Muñecos de silicona Reborn que parecen bebes recién nacidos reales a la venta de segunda mano o nuevos en Hellín

189 muneco reborn de silicona hiperreales
Bestseller No. 1
MineeQu 50CM Lifelike Tamaño Real del bebé Cabello enraizado Dulce Sonrisa Muñecas bebé Reborn Silicona Vinilo Cuerpo Completo Realista Recién Nacido Niña Doll Niño Regalo de cumpleaños Set Lavable
  • Tamaño de la muñeca: alrededor de 19 pulgadas, 50 CM
  • Material: vinilo de silicona de cuerpo completo, se puede poner en agua para bañarse o ducharse; la muñeca es totalmente articulada, la cabeza y las extremidades se pueden mover libremente
  • Cabello: cabello de fibra de alta calidad enraizado a mano muy realista, muy suave como el mohair, pero más suave que el mohair, fácil de cuidar
  • Ojos:Ojos acrílicos de gama alta;
    Pestañas: pestañas realistas pegadas a mano
  • Ropa: el vestido será exactamente el mismo que el de la imagen. Puedes cambiarte la ropa por ti mismo, premie y recién nacido, el tamaño real de la ropa del bebé se adapta a la muñeca.
Bestseller No. 2
Nines Artesanals D'Onil- Muñeca Mi Bebito, Color rosa, Talla Única (700) , color/modelo surtido
682 Opiniones
Nines Artesanals D'Onil- Muñeca Mi Bebito, Color rosa, Talla Única (700) , color/modelo surtido
  • Muñeca de 45cm con cuerpo blandito
  • Tacto suave y perfumado
  • Bebe Reborn Cojín incluido
  • 100% fabricado en España y sello "ORIGIN"
  • Ojos cerrados fijos
Bestseller No. 3
JC Toys- Muñeca La Newborn recién Nacida de 38 cm es de Vinilo Suave, con Ropa de Punto y Accesorios, Azul, está Fabricada en España y diseñada por Berenguer, Edad + 2años
  • La Newborn muestra todas las características de un recién nacido finamente detalladas, sus pliegues, hoyuelos, dedos arrugados, ojos y expresiones realistas hacen que parezca un bebé real. ¿A quién no le apetece jugar con ella y cuidarla?
  • El pack contiene una muñeca de 38 cm vestida con pelele de punto cosido a mano, gorro y peucos a juego, manta suave, biberón, chupete, brazalete del hospital y el certificado de nacimiento.
  • La muñeca se puede mover con facilidad, gracias a las articulaciones que tiene en los brazos, piernas y cabeza. Es una muñeca muy completa que tiene toda la diversión del roleplay de cuidados de un recién nacido. ¡Los niños podrán poner y quitar fácilmente la ropa de la muñeca y crear todo tipo de outfits!
  • Seguridad probada y aprobada: La muñeca está fabricada de vinilo suave, sin perfume y libre de BPA. Se puede meter en el agua gracias a la alta calidad de los materiales, ¡La hora del baño ya no será un problema!
  • Fabricado en España por JC Toys, el único fabricante de muñecas con más de 30 años de experiencia con muñecas realistas. Diseñado por Berenguer y el equipo de diseño experto.
Bestseller No. 4
Pinky Reborn Muñeca Reborn 23 Pulgadas 57cm Bebe Reborn Silicona Real Suave Vinilo Recién Nacido Bebé Reborn niñas Juguetes
  • Muñeca tamaño y peso - 23 pulgadas, 57cm. Muñeca de peso neto es de alrededor de 1.5kg, 3lbs.
  • Material y estructura - cuerpo de tela suave, mucho más vivo y suave, muy tierno, como el bebé real cuando la abrazas, y la muñeca es totalmente posable, la cabeza y las extremidades se pueden mover libremente
  • Pelo: cabello de fibra de alta calidad enraizado a mano muy realista, muy suave como el mohair, pero más suave que el mohair, fácil de cuidar.
  • Ojos: ojos acrílicos Tai Wai de alto grado. Los ojos no pueden abrirse ni cerrarse.
  • Usted recibira un vestido muñeca misma como imagen mostrando

???? El precio de los muñecos de silicona Reborn que parecen bebes recién nacidos reales a la venta de segunda mano o nuevos en Hellín en comparación con un comercio físico.

Para conocer los muñecos de silicona Reborn que parecen bebes recién nacidos reales a la venta de segunda mano o nuevos en Hellín a buen precio, echa un vistazo a los que te mostramos. Todos cuestan menos de 80 euros y tienen las particularidades básicas que precisas para cumplir su función. Si quieres ir a por una marca de gama más alta con características más avanzadas y tu propia personalización, el precio podría subir hasta los 3500 € o bien más.

Razones por las cuales nuestros muñecos de silicona Reborn que parecen bebes recién nacidos reales a la venta de segunda mano o nuevos en Hellín son mejores en relación con los de las diferentes tiendas o bien locales físicos.

Sin duda conseguir un Bebe Reborn en nuestra tienda es una elección sumamente buena aunque aparte de decirlo, además me gustaría demostrarlo y es por eso que te he hecho una lista con estas ventajas aquí debajo.

En nuestra tienda Mibebenohacecacacom.es puedes conocer poco comúnes baratijas como estos muñecos de silicona Reborn que parecen bebes recién nacidos reales a la venta de segunda mano o nuevos en Hellín que podrás gozar enseguida comprando desde tu salón.

Para obtener más datos sobre estos muñecos de silicona Reborn que parecen bebes recién nacidos reales a la venta de segunda mano o nuevos en Hellín, haz click en la foto de tu favorito, de las mostradas arriba para ser dirigido a nuestra página en internet y ver la información primordial como el valor, el peso y las normas de cuidado.

Estos muñecos y muñecas reborn son empleados para multitud de cosas, son apropiados no solo para evaluar de qué forma ser madre y padre y acostumbrarse a la llegada de un bebe, sino para otras muchas que te vamos a contar durante este producto.

✅ Muñecos de silicona Reborn que parecen bebes recién nacidos reales a la venta de segunda mano o nuevos en Hellín: Adquiereloesta tarde.

Adquirirte con nosotros no tiene por qué razón ser difícil. Todo cuanto debe llevar a cabo es conocer la página proporcionada por nosotros y verificar los datos de la ficha de los muñecos de silicona Reborn que parecen bebes recién nacidos reales a la venta de segunda mano o nuevos en Hellín. Este sitio es una interfaz de pago que proporciona una variedad de métodos de pago, lo que hace que su adquisición sea segura y fácil.

✅ Estupéndas virtudez de conseguir los muñecos de silicona Reborn que parecen bebes recién nacidos reales a la venta de segunda mano o nuevos en Hellín en la tienda mibebenohacecaca.com.es

  1. Sin dilaciones en el transporte de muñecos de silicona Reborn que parecen bebes recién nacidos reales a la venta de segunda mano o nuevos en Hellín desde el equipo de expedición.
  2. Hacemos el trabajo duro y elegimos por ti entre varios muñecos de bebés casi reales, podrás ver solamente los mejores comparados con muñecos de silicona Reborn que parecen bebes recién nacidos reales a la venta de segunda mano o nuevos en Hellín.
  3. Impecable cuidado en el transporte de los muñecos de silicona Reborn que parecen bebes recién nacidos reales a la venta de segunda mano o nuevos en Hellín
  4. Con Descuentos siempre accesibles con la intención de que no te gastes más de la cuenta.
  5. Aprovecha nuestros extraordinarios descuentos desde la tranquilidad de tu cocina seleccionando entre distintas marcas de bebés de silicona que parecen reales y entre todos los modelos disponibles. 
  6. El mejor balance entre calidad y el coste del mercado a nivel nacional en lo que se entiende en el tema del recién nacido.
  7. El desembolso totalmente cómodo de tu muñecos de silicona Reborn que parecen bebes recién nacidos reales a la venta de segunda mano o nuevos en Hellín estambién 100% sin brechas y entrando en la plataforma.

Varias sugerencias nuevas para usar estos muñecos de silicona Reborn que parecen bebes recién nacidos reales a la venta de segunda mano o nuevos en Hellín.

Como ves, son muchos los beneficios, pero no queremos dejar de abordar una de las grandes cuestiones: ¿para qué podría servir un niño o también niña renacido fake de silicón que parece real?

Pues bien podrá sonar extraño aunque a parte de usarlos para prácticas de padres tienen muchas otras utilidades las cuales pasaremos a enumerar en el siguiente apartado.

Probar con los muñecos de silicona Reborn que parecen bebes recién nacidos reales a la venta de segunda mano o nuevos en Hellín antes de que llegue al mundo tu propio bebé.

Los muñecos de silicona Reborn que parecen bebes recién nacidos reales a la venta de segunda mano o nuevos en Hellín son usados por progenitores que se encuentran a punto de tener su primer hijo o también hija y quieren aprender cómo cuidarlo, para que en el momento que llegue el momento sepan cómo hacerlo correctamente.

Apoyo para padres y madres bastante inmaduros y novatos.

El segundo uso más común es el los centros de planificación familiar donde chicos y chicas extremadamente jóvenes se ven en la tesitura de tener un hijo demasiado pronto y tienen que aprender de manera acelerada como cuidar de ellos.

Vencer un trauma psicológico relacionado con el fallecimiento de un hijo o hija con un muñecos de silicona Reborn que parecen bebes recién nacidos reales a la venta de segunda mano o nuevos en Hellín.

Se utiliza como una forma de psicoterapia para las personas que, por desgracia, han perdido un hijo pequeño y se encuentran en un estado de depresión que no pueden superar. Los psicólogos suelen recomendar el uso de estos muñecos de silicona Reborn que parecen bebes recién nacidos reales a la venta de segunda mano o nuevos en Hellín para superar gradualmente el trauma.

Ensayo con bebés de mentira que parece reales con el fin de mejor la atención hospitalaria para niños y niñas pequeñas.

Si un bebé enferma y necesita ser tratado, la persona que lo atiende suele tener algunos conocimientos previos, pero necesita experimentar  de alguna manera anteriormente para adquirirlos, y los muñecos de silicona Reborn que parecen bebes recién nacidos reales a la venta de segunda mano o nuevos en Hellín son ideales para ello.

Regalo a un chiquillo o una chiquilla como juguete para que se divierta.

Qué mejor regalo para un niño que un bebé para aprender y pretender ser un padre, pues bien aquí tienes un auténtico bebé de cintas para que tu nieto o bien nietas jueguen con él.

Muñecos de silicona Reborn que parecen bebes recién nacidos reales a la venta de segunda mano o nuevos en Hellín para coleccionismo de muñecas.

Todo el mundo sabe que hay coleccionistas de miles de cosas distintas en el mundo, monedas, latas, etc. Aunque además hay coleccionistas de muñecas de silicón que son exactamente iguales a los bebés reales.

Además los muñecos de silicona Reborn que parecen bebes recién nacidos reales a la venta de segunda mano o nuevos en Hellín son usados como hobby.

Además está super de moda adquirir muñecos de silicona Reborn que parecen bebes recién nacidos reales a la venta de segunda mano o nuevos en Hellín para disfrutar cuidandolos debido a que no puedes tener hijos propios y quieres experimentar o bien incluso probar cómo cuidar a los niños antes de decidir si quieres o bien no tenerlos.

Soporte a un gato a que se acostumbre al nuevo miembro de la familia y no lo coja como un extraño.

Si tienes una mascota un poco peligrosa para los niños pequeños, como un perro grande, y no se encuentran acostumbrados a tener niños, la mejor forma de hacerles saber que tienes un novedoso bebé es utilizar muñecos de silicona Reborn que parecen bebes recién nacidos reales a la venta de segunda mano o nuevos en Hellín.

Maniobra de practicas con muñecos de silicona Reborn que parecen bebes recién nacidos reales a la venta de segunda mano o nuevos en Hellín de accidentes en coches con el fin de mejorar de la seguridad de estos.

Otra razón por la que se consiguen muchos muñecos de silicona Reborn que parecen bebes recién nacidos reales a la venta de segunda mano o nuevos en Hellín al año es la siguiente: Los sirven para realizar test de choques con vehículos para probar las consecuencias de impactar a una velocidad u otra o también para probar nuevos sistemas de seguridad y cómo funcionan para proteger a un bebé.

???? ¿Cómo conservar unos de estos muñecos de silicona Reborn que parecen bebes recién nacidos reales a la venta de segunda mano o nuevos en Hellín y que parezcan nuevos mucho tiempo?

Hay dos enfoques al respecto. Por supuesto, existe la variante de cuidar el objeto para que no se deteriore, pero también hay que saber cuidarlo como si fuera de verdad.

???? Algunas sugerencias de cuidado con muñecos de silicona Reborn que parecen bebes recién nacidos reales a la venta de segunda mano o nuevos en Hellín.

Estas muñecas son objetos de colección y no se pueden limpiar como los juguetes. Si necesita eliminar la suciedad o los residuos, le asesoramos que lo haga con un paño ligeramente húmedo. Nunca estregue la muñeca, puesto que esto dañará la pintura y el colorido de su muñeca reborn. No moje nunca el cuerpo, sino que use un paño húmedo para eliminar las manchas. Seque siempre con una toalla e intente no mojar el relleno para evitar problemas de moho.

Si un muñeco reborn se ensucia mucho, considere la posibilidad de devolverlo al creador original o de hallar un escultor reborn que trabaje con el muñeco. Ellos podrán dar al muñeco una limpieza adecuada y posiblemente reemplazar el cuerpo y el relleno según sea necesario.

Atención correcto con el fin de prevenir la avería de muñecos de silicona Reborn que parecen bebes recién nacidos reales a la venta de segunda mano o nuevos en Hellín.

  1. En primer lugar, sea amable con su Reborn, como trataría a un bebé de verdad. La manipulación brusca del Reborn podría provocar la pérdida de extremidades y cabello o daños permanentes en el muñeco.
  2. Evita la luz solar directa y el calor extremo. Un reborn suele estar hecho de vinilo, que es susceptible de envejecer y fatigarse cuando se expone a los dañinos rayos UV del sol o bien a un calor excesivo. El sol podría ejecutar que el vinilo se decolore o se rompa. Otras fuentes de calor, como una estufa de cocina o también un coche caliente, pueden hacer que el vinilo se deforme y se deteriore. Encontrarles un lugar en la casa alejado de las fuentes de calor excesivas y de la luz solar directa prolongará la vida de tu muñeca reborn.
  3. Evite los objetos que puedan manchar su muñeca. En el momento en que vista a su muñeca con ropa nueva, asegúrese de lavarla previamente para evitar que los colores y tintes se transfieran a las partes de vinilo de su muñeca. Los objetos super pigmentados pueden manchar el plástico, así que asegúrate de probar ciertos materiales y tejidos antes de vestir a la muñeca. Frotando una tela sobre un trozo de vinilo de muestra se puede determinar si los colores se destiñen.
  4. Mantener fuera del alcance de los animales domésticos y los niños. Su muñeca renacida se destruirá si su perro se mete en ella. Además, si no lo ves, el muñeco reborn podría ser manipulado con brusquedad, así que asegúrate de estar acompañado por un adulto que te enseñe a manejarlo correctamente.
  5. Mantenga las piezas  magnéticas alejadas de las personas con audífonos, marcapasos o implantes metálicos. Los imanes pueden interferir con sus dispositivos electrónicos. Además querrá evitar que los imanes estén cerca de teléfonos móviles, tabletas, ordenadores y discos duros para evitar daños. Algunos muñecos reborn vienen con imanes ya insertados en la cabeza, así que consulte con el creador o bien el creador para ver si estos imanes serán un problema.

Video sobre muñecos de silicona Reborn que parecen bebes recién nacidos reales a la venta de segunda mano o nuevos en Hellín.