Muñecos de silicona Reborn que parecen bebes recién nacidos reales a la venta de segunda mano o nuevos en Alcoy

125 muneco reborn de silicona hiperreales
Bestseller No. 1
SHHYD, Reborn Bebé Muñecas 22 Pulgadas 50 cm muñecas renacidas Lifelike Silicona de Cuerpo Completo Impermeables Realista Hecho a Mano Bebés Juguetes Reborn Baby Dolls para la Edad 3 Más
  • Tamaño: 20 pulgadas 50 cm. Cada pulgada de esta muñeca está hecha a mano, pintada a mano. Este bebé es 100% trabajo artesanal con pintura a mano.
  • Obtendrás: Muñeca Reborn + Ropa bonita + Biberón + Cajas de regalo + Certificado de nacimiento.
  • Material: muñeca de vinilo de silicona de cuerpo completo, tacto suave y realista, flexible. La muñeca se puede meter en agua para bañarse o ducharse. La muñeca es totalmente posable, la cabeza y las extremidades se pueden mover libremente.
  • Ojos: los ojos no se mueven. Pestañas: Mohair marrón oscuro suave enraizado a mano con una aguja muy fina y selladas desde el interior. Cabello: mohair importado, incrustado a mano, se puede peinar.
  • Aplicación: regalos de festivales, regalos de cumpleaños para amantes y niños.Jugar muñeca de niños y abuela Acompañar a la muñeca que nunca los dejará sentirse solos.Colección de jóvenes.Para el entrenamiento de matrona de maternidad, guardería, futura madre. TV o película.
Bestseller No. 2
Realista Muñecas Reborn Bebé Silicona Suave De La Vida Real Muñecas Bebé Infantil Muñecas para Bebés Y Niños Pequeños Bebés Renacidos para Regalos De Juguetes
  • Materiales de primera calidad: la cabeza, los brazos y las piernas están hechos de materiales suaves y el cuerpo está relleno de algodón PP. No puedo bañarme en agua.
  • Suave y realista: el tamaño es de aproximadamente 19 pulgadas y el cuerpo es suave y grueso, como un bebé real.
  • Partes Flexibles: Es un niño dormido con los ojos cerrados, sus brazos y piernas se pueden mover y colocar. Le dará a su hijo la sensación de estar jugando con amigos.
  • Aplicaciones amplias: adecuado para educación preescolar, actividades familiares, juegos de rol y juegos para padres. Los juguetes de muñecas también son una buena opción para los coleccionistas y socios de la abuela.
  • Grandes regalos: las muñecas son una buena opción para los regalos de cumpleaños de los niños y los regalos de Navidad. Se convertirán en el mejor compañero de juegos para los niños desde la infancia.
Bestseller No. 3
HUIJK Bebe Reborn Silicona Cuerpo Completo,Cuerpo Lavable De 18 Pulgadas Bebe Reborn Silicona Cuerpo Completo con Ropa y Accesorios De Juguetes, Regalo para Niños a Partir De 3 Años.
  • Bebe reborn silicona cuerpo completo: adorable bebé dormido con cabello castaño claro y una peluca realista, deditos arrugados, manos, pies y uñas flexibles. Llévalo al baño para que se duche.
  • TAMAÑO: Esta bebe reborn silicona cuerpo completo mide aproximadamente 18" (42 cm) de la cabeza a los pies, este bebé renacido dormido viste un lindo mono y un sombrero con un cuerpo de peso suave para una sensación de bebé real.
  • Aplicaciones: perfecto para regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, colecciones de muñecas, accesorios de fotografía, cosplay y juegos de crianza.Puede convertirse en un buen compañero y amigo de su hijo, acompañarlo a crecer, mejorar su sentido de responsabilidad y sentir más felicidad.
  • Paquete:bebe reborn silicona cuerpo completo*1, biberón*1, chupete magnético*1, certificado de nacimiento*1, ropa*1
  • Servicio: Brindamos el mejor servicio al cliente de calidad, si tiene alguna pregunta, no dude en consultarnos.
Bestseller No. 4
Pinky Reborn Muñeca Reborn 23 Pulgadas 57cm Bebe Reborn Silicona Real Suave Vinilo Recién Nacido Bebé Reborn niñas Juguetes
  • Muñeca tamaño y peso - 23 pulgadas, 57cm. Muñeca de peso neto es de alrededor de 1.5kg, 3lbs.
  • Material y estructura - cuerpo de tela suave, mucho más vivo y suave, muy tierno, como el bebé real cuando la abrazas, y la muñeca es totalmente posable, la cabeza y las extremidades se pueden mover libremente
  • Pelo: cabello de fibra de alta calidad enraizado a mano muy realista, muy suave como el mohair, pero más suave que el mohair, fácil de cuidar.
  • Ojos: ojos acrílicos Tai Wai de alto grado. Los ojos no pueden abrirse ni cerrarse.
  • Usted recibira un vestido muñeca misma como imagen mostrando
Bestseller No. 5
Muñecas Guca Muñeca Reborn, Edad Recomendada por el Fabricante: 12 años 10211
  • Muñeca bebé
  • Hecho de material resistente para un uso prolongado
  • Este producto fue creado con atención al detalle, para que el usuario pueda sentir la calidad óptima desde el primer segundo
  • Producto de calidad óptima
  • Un equilibrio adecuado entre las necesidades del cliente y un merecido mimo

???? Coste económico de los muñecos de silicona Reborn que parecen bebes recién nacidos reales a la venta de segunda mano o nuevos en Alcoy en relación con tu tienda física.

Los muñecos de silicona Reborn que parecen bebes recién nacidos reales a la venta de segunda mano o nuevos en Alcoy tienen la posibilidad de llegar a costar bastante caros cerca de 3400 €, sin embargo, esto es lo que pagarías por uno de tamaño grande, con funcionalidades extra, una marca de gran lujo o asimismo personalizado a tu gusto, pero si eres con la capacidad de escoger entre aquéllos que planteamos aquí lo vas a poder hallar por menos de 80 Euros.

¿Por qué un muñecos de silicona Reborn que parecen bebes recién nacidos reales a la venta de segunda mano o nuevos en Alcoy comprado en nuestra tienda es mejor en comparación con comprarlo en distintas páginas o también en una tienda física?

Son varias las razones por las cuales pienso que adquirir tu Bebé Reborn con nosotros es una buena apuesta, y me gustaría describirlas por aquí para tomes una decisión totalmente informada.

Bienvenido a la tienda online mibebenohacecacacom.es, donde vas a poder explotar de la adquisición de muñecos de silicona Reborn que parecen bebes recién nacidos reales a la venta de segunda mano o nuevos en Alcoy y descubrir distintos bebés de patraña que semejan reales que buscas a unos precio increíble.

Al realizar el clic en la foto de los muñecos de silicona Reborn que parecen bebes recién nacidos reales a la venta de segunda mano o nuevos en Alcoy, va a acceder a la información en hondura de cada producto en la página de compra enlazada, donde encontrará datos importantes como el material, la calidad, el peso y tamaño del bebé.

Estos muñecos y muñecas reborn se usan para muchas cosas diferentes. No únicamente se usa para presenciar el ser padre o madre o también para acostumbrarse a la llegada de un bebé, sino que sirven para muchas otras cosas que les contaré enseguida si sigues interesado en leer el resto del artículo.

????????‍♀️ Muñecos de silicona Reborn que parecen bebes recién nacidos reales a la venta de segunda mano o nuevos en Alcoy: Cómpralosin mas dilaciones.

Va a poder pillarte muñecos de silicona Reborn que parecen bebes recién nacidos reales a la venta de segunda mano o nuevos en Alcoy desde la página que te damos. Esto facilita el pago a través de paypal, tarjeta de crédito o asimismo aun a plazos. La forma más rápida de llevarlo a cabo es comprobar si tu elegido está disponible. Así que, si sabes lo que quieres obtener, es pan comido y además de esto te llegará a casa rapidisimo.

???? Estupéndas virtudez de adquirir los muñecos de silicona Reborn que parecen bebes recién nacidos reales a la venta de segunda mano o nuevos en Alcoy en nuestra tienda en linea mibebenohacecaca.com.es

  1. No queremos que esperes ni un segundo más por tu producto, la entrega es eficiente y rápida.
  2. Hacemos todo el trabajo por ti y seleccionamos para ti entre los diferentes bebés de silicón, verás únicamente los mejores relacionados con muñecos de silicona Reborn que parecen bebes recién nacidos reales a la venta de segunda mano o nuevos en Alcoy.
  3. A la hora de traer los muñecos de silicona Reborn que parecen bebes recién nacidos reales a la venta de segunda mano o nuevos en Alcoy a tu casa los encargados de la logística manejan la mercancía con perfecto respeto
  4. Con Descuentos siempre disponibles para que te salgan más baratas.
  5. Mira estas ofertas desde la paz de tu pantalla seleccionando entre distintas marcas de bebés de silicón que parecen reales y entre todos los prototipos disponibles. 
  6. La mejor relación calidad y el precio del mercado a nivel nacional en lo que se refiere al tema del bebé.
  7. El desembolso totalmente simple de tu muñecos de silicona Reborn que parecen bebes recién nacidos reales a la venta de segunda mano o nuevos en Alcoy esademás 100% seguro y entrando en la plataforma.

Algunas/os utilidades convenientes con el objetivo de utilizar estos muñecos de silicona Reborn que parecen bebes recién nacidos reales a la venta de segunda mano o nuevos en Alcoy.

Como puedes ver, hay bastantes beneficios al comprarte un bebé reborn de silicón, y seguidamente te muestro algunas ideas útiles sobre cómo usarel niño de silicona.

Todo el mundo piensa que la única forma de utilizarun reborn es para experimentar  cómo ser padre o madre, para ser capaz de  cogerlo y tener una experiencia previa, aunque esto no es del todo así, estos muñecos tienen otras utilidades los cuales aprenderás en un momento si sigues leyendo.

Ensayar con los muñecos de silicona Reborn que parecen bebes recién nacidos reales a la venta de segunda mano o nuevos en Alcoy con anterioridad de que llegue al mundo tu propio niño.

Una de las utilidades principales de este prototipo de muñeco es la práctica de los madres primerizas, porque así pueden estar preparadas/os para cuando su hijo o hija real nazca.

Apoyo para progenitore extremadamente jóvenes y principiantes.

Se utiliza este recurso para ayudar a jóvenes que no tienen experiencia en criar un bebe, sin embargo se ven envueltos en una situación en la que van a tener un hijo muy pronto y tienen que conocer de qué modo cuidar un niño o niña pequeña.

Vencer un trauma psicológico relacionado con la desaparición de un hijo o también hija con un muñecos de silicona Reborn que parecen bebes recién nacidos reales a la venta de segunda mano o nuevos en Alcoy.

Se utiliza como una forma de psicoterapia para las personas que, por desgracia, han perdido un hijo pequeño y se encuentran en un estado de depresión que no pueden superar. Los psicólogos suelen aconsejar el uso de estos muñecos de silicona Reborn que parecen bebes recién nacidos reales a la venta de segunda mano o nuevos en Alcoy para superar gradualmente el trauma.

Prácticas con bebés de silicona con la finalidad de mejorar la asistencia médica para niños y niñas pequeñas.

Imagina que el corazón de tu bebé se ha parado por algún razón y necesitas a alguien que sepa llevar a cabo la RCP.  Esta persona habría practicado antes y, por supuesto, no experimentar á con una criatura viva que podría lesionarse, por lo que este muñeco es ideal para esta simulación.

Regalo para un chiquillo o también una chiquilla como juguete para que se divierta.

Estos muñecos de silicona Reborn que parecen bebes recién nacidos reales a la venta de segunda mano o nuevos en Alcoy suele comprarse como juguete para regalar a los niños pequeños, y este es uno de las utilidades más comunes de los bebés Reborn de silicona.

Muñecos de silicona Reborn que parecen bebes recién nacidos reales a la venta de segunda mano o nuevos en Alcoy para coleccionarlos.

Muchas personas hacen coleccionismo de sellos, algunos de monedas, otros de estampitas, y por descontado además las hay que coleccionan muñecos y muñecas, así que ahí va otro motivo por la cual la gente compra estos muñecos de silicona Reborn que parecen bebes recién nacidos reales a la venta de segunda mano o nuevos en Alcoy.

Además los muñecos de silicona Reborn que parecen bebes recién nacidos reales a la venta de segunda mano o nuevos en Alcoy son empleados como pasatiempo.

Otra cosa que está sumamente de moda es adquirir uno para cuidarlo debido a que no tienes manera de tener tu hijo propio así que quieres vivir la experiencia o bien quizás quieren probar cómo les va cuidando un niño antes de decidir si tener uno o bien no.

Soporte a un perro a que se familiarice a un nuevo bebé y no lo coja como un intruso.

Un bebé reborn también puede servir para introducir a su mascota en la idea de tener un bebé. Es útil e interesante chequear cómo reaccionaría en una situación así, sobre todo si son perros grandes y que pueden ser peligrosos.

Maniobra de practicas con muñecos de silicona Reborn que parecen bebes recién nacidos reales a la venta de segunda mano o nuevos en Alcoy de accidentes en coches con el objetivo de mejorar de la seguridad de estos.

La última que se me ocurre es la prueba de choque entre coches. Los novedosos sistemas de seguridad de los coches se prueban para determinar su impacto en la protección de los niños pequeños. Los bebés Reborn son perfectos para esto, en vista de que se podría determinar sencillamente el nivel de impacto.

???? ¿De que manera conservar unos de estos muñecos de silicona Reborn que parecen bebes recién nacidos reales a la venta de segunda mano o nuevos en Alcoy y que parezcan nuevos mucho tiempo?

Hay dos formas en las que nos podemos referir, una es el cuidado del objeto en sí, materiales y demás y la otra es como cuidar del Reborn como si fuera un niño o bien niña de verdad.

???? Unas recomendaciones de cuidado con muñecos de silicona Reborn que parecen bebes recién nacidos reales a la venta de segunda mano o nuevos en Alcoy.

Estas muñecas son objetos de colección y no deben limpiarse como juguetes. Si necesita eliminar la suciedad o bien los residuos, le aconsejamos que use una toalla ligeramente húmeda. No estregue jamás el muñeco reborn, a causa de que dañará el color y la textura. No humedezca jamás el cuerpo del reborn y limpie la suciedad con un paño húmedo. Limpie la humedad de la muñeca con una toalla y no humedezca el relleno para evitar problemas de moho.

Si un muñeco reborn se ensucia mucho, considere la posibilidad de devolverlo al escultor original o bien de hallar un artista reborn que trabaje con el muñeco. Ellos podrán dar al muñeco una limpieza adecuada y posiblemente reemplazar el cuerpo y el relleno según sea necesario.

Cuidado especial para prevenir el deterioro de muñecos de silicona Reborn que parecen bebes recién nacidos reales a la venta de segunda mano o nuevos en Alcoy.

  1. Lo primero y fundamental es ser amable con tu reborn, de la misma forma que tratarías a un bebé de verdad.
  2. Evite la luz solar directa y las temperaturas extremas. Los Reborn suelen estar hechos de vinilo, que es susceptible de envejecer y fatigarse cuando se expone a los dañinos rayos UV del sol o al calor excesivo. Los rayos del sol pueden hacer que el silicona se decolore o bien se agriete. Otras fuentes de calor, como los fogones de la cocina y las máquinas calientes, pueden provocar deformaciones y daños
  3. Evita cualquier objeto que pueda manchar la muñeca. En el momento en que vistas a tu muñeca con ropa nueva, asegúrate de lavarla previamente para que los colores y las pinturas no se transfieran a la parte de vinilo de la muñeca. Los artículos extremadamente pigmentados pueden manchar el plástico, así que recuerda probar algunas telas y tejidos antes de vestir a tu muñeca. Frote un paño sobre la muestra de plástico para ver si el color se refleja.
  4. Manténgase fuera del alcance de las mascotas y los niños. Nada podría arruinar más rápido una muñeca reborn que el hecho de que Fido juegue a buscarla. Los niños sin supervisión además pueden ser demasiado bruscos con los muñecos reborn, así que asegúrese de que un adulto esté presente para instruirles sobre el cuidado y la manipulación adecuados del muñeco.
  5. Mantenga las piezas  magnéticas alejadas de las personas con audífonos, marcapasos o bien implantes metálicos. Los imanes pueden interferir con sus dispositivos electrónicos. Además querrá evitar que los imanes estén cerca de teléfonos móviles, tabletas, ordenadores y discos duros para evitar daños. Algunos muñecos reborn vienen con imanes ya insertados en la cabeza, así que consulte con el artista o también el fabricante para ver si estos imanes serán un problema.

Video sobre muñecos de silicona Reborn que parecen bebes recién nacidos reales a la venta de segunda mano o nuevos en Alcoy.