Muñecos parecidos a bebés reales

107 muneco reborn de silicona hiperreales
Bestseller No. 1
Realista Muñecas Reborn Bebé Silicona Suave De La Vida Real Muñecas Bebé Infantil Muñecas para Bebés Y Niños Pequeños Bebés Renacidos para Regalos De Juguetes
  • Materiales de primera calidad: la cabeza, los brazos y las piernas están hechos de materiales suaves y el cuerpo está relleno de algodón PP. No puedo bañarme en agua.
  • Suave y realista: el tamaño es de aproximadamente 19 pulgadas y el cuerpo es suave y grueso, como un bebé real.
  • Partes Flexibles: Es un niño dormido con los ojos cerrados, sus brazos y piernas se pueden mover y colocar. Le dará a su hijo la sensación de estar jugando con amigos.
  • Aplicaciones amplias: adecuado para educación preescolar, actividades familiares, juegos de rol y juegos para padres. Los juguetes de muñecas también son una buena opción para los coleccionistas y socios de la abuela.
  • Grandes regalos: las muñecas son una buena opción para los regalos de cumpleaños de los niños y los regalos de Navidad. Se convertirán en el mejor compañero de juegos para los niños desde la infancia.
Bestseller No. 2
Pinky Reborn Muñeca Reborn 23 Pulgadas 57cm Bebe Reborn Silicona Real Suave Vinilo Recién Nacido Bebé Reborn niñas Juguetes
  • Muñeca tamaño y peso - 23 pulgadas, 57cm. Muñeca de peso neto es de alrededor de 1.5kg, 3lbs.
  • Material y estructura - cuerpo de tela suave, mucho más vivo y suave, muy tierno, como el bebé real cuando la abrazas, y la muñeca es totalmente posable, la cabeza y las extremidades se pueden mover libremente
  • Pelo: cabello de fibra de alta calidad enraizado a mano muy realista, muy suave como el mohair, pero más suave que el mohair, fácil de cuidar.
  • Ojos: ojos acrílicos Tai Wai de alto grado. Los ojos no pueden abrirse ni cerrarse.
  • Usted recibira un vestido muñeca misma como imagen mostrando
Bestseller No. 3
ZIYIUI Realistas Bebé Reborn Muñecas Niña Suave Vinilo de Silicona Bebe Reborn18 Pulgadas 48cm Recién Nacido Juguetes para Niños Originales Muñecas Que Parecen Bebés Reales
  • [Tamaño:] ZIYIUI muñeca renacida es 100% artesanía hecha a mano. Tamaño aproximado 18 pulgadas / 48cm de pies a cabeza. Cumple con los requisitos de seguridad de ASTM F963 y EN71 para niños de 3 años.
  • [Materiales:]cabeza de vinilo de silicona, 3/4 extremidades de vinilo de silicona con cuerpo de algodón PP relleno, muy suave. Las extremidades de la muñeca pueden moverse, pueden sentarse y acostarse pero no pueden pararse, no pueden hablar; No se puede poner en agua.
  • [Ojos:] Ojos acrílicos, muñeca reborn de ojos azules, los ojos no pueden parpadear y cerrarse.Pelo: mohair con raíces micro hecho a mano, cuidado del cabello, líquido o agua para el cuidado del cabello, peinar suavemente,Puedes diseñar libremente peinados para esta linda muñeca.
  • [Paquete que incluye:] muñecas Reborn *1;Ropa rosa*1(Puedes mezclar y combinar ropa para recién nacidos de 0 a 3 meses);Muñeca jirafa*1;Biberón*1;Chupete magnético*1;manta*1;certificado de nacimiento*1.
  • [Certificación de seguridad:]ha sido probado por SAFE ASTM F963 y EN71 y es adecuado para niños a partir de 3 años. Esta muñeca renacida no es solo un juguete para niños, regalos de Navidad, regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, sino también un excelente accesorio para coleccionistas adultos.
Bestseller No. 4
MineeQu 20 Pulgadas 50CM afroamericano Pelo Rizado recién Nacido muñeca Sonriente Piel Negro Suave Cuerpo ponderado Regalo Set Reborn bebés de Peluche parecen Reales y se sienten Reales
  • 20 pulgadas de la cabeza a los pies alrededor de 2.2 lbs
  • Cabeza: material de vinilo de silicona;
    Cuerpo: Cuerpo de tela ;
    Extremidades: brazos y piernas es vinilo de silicona completo, se puede girar
  • Pelo: Pelo de fibra de alta calidad enraizado a mano
  • Pestañas: Pestañas realistas pegadas a mano; Ojos: Ojos acrílicos de alta gama
  • Ropa: el vestido será exactamente el mismo que el de la foto. Puedes cambiarle la ropa tú mismo, la talla de la ropa de bebé real para prematuros y recién nacidos se ajusta a la muñeca
OFERTA DEL DIABestseller No. 5
YIHANGG 60cm Realista Muñeca Reborn Muchacha Ojos Azules 24 Pulgadas Silicona Bebés Reborn Recién Nacido Piel 3D Parece Muñecas Reales Princesa Niños Cumpleaños Regalos
2 Opiniones
YIHANGG 60cm Realista Muñeca Reborn Muchacha Ojos Azules 24 Pulgadas Silicona Bebés Reborn Recién Nacido Piel 3D Parece Muñecas Reales Princesa Niños Cumpleaños Regalos
  • 【Estructura】 Los cuatro miembros de la muñeca pueden moverse, sentarse o acostarse; La muñeca no se para ni habla; La linda cara hará que su hijo se sienta como un muñeco amigo.
  • 【Materiales】 Las extremidades de la muñeca están fabricadas en silicona vinílica suave, ecológica y no tóxica, respetuosa con la naturaleza. El cuerpo está relleno de algodón PP de alta calidad, que es flexible y adecuado para el apoyo a largo plazo de los niños.
  • 【Tamaño ideal】 El muñeco mide 60 cm / 24 pulgadas de la cabeza a los pies, ¡el tamaño perfecto para que las manos pequeñas lo lleven a todas partes! La muñeca se puede colocar y pesar para que se sienta como un recién nacido en tus brazos.
  • 【Uso amplio】 Esta muñeca renacida no solo es un juguete para niños, sino también los mejores compañeros de juegos infantiles, actividad preescolar, juego de crianza. Y puede ser un excelente objeto de colección para que lo disfruten los coleccionistas adultos.
  • 【El mejor regalo】 Esta muñeca vívida es un regalo de Navidad perfecto, regalo de cumpleaños, regalos de festivales para niños, niños, niñas y amigos, también como un gran regalo de colección.

???? ¿Cuál es el costo de los muñecos parecidos a bebés reales? en comparación con una boutique física.

Para conocer los muñecos parecidos a bebés reales a buen precio, echa un vistazo a los que te mostramos. Todos cuestan menos de 95 euros y tienen las propiedades principales que precisas para cumplir su función. Si deseas ir a por una marca de gama más alta con particularidades más avanzadas y tu personalización, el valor puede subir hasta los 3500 o más.

Razones por las cuales nuestros muñecos parecidos a bebés reales son mejores en comparación con los de las diferentes tiendas o locales físicos.

Aquí hay algunas cosas que hay que tener en cuenta al comprar en línea, especialmente si decide conseguir uno de los bebés Reborn que le ofrecemos. Estas son algunas de las facilidades que obtendrá al pillarte con nosotros

Si deseas encontrar muñecos parecidos a bebés reales, no dejes pasar nuestras rebajas justo aquí arriba, donde vas a poder hallar costos tu mismo sin salir de casa.

Si quieres verificar la ficha de los muñecos parecidos a bebés reales te invito a que ingreses en la información más en hondura del producto, justo encima de este parágrafo, ahí vas a poder hallar datos como el precio, peso, cuidados y otros que te van a ser útiles para tomar tu resolución.

En este artículo aparte de enseñarte las baratijas queremos explicarte un tanto más allí sobre estos muñecos, así que prosigue leyendo para aprender de qué forma cuidarlos, las virtudes que tiene un bebe reborn y para qué sirve un muñeco bebe de silicón de este prototipo.

????????‍♂️ Muñecos parecidos a bebés reales: Cómpralosin mas dilaciones.

Adquirir con nosotros no tiene por qué razón ser difícil. Todo cuanto tiene que realizar es visitar la página proporcionada por nosotros y verificar los datos de la ficha de los muñecos parecidos a bebés reales. Este ubicación es una interfaz de pago que da una variedad de métodos de pago, lo que hace que su adquisición sea segura y cómoda.

???? Generosos bonificaciones de conseguir los muñecos parecidos a bebés reales en nuestra store mibebenohacecaca.com.es

  1. Sin dilaciones en el transporte de muñecos parecidos a bebés reales por parte del equipo de reparto.
  2. Hacemos el trabajo duro y elegimos por ti entre varios bebés que parecen reales, verás únicamente los mejores comparados con muñecos parecidos a bebés reales.
  3. En el momento de traer los muñecos parecidos a bebés reales a tu dirección los encargados de la logística traerán la mercancía con perfecto cuidado
  4. Con Descuentos siempre disponibles con el fin de que te salgan más baratas.
  5. Disfruta nuestros extraordinarios precios desde la comodidad de tu cama seleccionando entre diferente marcas de bebés de silicona que parecen reales y entre todos los modelos disponibles. 
  6. El balance más preciso de calidad y el coste del sector a nivel internacional en lo que se entiende en el tema del recién nacido.
  7. El abono totalmente fácil de tu muñecos parecidos a bebés reales estambién 100% blindado y a través de la plataforma.

9 sugerencias convenientes para utilizar estos muñecos parecidos a bebés reales.

Como ves, son muchos los beneficios, pero no queremos dejar de abordar una de las grandes cuestiones: ¿para qué puede servir un niño o también niña renacido fake de silicona que parece real?

La gente entiende que la única forma de utilizarun Reborn es practicar  la crianza de un bebe, ser capaz de  sujetarlo o bien tener experiencia previa con él, aunque no es así. Hay otros usos para estos muñecos, que pronto descubrirás al seguir leyendo.

Experimentar con los muñecos parecidos a bebés reales antes de que llegue al mundo tu propio hijo.

Uno de los esenciales usos de este prototipo de bebe irreal es practicar  y prepararse para el nacimiento de un hijo o bien hija de verdad.

Amparo para madres y padres extremadamente inmaduros y novatos.

Se utiliza este recurso para ayudar a jóvenes que no tienen experiencia en criar un bebe, sin embargo se ven envueltos en una situación en la que van a tener un hijo sumamente pronto y tienen que conocer de qué modo cuidar un niño o bien niña pequeña.

Vencer un trauma psicológico relacionado con la muerte de un hijo o hija con un muñecos parecidos a bebés reales.

Se utiliza como una forma de psicoterapia para las personas que, por desgracia, han perdido un hijo pequeño y se encuentran en un estado de depresión que no pueden superar. Los psicólogos suelen aconsejar el uso de estos muñecos parecidos a bebés reales para superar gradualmente el trauma.

Prácticas con bebés de mentira que parece reales con la finalidad de apoyar médica para niños y niñas pequeñas.

En el momento en que un bebe se pone enfermo y es necesario tratarlo, normalmente la persona que lo trata tiene conocimientos previos pero para adquirirlos ha tenido que experimentar  de alguna forma, y qué mejor modo que con muñecos parecidos a bebés reales.

Regalo a un niño o bien una niña como juguete para que se divierta.

Los muñecos parecidos a bebés reales suele comprarse como juguete para regalar a los niños pequeños, y este es uno de los usos más comunes de los bebés Reborn de silicona.

Muñecos parecidos a bebés reales para coleccionistas de marionetas.

Muchas personas coleccionan ciertas monedas, algunos sellos. Por supuesto, algunas personas coleccionan muñecos y marionetas. Esta es otra razón por la que la gente adquisición estos bebés Reborn.

También los muñecos parecidos a bebés reales son utilizados como pasatiempo.

Algunas personas además tienen la afición de cuidar a los niños pequeños. Tal vez no puedan tener hijos o también no tengan tiempo para tenerlos, aunque disfrutan cuidando a los niños en su tiempo libre.

Soporte a un gato a que se familiarice a un nuevo bebé y no lo coja como un extraño.

Quizás tienes una mascota que puede ser un poco peligrosa para un niño pequeño como un perro grande, y este no está acostumbrado a tener un niño alrededor, así que la mejor manera de que se haga la idea en lo que el nuevo bebe está en camino es utilizaruno de los Bebés Reborn.

Simulación con muñecos parecidos a bebés reales de accidentes en coches con el objetivo de mejorar de la seguridad de estos.

La última razón que me viene a la mente ahora mismo es la de las pruebas de impactos entre vehículos donde prueban nuevos sistemas de seguridad de los coches y determinan el impacto que estos tienen en mantener a un niño pequeño sin daño alguno. Para esto los muñecos parecidos a bebés reales son oportunos dado que se puede valorar de cerca el alcance del golpe fácilmente.

???? ¿De que forma mantener unos de estos muñecos parecidos a bebés reales y se vean como nuevos durante años?

Podemos afrontar esto de dos maneras, obviamente está la versión en la que queremos cuidar del objeto para que no se deteriore pero además necesitamos saber como cuidar del bebe como si fuera una de verdad.

???? Unas recomendaciones de atención con muñecos parecidos a bebés reales.

Estas muñecas son objetos de colección y no deben limpiarse como juguetes. Si necesita eliminar la suciedad o los residuos, le recomendamos que lo haga con una toalla ligeramente húmeda. No frote jamás el muñeco reborn, a causa de que dañará el color y la textura. No moje jamás el cuerpo del reborn y limpie la suciedad con un paño húmedo. Limpie la humedad de la muñeca con una toalla y no humedezca el relleno para evitar problemas de moho.

Si la bebe muñeca está super sucia, considere la posibilidad de devolverla al escultor original o también de hallar un creador de los reborns que se ocupe de ella. La muñeca podría limpiarse adecuadamente y, si es necesario, sustituir el cuerpo y el relleno.

Atención adecuado con el fin de prevenir la avería de muñecos parecidos a bebés reales.

  1. Lo primero y fundamental es ser amable con tu reborn, de la misma forma que tratarías a un bebé de verdad.
  2. Evita la luz solar directa y el calor extremo. Un reborn suele estar hecho de plástico, que es susceptible de envejecer y fatigarse en el momento que se expone a los dañinos rayos UV del sol o también a un calor excesivo. El sol puede ejecutar que el silicona se decolore o también se rompa. Otras fuentes de calor, como una estufa de cocina o un coche caliente, pueden hacer que el plástico se deforme y se deteriore. Encontrarles un lugar en la casa alejado de las fuentes de calor excesivas y de la luz solar directa prolongará la vida de tu muñeca reborn.
  3. Evita cualquier objeto que pueda manchar la muñeca. En el momento en que vistas a tu muñeca con ropa nueva, asegúrate de lavarla previamente para que los colores y las pinturas no se transfieran a la parte de plástico de la muñeca. Los artículos bastante pigmentados pueden manchar el vinilo, así que recuerda probar algunas telas y tejidos antes de vestir a tu muñeca. Frote un paño sobre la muestra de vinilo para ver si el color se refleja.
  4. Mantener fuera del alcance de los animales domésticos y los niños. Su muñeca renacida se destruirá si su perro se mete en ella. Además, si no lo ves, el muñeco reborn puede ser manipulado con brusquedad, así que asegúrate de estar acompañado por un adulto que te enseñe a manejarlo correctamente.
  5. Mantenga las partes  magnéticas alejadas de las personas con audífonos, marcapasos o bien implantes metálicos. Estos imanes pueden interferir con sus dispositivos electrónicos. También querrá evitar que los imanes estén cerca de teléfonos móviles, tabletas, ordenadores y discos duros para evitar daños. Algunos muñecos reborn vienen con imanes ya insertados en la cabeza, así que consulte con el artista o también el creador para ver si estos imanes serán un problema.

Video sobre muñecos parecidos a bebés reales.