Muñecos de silicona Reborn que parecen bebes recién nacidos reales a la venta de segunda mano o nuevos en San Pedro de Ribas

186 muneco reborn de silicona hiperreales
Bestseller No. 1
Pinky Reborn Muñeca Reborn 23 Pulgadas 57cm Bebe Reborn Silicona Real Suave Vinilo Recién Nacido Bebé Reborn niñas Juguetes
  • Muñeca tamaño y peso - 23 pulgadas, 57cm. Muñeca de peso neto es de alrededor de 1.5kg, 3lbs.
  • Material y estructura - cuerpo de tela suave, mucho más vivo y suave, muy tierno, como el bebé real cuando la abrazas, y la muñeca es totalmente posable, la cabeza y las extremidades se pueden mover libremente
  • Pelo: cabello de fibra de alta calidad enraizado a mano muy realista, muy suave como el mohair, pero más suave que el mohair, fácil de cuidar.
  • Ojos: ojos acrílicos Tai Wai de alto grado. Los ojos no pueden abrirse ni cerrarse.
  • Usted recibira un vestido muñeca misma como imagen mostrando
Bestseller No. 2
MineeQu 50CM Lifelike Tamaño Real del bebé Cabello enraizado Dulce Sonrisa Muñecas bebé Reborn Silicona Vinilo Cuerpo Completo Realista Recién Nacido Niña Doll Niño Regalo de cumpleaños Set Lavable
  • Tamaño de la muñeca: alrededor de 19 pulgadas, 50 CM
  • Material: vinilo de silicona de cuerpo completo, se puede poner en agua para bañarse o ducharse; la muñeca es totalmente articulada, la cabeza y las extremidades se pueden mover libremente
  • Cabello: cabello de fibra de alta calidad enraizado a mano muy realista, muy suave como el mohair, pero más suave que el mohair, fácil de cuidar
  • Ojos:Ojos acrílicos de gama alta;
    Pestañas: pestañas realistas pegadas a mano
  • Ropa: el vestido será exactamente el mismo que el de la imagen. Puedes cambiarte la ropa por ti mismo, premie y recién nacido, el tamaño real de la ropa del bebé se adapta a la muñeca.
Bestseller No. 3
HUIJK Bebe Reborn Silicona Cuerpo Completo,Cuerpo Lavable De 18 Pulgadas Bebe Reborn Silicona Cuerpo Completo con Ropa y Accesorios De Juguetes, Regalo para Niños a Partir De 3 Años.
  • Bebe reborn silicona cuerpo completo: adorable bebé dormido con cabello castaño claro y una peluca realista, deditos arrugados, manos, pies y uñas flexibles. Llévalo al baño para que se duche.
  • TAMAÑO: Esta bebe reborn silicona cuerpo completo mide aproximadamente 18" (42 cm) de la cabeza a los pies, este bebé renacido dormido viste un lindo mono y un sombrero con un cuerpo de peso suave para una sensación de bebé real.
  • Aplicaciones: perfecto para regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, colecciones de muñecas, accesorios de fotografía, cosplay y juegos de crianza.Puede convertirse en un buen compañero y amigo de su hijo, acompañarlo a crecer, mejorar su sentido de responsabilidad y sentir más felicidad.
  • Paquete:bebe reborn silicona cuerpo completo*1, biberón*1, chupete magnético*1, certificado de nacimiento*1, ropa*1
  • Servicio: Brindamos el mejor servicio al cliente de calidad, si tiene alguna pregunta, no dude en consultarnos.
Bestseller No. 4
Realista Muñecas Reborn Bebé Silicona Suave De La Vida Real Muñecas Bebé Infantil Muñecas para Bebés Y Niños Pequeños Bebés Renacidos para Regalos De Juguetes
  • Materiales de primera calidad: la cabeza, los brazos y las piernas están hechos de materiales suaves y el cuerpo está relleno de algodón PP. No puedo bañarme en agua.
  • Suave y realista: el tamaño es de aproximadamente 19 pulgadas y el cuerpo es suave y grueso, como un bebé real.
  • Partes Flexibles: Es un niño dormido con los ojos cerrados, sus brazos y piernas se pueden mover y colocar. Le dará a su hijo la sensación de estar jugando con amigos.
  • Aplicaciones amplias: adecuado para educación preescolar, actividades familiares, juegos de rol y juegos para padres. Los juguetes de muñecas también son una buena opción para los coleccionistas y socios de la abuela.
  • Grandes regalos: las muñecas son una buena opción para los regalos de cumpleaños de los niños y los regalos de Navidad. Se convertirán en el mejor compañero de juegos para los niños desde la infancia.
Bestseller No. 5
Muñecas Guca Muñeca Reborn, Edad Recomendada por el Fabricante: 12 años 10211
  • Muñeca bebé
  • Hecho de material resistente para un uso prolongado
  • Este producto fue creado con atención al detalle, para que el usuario pueda sentir la calidad óptima desde el primer segundo
  • Producto de calidad óptima
  • Un equilibrio adecuado entre las necesidades del cliente y un merecido mimo

???? ¿Cuánto cuestan los muñecos de silicona Reborn que parecen bebes recién nacidos reales a la venta de segunda mano o nuevos en San Pedro de Ribas? en relación con un bazar físico.

Los precios de los muñecos de silicona Reborn que parecen bebes recién nacidos reales a la venta de segunda mano o nuevos en San Pedro de Ribas son sumamente variados, depende sobre todo de la marca, el tamaño, funciones, y de si lo deseas personalizado. Lo menos que se podría abonar son alrededor de 65 euros y pueden llegar a valer tan costoso como 3500 euros, si son hechos a medida. Los que te planteamos aquí no pasan de 90 euros y tienen todas y cada una de las funcionalidades fundamentales normales.

Razones por las cuales nuestros muñecos de silicona Reborn que parecen bebes recién nacidos reales a la venta de segunda mano o nuevos en San Pedro de Ribas son mejores en comparación con los de las diferentes tiendas o también locales físicos.

Sin duda adquirir un Bebe Reborn en nuestra tienda es una elección sumamente buena pero aparte de decirlo, además me gustaría demostrarlo y es por eso que te he hecho una lista con estas ventajas aquí debajo.

No te pierdas y no pierdas tiempo buscando el más destacable precio en muñecos de silicona Reborn que parecen bebes recién nacidos reales a la venta de segunda mano o nuevos en San Pedro de Ribas ya lo hemos hecho la elección para ti desde nuestro departamento de ventas.

Para conseguir mucho más detalles sobre estos muñecos de silicona Reborn que parecen bebes recién nacidos reales a la venta de segunda mano o nuevos en San Pedro de Ribas, haz cliqueo en la fotografía de tu preferido, de las mostradas arriba para ser dirigido a tu página web online y ver la información fundamental como el valor, el peso y las normas de mantenimiento.

Aparte del precio y de dónde obtener un muñeco reborn, aquí deseamos ofrecerte algunos consejos sobre cómo cuidarlo y múltiples ideas sobre de qué manera emplear este bebé casi real. Por este motivo te aconsejo que prosigas leyendo y te des cuenta el extraordinario planeta de los bebés reborn.

???? Muñecos de silicona Reborn que parecen bebes recién nacidos reales a la venta de segunda mano o nuevos en San Pedro de Ribas: Obtieneloesta tarde.

Para hacer la compra con nosotros no es para nada bien difícil, solo necesitas proceder a la página que te facilitamos por aquí y finalizar de ver los datos de los muñecos de silicona Reborn que parecen bebes recién nacidos reales a la venta de segunda mano o nuevos en San Pedro de Ribas ofrecidos. Una vez ahí ahora estarás dispuesto para ejecutar tu adquisición con toda seguridad desde la plataforma de pago, la que te facilita otras maneras para pagar.

❓ Generosos bonificaciones de comprarte los muñecos de silicona Reborn que parecen bebes recién nacidos reales a la venta de segunda mano o nuevos en San Pedro de Ribas en nuestra tienda por internet mibebenohacecaca.com.es

  1. Entrega de tu muñecos de silicona Reborn que parecen bebes recién nacidos reales a la venta de segunda mano o nuevos en San Pedro de Ribas a tu la puerta de tu casa velozmente.
  2. Hacemos todo el trabajo por ti y elegimos por ti entre varios muñecos de bebés casi reales, verás solamente los mejores relacionados con muñecos de silicona Reborn que parecen bebes recién nacidos reales a la venta de segunda mano o nuevos en San Pedro de Ribas.
  3. En el momento de traer los muñecos de silicona Reborn que parecen bebes recién nacidos reales a la venta de segunda mano o nuevos en San Pedro de Ribas a tu dirección los transportistas traerán la mercancía con perfecto respeto
  4. Con Descuentos siempre disponibles para que te salgan más baratas.
  5. Pide estos excepcionales descuentos desde la tranquilidad de tu comedor seleccionando entre diferente marcas de bebés de silicona que parecen reales y entre todos los prototipos disponibles. 
  6. El balance más preciso de calidad y el coste del sector a nivel internacional en lo que ataña al tema del recién nacido.
  7. El abono totalmente cómodo de tu muñecos de silicona Reborn que parecen bebes recién nacidos reales a la venta de segunda mano o nuevos en San Pedro de Ribas esademás 100% blindado y a través de la plataforma.

Varias sugerencias novedosas con el objetivo de disfrutar de estos muñecos de silicona Reborn que parecen bebes recién nacidos reales a la venta de segunda mano o nuevos en San Pedro de Ribas.

Como puedes ver, hay bastantes beneficios al conseguir un bebé reborn de silicona, y seguidamente te muestro algunas ideas útiles sobre cómo utilizarel niño de silicón.

Por extraño que parezca, hay muchos otras utilidades además de la práctica para crianza de los hijos, como veremos en la siguiente sección.

Ensayar con los muñecos de silicona Reborn que parecen bebes recién nacidos reales a la venta de segunda mano o nuevos en San Pedro de Ribas con anterioridad de que nazca tu propio hijo.

Una de las utilidades fundamentales de este modelo de muñeco es la práctica de los madres primerizas, dado que así pueden estar preparadas/os para cuando su hijo o bien hija real nazca.

Apoyo para madres y padres muy inmaduros y principiantes.

Se utiliza este recurso para ayudar a jóvenes que no tienen experiencia en criar un bebe, sin embargo se ven envueltos en una situación en la que van a tener un hijo extremadamente pronto y tienen que conocer de qué manera cuidar un niño o también niña pequeña.

Vencer un trauma psicológico relacionado con la muerte de un hijo o también hija con un muñecos de silicona Reborn que parecen bebes recién nacidos reales a la venta de segunda mano o nuevos en San Pedro de Ribas.

Se usa como tratamiento mental para personas que desafortunadamente han perdido un niño o bien niña pequeña y se ven sumidos en una depresión de la que no pueden salir. Normalmente los psicólogos aconsejan que se ayuden de estos muñecos para poco a poco superar el trauma.

Ensayo con bebés de mentira que parece reales con el objeto de ayudar hospitalaria para bebes.

Imaginate que a tu bebe se le para el corazón por cualquier razón, pues necesitas a alguien que sepa hacerle la reanimación cardiaca y adivina que… este alguien necesita haber practicado previamente y obviamente no va a practicar  con un bebe vivo al que puede dañar por lo que estos muñecos son la opción perfecta para este estilo de simulacros.

Regalo a un chiquillo o bien una niña como juguete para que disfrute.

Estos muñecos de silicona Reborn que parecen bebes recién nacidos reales a la venta de segunda mano o nuevos en San Pedro de Ribas suele comprarse como juguete para regalar a los niños pequeños, y este es uno de los usos más comunes de los bebés Reborn de silicona.

Muñecos de silicona Reborn que parecen bebes recién nacidos reales a la venta de segunda mano o nuevos en San Pedro de Ribas con el fin de coleccionarlos.

Muchas personas hacen coleccionismo de sellos, algunos de monedas, otros de estampitas, y obviamente también las hay que coleccionan muñecos y muñecas, así que ahí va otro motivo por la cual la gente adquisición estos muñecos de silicona Reborn que parecen bebes recién nacidos reales a la venta de segunda mano o nuevos en San Pedro de Ribas.

Además los muñecos de silicona Reborn que parecen bebes recién nacidos reales a la venta de segunda mano o nuevos en San Pedro de Ribas son usados como distracción.

Otra cosa que está sumamente de moda es conseguir uno para cuidarlo ya que no tienes manera de tener tu hijo propio así que quieres vivir la experiencia o bien quizás quieren probar cómo les va cuidando un niño antes de decidir si tener uno o bien no.

Ayuda a un perro a que se habitue al nuevo miembro de la familia y no lo coja como un extraño.

Un bebé reborn también podría servir para introducir a su mascota en la idea de tener un bebé. Es útil e interesante comprobar cómo reaccionaría en una situación así, sobre todo si son perros grandes y que pueden ser peligrosos.

Simulacros con muñecos de silicona Reborn que parecen bebes recién nacidos reales a la venta de segunda mano o nuevos en San Pedro de Ribas de accidentes en coches con el objeto de mejorar de la seguridad de estos.

Otra razón por la que se consiguen bastantes muñecos de silicona Reborn que parecen bebes recién nacidos reales a la venta de segunda mano o nuevos en San Pedro de Ribas al año es la siguiente: Estos sirven para realizar test de choques con vehículos para probar las consecuencias de impactar a una velocidad u otra o también para probar novedosos sistemas de seguridad y cómo funcionan para proteger a un bebé.

???? Mantenimiento que le debes dar a los muñecos de silicona Reborn que parecen bebes recién nacidos reales a la venta de segunda mano o nuevos en San Pedro de Ribas

Hay dos formas en las que nos podemos referir, una es el cuidado del objeto en sí, componentes y demás y la otra es como cuidar del Reborn como si fuera un niño o también niña de verdad.

???? Varios consejos de atención con muñecos de silicona Reborn que parecen bebes recién nacidos reales a la venta de segunda mano o nuevos en San Pedro de Ribas.

Estas muñecas son objetos de colección y no se pueden limpiar como los juguetes. Si necesita eliminar la suciedad o bien los residuos, le aconsejamos que lo realize con un paño ligeramente húmedo. Nunca restregue la muñeca, pues esto dañará la pintura y el colorido de su muñeca reborn. No moje jamás el cuerpo, sino que lo haga con un paño húmedo para eliminar las manchas. Seque siempre con una toalla e intente no mojar el relleno para evitar problemas de moho.

Si un muñeco reborn se ensucia mucho, considere la posibilidad de devolverlo al artista original o de buscar un artista reborn que trabaje con el muñeco. Ellos podrán dar al muñeco una limpieza adecuada y posiblemente reemplazar el cuerpo y el relleno según sea necesario.

Atención correcto con el fin de prevenir la avería de muñecos de silicona Reborn que parecen bebes recién nacidos reales a la venta de segunda mano o nuevos en San Pedro de Ribas.

  1. Lo primero y más importante es ser amable con tu reborn, de la misma manera que tratarías a un bebé de verdad.
  2. Evita la luz solar directa y el calor extremo. Un reborn suele estar hecho de plástico, que es susceptible de envejecer y fatigarse en el momento que se expone a los dañinos rayos UV del sol o bien a un calor excesivo. El sol puede realizar que el plástico se decolore o bien se rompa. Otras fuentes de calor, como una estufa de cocina o un coche caliente, pueden ejecutar que el silicona se deforme y se deteriore. Encontrarles un lugar en la casa alejado de las fuentes de calor excesivas y de la luz solar directa prolongará la vida de tu muñeca reborn.
  3. Evita cualquier objeto que pueda manchar la muñeca. Cuando vistas a tu muñeca con ropa nueva, asegúrate de lavarla previamente para que los colores y las pinturas no se transfieran a la parte de plástico de la muñeca. Los artículos sumamente pigmentados pueden manchar el silicona, así que recuerda probar algunas telas y tejidos antes de vestir a tu muñeca. Frote un paño sobre la muestra de vinilo para ver si el color se refleja.
  4. Manténgase fuera del alcance de las mascotas y los niños. Nada podría arruinar más rápido una muñeca reborn que el hecho de que Fido juegue a buscarla. Los niños sin supervisión además pueden ser demasiado bruscos con los muñecos reborn, así que asegúrese de que un adulto esté presente para instruirles sobre el cuidado y la manipulación adecuados del muñeco.
  5. Mantenga las piezas  magnéticas alejadas de las personas con audífonos, marcapasos o bien implantes metálicos. Los imanes pueden interferir con sus dispositivos electrónicos. También querrá evitar que los imanes estén cerca de teléfonos móviles, tabletas, ordenadores y discos duros para evitar daños. Algunos muñecos reborn vienen con imanes ya insertados en la cabeza, así que consulte con el artista o el que los fabrica para ver si estos imanes serán un problema.

Video sobre muñecos de silicona Reborn que parecen bebes recién nacidos reales a la venta de segunda mano o nuevos en San Pedro de Ribas.