Muñecos de silicona Reborn que parecen bebes recién nacidos reales a la venta de segunda mano o nuevos en Ames

116 muneco reborn de silicona hiperreales
OFERTA DEL DIABestseller No. 1
JC Toys- Muñeca La Newborn recién nacida de 38 cm es de vinilo suave, con ropa de punto y accesorios, niña, rosa, diseñado en España por Berenguer, +2 años
  • La Newborn muestra todas las características de un recién nacido finamente detalladas, sus pliegues, dedos arrugados, ojos y expresiones realistas hacen que parezca un bebé real. ¿A quién no le apetece jugar con ella y cuidarla?
  • Gift set: una muñeca de 38 cm vestida con pelele de punto cosido a mano, gorro y peucos a juego, manta suave, biberón, chupete, brazalete del hospital y el certificado de nacimiento.
  • La muñeca se puede mover con facilidad, gracias a las articulaciones que tiene en los brazos, piernas y cabeza. Es una muñeca muy completa que tiene toda la diversión del roleplay de cuidados de un recién nacido. ¡Los niños podrán poner y quitar fácilmente la ropa de la muñeca y crear todo tipo de outfits!
  • Seguridad probada y aprobada: La muñeca está fabricada de vinilo suave, sin perfume y libre de BPA. Se puede meter en el agua gracias a la alta calidad de los materiales, ¡La hora del baño ya no será un problema!
  • Fabricado en España por JC Toys, el único fabricante de muñecas con más de 30 años de experiencia con muñecas realistas. Diseñado por Berenguer y el equipo de diseño experto.
Bestseller No. 2
MineeQu 50CM Lifelike Tamaño Real del bebé Cabello enraizado Dulce Sonrisa Muñecas bebé Reborn Silicona Vinilo Cuerpo Completo Realista Recién Nacido Niña Doll Niño Regalo de cumpleaños Set Lavable
  • Tamaño de la muñeca: alrededor de 19 pulgadas, 50 CM
  • Material: vinilo de silicona de cuerpo completo, se puede poner en agua para bañarse o ducharse; la muñeca es totalmente articulada, la cabeza y las extremidades se pueden mover libremente
  • Cabello: cabello de fibra de alta calidad enraizado a mano muy realista, muy suave como el mohair, pero más suave que el mohair, fácil de cuidar
  • Ojos:Ojos acrílicos de gama alta;
    Pestañas: pestañas realistas pegadas a mano
  • Ropa: el vestido será exactamente el mismo que el de la imagen. Puedes cambiarte la ropa por ti mismo, premie y recién nacido, el tamaño real de la ropa del bebé se adapta a la muñeca.
Bestseller No. 3
Muñecas Guca Muñeca Reborn, Edad Recomendada por el Fabricante: 12 años 10211
  • Muñeca bebé
  • Hecho de material resistente para un uso prolongado
  • Este producto fue creado con atención al detalle, para que el usuario pueda sentir la calidad óptima desde el primer segundo
  • Producto de calidad óptima
  • Un equilibrio adecuado entre las necesidades del cliente y un merecido mimo
Bestseller No. 4
Pinky Reborn 24 Pulgadas 60cm Realista Muñecos bebé Renacer Bebé Hermosa Muñeca Silicona Bebe Reborn Toddler Niña Recien Nacido (Item 5)
77 Opiniones
Pinky Reborn 24 Pulgadas 60cm Realista Muñecos bebé Renacer Bebé Hermosa Muñeca Silicona Bebe Reborn Toddler Niña Recien Nacido (Item 5)
  • Muñeca tamaño y peso - 24 pulgadas, 60cm. Muñeca de peso neto es de alrededor de 1.5kg, 3lbs.
  • Material y estructura - cuerpo de tela suave, mucho más vivo y suave, muy tierno, como el bebé real cuando la abrazas, y la muñeca es totalmente posable, la cabeza y las extremidades se pueden mover libremente
  • Pelo: Cabello de dibujo a mano.
  • Ojos: ojos acrílicos Tai Wai de alto grado. Los ojos no pueden abrirse ni cerrarse.
  • Usted recibira un vestido muñeca misma como imagen mostrando
Bestseller No. 5
Berbesa - Muñeca Baby dulzona (80341)
  • Muñeca con cuerpo blandito
  • Piernas, brazos y cabeza de vinil
  • Llora al quitar su chupete y habla papa y mama

???? Precios en muñecos de silicona Reborn que parecen bebes recién nacidos reales a la venta de segunda mano o nuevos en Ames en relación con tu comercio físico.

Para encontrar los muñecos de silicona Reborn que parecen bebes recién nacidos reales a la venta de segunda mano o nuevos en Ames económicos, echa una ojeada a los que te mostramos. Todos cuestan menos de 85 euros y tienen las peculiaridades fundamentales que necesitas para cumplir su función. Si deseas ir a por una marca de gama más alta con propiedades más avanzadas y tu personalización, el precio podría subir hasta los 3500 € o asimismo más.

¿Por qué un muñecos de silicona Reborn que parecen bebes recién nacidos reales a la venta de segunda mano o nuevos en Ames comprado en nuestra tienda es mejor en comparación con comprarlo en diferentes páginas o en una tienda física?

Aquí hay algunas cosas que hay que tener en cuenta al pillarte en línea, especialmente si decide comprar uno de los bebés Reborn que le ofrecemos. Estas son algunas de las facilidades que obtendrá al conseguir con nosotros

Si buscas muñecos de silicona Reborn que parecen bebes recién nacidos reales a la venta de segunda mano o nuevos en Ames, no dejes escapar nuestras ofertas justo aquí arriba, donde lograras obtener costes tu mismo sin salir de casa.

Al hacer el clic en la foto de los muñecos de silicona Reborn que parecen bebes recién nacidos reales a la venta de segunda mano o nuevos en Ames, va a acceder a la información al completo de cada producto en la página de compra enlazada, donde hallará datos esenciales como el material, la calidad, el peso y tamaño del bebé.

En el presente artículo además de enseñarte las promociones queremos explicarte un tanto más allá sobre estos muñecos, conque prosigue leyendo para aprender cómo cuidarlos, las virtudes que tiene un bebe reborn y para qué exactamente sirve un muñeco bebe de silicón de este tipo.

???? Muñecos de silicona Reborn que parecen bebes recién nacidos reales a la venta de segunda mano o nuevos en Ames: Pillalohoy.

Para realizar la adquisición con nosotros no es para nada bien difícil, solamente necesitas proceder a la página que te facilitamos por aquí y finalizar de ver los datos de los muñecos de silicona Reborn que parecen bebes recién nacidos reales a la venta de segunda mano o nuevos en Ames ofrecidos. Una vez ahí ya estarás preparado para realizar tu adquisición con toda seguridad desde la interfaz de pago, la cual te facilita distintas formas para abonar.

❓ Generosos beneficios de adquirir los muñecos de silicona Reborn que parecen bebes recién nacidos reales a la venta de segunda mano o nuevos en Ames en nuestra tienda mibebenohacecaca.com.es

  1. No queremos que esperes ni un momento más por tu muñeco con forma de recién nacido, la entrega es eficiente y veloz.
  2. Hacemos el trabajo duro y elegimos para ti entre muchos muñecos de bebés casi reales, podrías ver solamente los mejores comparados con muñecos de silicona Reborn que parecen bebes recién nacidos reales a la venta de segunda mano o nuevos en Ames.
  3. En el momento de traer los muñecos de silicona Reborn que parecen bebes recién nacidos reales a la venta de segunda mano o nuevos en Ames a tu casa los encargados del transporte traerán la mercancía con perfecto respeto
  4. Con Descuentos constantemente accesibles para que ahorres mucha pasta.
  5. Pide estos increíbles descuentos desde la tranquilidad de tu ordenador o también móvil seleccionando entre diferente marcas de bebés de silicona que parecen reales y entre todos los modelos disponibles. 
  6. La relación más cercana entre calidad y el precio del sector a nivel internacional en lo que se refiere al tema del recién nacido.
  7. El pago totalmente sencillo de tu muñecos de silicona Reborn que parecen bebes recién nacidos reales a la venta de segunda mano o nuevos en Ames esademás 100% blindado y a través de la plataforma.

Varias utilidades convenientes con el objetivo de utilizar estos muñecos de silicona Reborn que parecen bebes recién nacidos reales a la venta de segunda mano o nuevos en Ames.

Como ves, son bastantes los beneficios, aunque no queremos dejar de abordar una de las grandes cuestiones: ¿para qué podría servir un niño o bien niña renacido fake de silicón que parece real?

Todo el mundo piensa que la única manera de usarun reborn es para ensayar  cómo ser padre o bien madre, para aprender a  cogerlo y tener una experiencia previa, pero esto no es del todo así, estos muñecos tienen otros usos los cuales aprenderás en un momento si sigues leyendo.

Practicar con los muñecos de silicona Reborn que parecen bebes recién nacidos reales a la venta de segunda mano o nuevos en Ames antes de que llegue al mundo tu propia bebé.

Los muñecos de silicona Reborn que parecen bebes recién nacidos reales a la venta de segunda mano o nuevos en Ames son utilizados por progenitores que están a punto de tener su primer hijo o bien hija y quieren aprender cómo cuidarlo, para que en el momento que llegue el momento sepan cómo hacerlo correctamente.

Ayuda para madres y padres super jóvenes e ingenuos.

El segundo uso más común es el los centros de planificación familiar donde chicos y chicas sumamente jóvenes se ven en la tesitura de tener un hijo demasiado pronto y tienen que aprender de manera acelerada como cuidar de ellos.

Superar un trauma psicológico relacionado con el fallecimiento de un hijo o hija con un muñecos de silicona Reborn que parecen bebes recién nacidos reales a la venta de segunda mano o nuevos en Ames.

Se utiliza como una forma de psicoterapia para las personas que, por desgracia, han perdido un hijo pequeño y se encuentran en un estado de depresión que no pueden superar. Los psicólogos suelen aconsejar el uso de estos muñecos de silicona Reborn que parecen bebes recién nacidos reales a la venta de segunda mano o nuevos en Ames para superar gradualmente el trauma.

Ensayo con muñecos que parecen bebés con la finalidad de mejor la atención hospitalaria para bebes.

Si un bebé enferma y necesita ser tratado, la persona que lo atiende suele tener algunos conocimientos previos, pero necesita probar  de alguna forma anteriormente para adquirirlos, y los muñecos de silicona Reborn que parecen bebes recién nacidos reales a la venta de segunda mano o nuevos en Ames son idóneos para ello.

Regalo a un niño o también una chiquilla como juguete para que disfrute.

Qué mejor regalo para un niño que un bebe con el que poder aprender y fingir que es padre o madre, pues aquí está puedes regalarle a tu sobrino o también nieto un auténtico bebe reborn para que juegue.

Muñecos de silicona Reborn que parecen bebes recién nacidos reales a la venta de segunda mano o nuevos en Ames para coleccionistas de muñecas.

Muchas personas hacen coleccionismo de sellos, algunos de monedas, otros de estampitas, y obviamente también las hay que coleccionan muñecos y muñecas, así que ahí va otro motivo por la cual la gente adquisición estos muñecos de silicona Reborn que parecen bebes recién nacidos reales a la venta de segunda mano o nuevos en Ames.

También los muñecos de silicona Reborn que parecen bebes recién nacidos reales a la venta de segunda mano o nuevos en Ames son usados como afición.

Algunas personas además tienen la afición de cuidar a los niños pequeños. Tal vez no puedan tener hijos o también no tengan tiempo para tenerlos, pero disfrutan cuidando a los niños en su tiempo libre.

Apoyo a un perro a que se habitue a un nuevo bebé y no lo coja como un intruso.

Un Bebe Reborn además podría utilizarse para darle a conocer a una mascota lo que es tener un bebe cerca. Sobre todo si es un perro grande que podría ser peligroso es conveniente e interesante probar como reacciona este ante una situación como esta.

Simulacros con muñecos de silicona Reborn que parecen bebes recién nacidos reales a la venta de segunda mano o nuevos en Ames de accidentes en vehículos con la finalidad de mejorar de la seguridad de estos.

La última razón que me viene a la mente ahora mismo es la de las pruebas de impactos entre vehículos donde prueban nuevos sistemas de seguridad de los coches y determinan el impacto que estos tienen en mantener a un niño pequeño sin daño alguno. Para esto los muñecos de silicona Reborn que parecen bebes recién nacidos reales a la venta de segunda mano o nuevos en Ames son idóneos puesto que se podría valorar de cerca el alcance del golpe fácilmente.

???? Cuidados que deberías darle a los muñecos de silicona Reborn que parecen bebes recién nacidos reales a la venta de segunda mano o nuevos en Ames

Te enseñamos las dos formas de relacionarnos con ellos, una es cuidar los objetos en sí, los materiales, etc., y la otra es cuidar a Reborn como si fuera un niño o niña de verdad.

???? Unos consejos de atención con muñecos de silicona Reborn que parecen bebes recién nacidos reales a la venta de segunda mano o nuevos en Ames.

Estas muñecas son objetos de colección y no se pueden limpiar como los juguetes. Si necesita eliminar la suciedad o bien los residuos, le recomendamos que utilice un paño ligeramente húmedo. Nunca estregue la muñeca, porque esto dañará la pintura y el colorido de su muñeca reborn. No moje en la vida el cuerpo, sino que use un paño húmedo para eliminar las manchas. Seque siempre con una toalla e intente no mojar el relleno para evitar problemas de moho.

Si la bebe muñeca está bastante sucia, considere la posibilidad de devolverla al artista original o también de hallar un escultor de los reborns que se ocupe de ella. La muñeca puede limpiarse adecuadamente y, si es necesario, sustituir el cuerpo y el relleno.

Atención correcto con el objetivo de prevenir la avería de muñecos de silicona Reborn que parecen bebes recién nacidos reales a la venta de segunda mano o nuevos en Ames.

  1. Lo primero y fundamental es ser amable con tu reborn, de la misma manera que tratarías a un bebé de verdad.
  2. Evite la luz solar directa y las temperaturas extremas. Los Reborn suelen estar hechos de silicona, que es susceptible de envejecer y fatigarse cuando se expone a los dañinos rayos UV del sol o bien al calor excesivo. Los rayos del sol pueden llevar a cabo que el plástico se decolore o también se agriete. Otras fuentes de calor, como los fogones de la cocina y las máquinas calientes, pueden provocar deformaciones y daños
  3. Evita cualquier objeto que pueda manchar la muñeca. En el momento en que vistas a tu muñeca con ropa nueva, asegúrate de lavarla previamente para que los colores y las pinturas no se transfieran a la parte de silicona de la muñeca. Los artículos sumamente pigmentados pueden manchar el vinilo, así que recuerda probar algunas telas y tejidos antes de vestir a tu muñeca. Frote un paño sobre la muestra de silicona para ver si el color se refleja.
  4. Mantener fuera del alcance de los animales domésticos y los niños. Su muñeca renacida se destruirá si su perro se mete en ella. Además, si no lo ves, el muñeco reborn puede ser manipulado con brusquedad, así que asegúrate de estar acompañado por un adulto que te enseñe a manejarlo correctamente.
  5. Mantenga los componentes magnéticos alejados de personas con audífonos, marcapasos e implantes metálicos. Los imanes pueden interferir con los dispositivos electrónicos. Además es mejor evitar colocar imanes cerca de teléfonos móviles, tabletas, ordenadores, discos duros, etc., a consecuencia de que pueden causar daños. Algunas muñecas reborn ya tienen un imán insertado en la cabeza, así que por favor, consulte con el artista o también el fabricante para ver si este imán será un problema.

Video sobre muñecos de silicona Reborn que parecen bebes recién nacidos reales a la venta de segunda mano o nuevos en Ames.