Pintura pintar bebé reborn

127 muneco reborn de silicona hiperreales
Bestseller No. 1
Pinky Reborn Muñeca Reborn 20 Pulgadas 50cm Realista Bebe Reborn Flexible Silicona Realista Vinilo Flexible Lifelike Lindo recién nacido Reborn Baby Dolls Niño Niña Juguetes
  • Tamaño y peso de la muñeca -20 pulgadas, 50 cm. El peso neto de la muñeca es de aproximadamente 1,2 kg
  • Material: la cabeza, los brazos completos y las piernas completas están hechas de materiales de vinilo de silicona flexible. Cuerpo de tejido suave, mucho más vida y suave, muy cariño. Te sentirás muy bien cuando toques la muñeca. Las extremidades son móviles, la muñeca puede sentarse y acostarse fácilmente, pero no puede estar de pie y hablar.
  • Cabello: cabello dibujado a mano.
  • Ojos: los ojos están cerrados.
  • Recibirás un vestido de muñeca idéntico al que se muestra en la imagen
Bestseller No. 2
ZIYIUI 55cm 22 Pulgadas Bebe Reborn niña Reborn Baby Toddler muñeca Encantadora Chica Realista muñecas Vinilo de Silicona Suave al Tacto
  • Bebe reborn nina tamaño: bebes reborn silicona blanda cerca de 20 pulgadas (50 cm);Peso: cerca de 1,2-1,4 kg (2,6-3,0 libras).La muñeca está hecha a mano, habrá algún error en el tamaño y el peso.El bebé puede adaptarse a la ropa de bebé de tamaño recién nacido. Un chupete puede caber boca.
  • Muneco reborn material:munecas bebes reales,La cabeza, 3/4 brazos y 3/4 patas están hechas de materiales de vinilo de silicona suave , Cuerpo de algodón. Relleno interno Algodón PP. Las extremidades son móviles, la muñeca puede sentarse y acostarse fácilmente, pero no puede ponerse de pie y hablar. La muñeca no puede entrar al agua
  • Bebes Reborn Cabello: mohair de alta calidad, implantado a mano, se puede lavar y peinar como un bebé real. Ojos : bebe reborn niña Ojos cerrados,Parece un verdadero bebé dormido. Es muy realista y muy lindo. No puedes evitar querer sostenerlo en tus brazos.
  • bebes reborn recien nacidos.El paquete incluye: Muñeca reborn * 1 , Ropa * 1, Chupete * 1, Biberón * 1,Certificado de nacimiento y autenticidad * 1 . Muñeca Juguete ha sido probada por SAFE ASTM F963 y EN71 para niños de 3 años en adelante. que es seguro para usted y sus bebés.
  • bebes reborn baratos,Aplicación: regalos del festival, regalos de cumpleaños, niños juguetes conjunto, Regalos de Navidad,muñeca acompañar de abuelo o abuela, colección de amantes y coleccionistas.
Bestseller No. 3
iCradle Reborn Baby Dolls 20 Pulgadas 50 cm Reborn Niño Muñeca de Vinilo Suave Silicona Vida Real Como Recién Nacido Muñecas Imán Chupete Regalos de Cumpleaños Juguetes
  • iCradle Reborn muñeca medidas aprox. 20 pulgadas (50cm) de la cabeza a los pies y el peso de 3.0lbs aproximadamente. El bebé está hecho de tela de vinilo de silicona.el bebé es suave cabeza de vinilo y lleno - las extremidades y un bonito algodón suave. No puedes bañarlos.
  • La muñeca iCralde reborn ha sido modelada tan realista que se ve extremadamente real y se siente tan que puede acurrucarse como un bebé real. Tiene hermosos detalles pintados a mano, pestañas aplicadas a mano para lograr el verdadero aspecto recién nacido.
  • Uñas completamente dibujadas a mano, enrojecimiento del lecho ungueal y uñas translúcidas, e incluso algunas uñas viven lechosas en forma de media luna. Los labios cálidos y húmedos se ven naturales y suaves que no puedes ayudar, pero quieres besar. Los brazos y las piernas se pueden mover hacia arriba y hacia abajo, pero no se doblan, y el bebé puede sentarse y acostarse.
  • La muñeca Reborn cumple con los requisitos de seguridad ASTM F963 y EN71 a partir de 3 años.
  • El paquete incluye: muñeca reborn de 20 pulgadas x 1; traje x 1; chupete magnético x 1; certificado de nacimiento x 1.
Bestseller No. 4
LvSenLin 50CM Bebe Reborn Maddie Ready Doll 3D Pintado Pintura Avanzada Acabado Baby Girl con Pelo enraizado Muñeca Hecha a Mano
  • ALTA CALIDAD: esta muñeca bebé está hecha de vinilo de silicona de alta calidad. Es segura y no dañina para el cuerpo, por lo que es adecuada para bebés o niños pequeños. Puede entrar al agua y bañarse con su bebé.
  • REGALO PERFECTO: Las muñecas son una excelente opción para el regalo de cumpleaños de los niños, el regalo de Navidad, etc., será el mejor juguete infantil para bebés.
  • TAMAÑO PERFECTO: en el tamaño adecuado, la placa táctil sensible facilita el uso de las manos pequeñas, perfecto para juegos de simulación.
  • EXCELENTE PARA: regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, actividad preescolar, actividad en el hogar, juegos de rol, juegos de crianza, sus hijos adquirirán habilidades sociales y una gran capacidad cognitiva.
  • Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 112 horas.
Bestseller No. 5
WAITLOVER Reborn Doll, 22 pulgadas Reborn Kits realista Reborn Baby Vinilo sin pintar piezas sin terminar hechas a mano regalos muñecas para niñas
  • Edición: abierto pero con tiempo limitado
  • Tamaño: muñeca terminada de la cabeza a los pies aproximadamente 22 pulgadas (58 cm), brazos completos y piernas completas
  • Ojos: incluido para despertar por color aleatorio
  • Material: vinilo neutro ligero
  • Cuerpo de la tela: incluido

???????? Precios en pintura pintar bebé reborn en relación con tu comercio físico.

Los costes de los pintura pintar bebé reborn son bastante variados, es dependiente más que nada de la marca, el tamaño, funcionalidades, y de si lo quieres personalizado. Lo menos que se podría pagar son alrededor de 65 euros y pueden llegar a costar tan caro como 3500 €, si son hechos a medida. Los que te proponemos aquí no pasan de 80 euros y tienen todas las funciones principales normales.

¿Por qué un pintura pintar bebé reborn comprado en nuestra tienda es mejor en comparación con comprarlo en otras páginas o también en una tienda física?

Aquí hay algunas cosas que hay que tener en cuenta al adquirir en línea, especialmente si decide conseguir uno de los bebés Reborn que le ofrecemos. Estas son algunas de las facilidades que obtendrá al adquirir con nosotros

Que disfrutes nuestra tienda por internet en línea mibebenohacecacacom.es, donde podrás explotar de la adquisición de pintura pintar bebé reborn y descubrir diferentes bebés de silicona que buscas a los más destacados precios.

Justo arriba hallarás los pintura pintar bebé reborn que si cliqueas en ellos el link te redirigirá a la información más en profundidad de cada producto individualmente en la pantalla de compra, y ahí verás los datos más esenciales como el material, calidad, garantía de compra y precio.

Asimismo nos agradaría, a una parte de enseñarte los precios y dónde hallar tu muñeco reborn, otros consejos y trucos, como por poner un ejemplo de qué forma cuidar de ellos y otras ideas de cómo usar este bebe prácticamente real. Conque si te pica la curiosidad sigue leyendo aquí debajo más sobre este mundillo y las ventajas que puede traer a la sociedad.

????????‍♂️ Pintura pintar bebé reborn: Cómpralosin mas esperas.

Obtener alguno de los pintura pintar bebé reborn con nosotros es increíblemente veloz y además de esto muy simple porque te garantizamos todas y cada una de las comodidades que otros sitios no te dan. En nuestro caso, te ofrecemos una selección de los mejores bebés de silicona y es simple elegir el que disfrutas y pasar a la plataforma de pago. Se mandarán a su casa en el período de una semana con todo lo preciso para el más destacable precaución.

???? Fantásticos beneficios de adquirir los pintura pintar bebé reborn en nuestra tienda mibebenohacecaca.com.es

  1. Expedición de tu pintura pintar bebé reborn a tu casa en bastante poco tiempo.
  2. Hacemos el trabajo duro y elegimos por ti entre los diferentes muñecos de silicón, verás solamente los mejores relacionados con pintura pintar bebé reborn.
  3. A la hora de traer los pintura pintar bebé reborn a tu casa los encargados de la logística manejan el paquete con extra respeto
  4. Con Precios siempre accesibles con el objeto de que te salgan más baratas.
  5. Pide estos extraordinarios precios desde la tranquilidad de tu cama seleccionando entre distintas marcas de bebés de silicón que parecen reales y entre todos los prototipos disponibles. 
  6. El balance más preciso de calidad y el precio del panorama mundial en lo que se refiere al tema del bebé.
  7. El desembolso totalmente simple de tu pintura pintar bebé reborn estambién 100% seguro y a través de la plataforma.

9 ideas valiosas para utilizar estos pintura pintar bebé reborn.

Como puedes ver las virtudes de comprar un niño reborn de silicona son muchas y para continuar te queremos dar un par de ideas que te pueden ser de utilidad sobre en qué forma usartu Reborn.

Pues bien podrá sonar extraño pero a parte de usarlos para prácticas de padres tienen muchas otras utilidades las cuales pasaremos a enumerar en el siguiente apartado.

Probar con los pintura pintar bebé reborn con anterioridad de que nazca tu propio niño.

Uno de los esenciales usos de este prototipo de bebe irreal es ensayar  y prepararse para el nacimiento de un hijo o también hija de verdad.

Asistencia para padres y madres super inmaduros y principiantes.

Se utiliza este recurso para ayudar a jóvenes que no tienen experiencia en criar un bebe, sin embargo se ven envueltos en una situación en la que van a tener un hijo bastante pronto y tienen que conocer de qué manera cuidar un niño o bien niña pequeña.

Superar un trauma psicológico relacionado con la muerte de un hijo o también hija con un pintura pintar bebé reborn.

A veces hay personas que han perdido un hijo antes de nacer, que tienen una reacción psicológica al embarazo, o también cuyo hijo o hija pequeña acaba de morir trágicamente y necesita tiempo para asimilar la realidad, por lo que esta herramienta se utiliza como psicoterapia para ayudar a estas personas.

Ensayo con muñecos que parecen bebés para apoyar hospitalaria para niños y niñas pequeñas.

Imagina que el corazón de tu bebé se ha parado por algún razón y necesitas a alguien que sepa realizar la RCP.  Esta persona habría practicado antes y, desde luego, no ensayar á con una criatura viva que podría lesionarse, por lo que este muñeco es ideal para esta simulación.

Presente a un chiquillo o una chiquilla como juguete para que se divierta.

Los pintura pintar bebé reborn suelen ser comprados como regalo para niños pequeños como juguetes y esta es una de las utilidades más comunes para los niños reborn de silicona.

Pintura pintar bebé reborn para coleccionistas de marionetas.

Muchas personas hacen coleccionismo de sellos, algunos de monedas, otros de estampitas, y ciertamente además las hay que coleccionan muñecos y muñecas, así que ahí va otra razón por la cual la gente compra estos pintura pintar bebé reborn.

También los pintura pintar bebé reborn son utilizados como pasatiempo.

Otra cosa que está extremadamente de moda es comprar uno para cuidarlo debido a que no tienes forma de tener tu hijo propio así que quieres vivir la experiencia o bien quizás quieren probar cómo les va cuidando un niño antes de decidir si tener uno o bien no.

Soporte a un gato a que se familiarice a un nuevo bebé y no lo tome como un intruso.

Si tienes una mascota un poco peligrosa para los niños pequeños, como un perro grande, y no se encuentran acostumbrados a tener niños, la mejor forma de hacerles saber que tienes un nuevo bebé es utilizar pintura pintar bebé reborn.

Simulacros con pintura pintar bebé reborn de accidentes en vehículos para mejorar de la seguridad de estos.

La última razón que me viene a la mente ahora mismo es la de las pruebas de impactos entre vehículos donde prueban novedosos sistemas de seguridad de los coches y determinan el impacto que estos tienen en mantener a un niño pequeño sin daño alguno. Para esto los pintura pintar bebé reborn son acertados dado que se podría valorar de cerca el alcance del golpe fácilmente.

???? ¿De que forma mantener unos de estos pintura pintar bebé reborn y que parezcan nuevos mucho tiempo?

Te enseñamos las dos formas de relacionarnos con ellos, una es cuidar los objetos en sí, los materiales, etc., y la otra es cuidar a Reborn como si fuera un niño o niña de verdad.

???? Varias recomendaciones de atención con pintura pintar bebé reborn.

Estas muñecas son objetos de colección y no se pueden limpiar como los juguetes. Si necesita eliminar la suciedad o los residuos, le aconsejamos que lo realize con un paño levemente húmedo. Nunca estregue la muñeca, ya que esto dañará la pintura y el colorido de su muñeca reborn. No humedezca en la vida el cuerpo, sino que lo realize con un paño húmedo para eliminar las manchas. Seque siempre con una toalla e intente no mojar el relleno para evitar problemas de moho.

Si la bebe muñeca está sumamente sucia, considere la posibilidad de devolverla al artista original o de encontrar un escultor de los reborns que se ocupe de ella. La muñeca podría limpiarse adecuadamente y, si es necesario, sustituir el cuerpo y el relleno.

Cuidado correcto con el fin de prevenir el deterioro de pintura pintar bebé reborn.

  1. En primer lugar, sea amable con su Reborn, como trataría a un bebé de verdad. La manipulación brusca del Reborn puede provocar la pérdida de extremidades y cabello o bien daños permanentes en el muñeco.
  2. Evita la luz solar directa y el calor extremo. Un reborn suele estar hecho de vinilo, que es susceptible de envejecer y fatigarse en el momento que se expone a los dañinos rayos UV del sol o bien a un calor excesivo. El sol podría realizar que el vinilo se decolore o bien se rompa. Otras fuentes de calor, como una estufa de cocina o un coche caliente, pueden llevar a cabo que el plástico se deforme y se deteriore. Encontrarles un lugar en la casa alejado de las fuentes de calor excesivas y de la luz solar directa prolongará la vida de tu muñeca reborn.
  3. Evite los objetos que puedan manchar su muñeca. En el momento en que vista a su muñeca con ropa nueva, asegúrese de lavarla previamente para evitar que los colores y tintes se transfieran a las partes de vinilo de su muñeca. Los objetos extremadamente pigmentados pueden manchar el silicona, así que asegúrate de probar ciertos materiales y tejidos antes de vestir a la muñeca. Frotando una tela sobre un trozo de vinilo de muestra se podría determinar si los colores se destiñen.
  4. Mantener fuera del alcance de los animales domésticos y los niños. Su muñeca renacida se destruirá si su perro se mete en ella. Además, si no lo ves, el muñeco reborn puede ser manipulado con brusquedad, así que asegúrate de estar acompañado por un adulto que te enseñe a manejarlo correctamente.
  5. Mantenga las partes  magnéticas alejadas de las personas con audífonos, marcapasos o también implantes metálicos. Estos imanes pueden interferir con sus dispositivos electrónicos. También querrá evitar que los imanes estén cerca de teléfonos móviles, tabletas, ordenadores y discos duros para evitar daños. Algunos muñecos reborn vienen con imanes ya insertados en la cabeza, así que consulte con el escultor o también el creador para ver si estos imanes serán un problema.

Video sobre pintura pintar bebé reborn.