónicos. Además es mejor evitar colocar imanes cerca de teléfonos móviles, tabletas, ordenadores, discos duros, etc., a causa de que pueden causar daños. Algunas muñecas reborn ya tienen un imán insertado en la cabeza, así que por favor, consulte con el escultor o también el manufacturador para ver si este imán será un problema.

Video sobre muñecos de silicona Reborn que parecen bebes recién nacidos reales a la venta de segunda mano o nuevos en Alcira.