Rcp bebés y niños

116 muneco reborn de silicona hiperreales
Bestseller No. 1
LHMYHHH Maniquí de Entrenamiento de RCP, simulador de reanimación cardiopulmonar para bebés y niños para la enseñanza, Primeros Auxilios, RCP para la obstrucción de Las vías respiratorias por infarto
  • 1, simulador avanzado de resucitación de cuerpo completo, anatómicamente correcto y realista de primeros auxilios de prácticas de CPR. La cabeza y el cuello tienen 280 mm de largo, y la cabeza se puede girar a la izquierda y la derecha para simular la limpieza del cuerpo extraño en la boca.
  • 2, la cabeza se puede inclinar hacia atrás para simular la abertura de la vía aérea, la compresión del pecho se puede rebotar de forma autónoma, y ​​el tórax artificial se puede ondear; relación de compresión a la respiración artificial: 30: 2 (solo o doble); es un entrenamiento humano raro modelo.
  • 3, la persona simulada tiene 360 ​​mm de ancho y la parte inferior es plana y se puede mostrar de pie; realista para los ojos y el toque; rutas orales y nasales realistas para enseñar que los estudiantes correctos de ventilación de la boca a la boca pueden compararse entre sí para obtener un máximo de Progreso..
  • 4, ciclo de operación: 30 veces presionando 2 veces un soplado manual efectivo, luego presionando y sopla manualmente 30: 2 operación de CPR de cinco ciclos; Ideal para la demostración de la demostración de laboratorio.
  • 5, este producto se utiliza para la capacitación de habilidades de primeros auxilios médicos, adecuada para la capacitación y la enseñanza en hospitales, escuelas de medicina, centros de investigación, etc., adecuados para bomberos, hospitales, escuelas de conducción, escuelas, rescate de minas, etc. para operar, Es una opción ideal para la capacitación de primeros auxilios y la popular reanimación cardiopulmonar.
Bestseller No. 2
Póster de primeros auxilios para bebés y niños, laminado, 17 x 22 pulgadas, RCP, asfixia, veneno, quemaduras, maniobra Heimlich, enfermera, preescolar, guardería, suministros para bebés
  • Información para salvar vidas: CPR, asfixia, intoxicación y quemaduras de primeros auxilios para bebés y niños
  • Imprescindible: póster de seguridad laminado ideal para guarderías, escuelas, restaurantes y hogar
  • Ilustrado: cuenta con ilustraciones de maniobra Heimlich salvavidas y compresiones de pecho RCP / respiración de rescate
  • Excelente calidad: colores vivos y papel de alta calidad (100#). Fabricado con laminación encapsulada de doble cara de 3 mil de grosor y sellado en todos los lados para proteger contra la suciedad, el polvo, la humedad y la humedad. Fabricado en los Estados Unidos.
  • Póster de tamaño completo: mide 17 x 22 pulgadas
Bestseller No. 3
CCYLEZ Máscara de RCP de Primeros Auxilios para Niños Adultos, Cubierta Facial de RCP de Emergencia con Ilustración, Válvula Unidireccional (Azul)
  • Uso generalizado: cara de RCP de emergencia con correa elástica, adecuada para pacientes de todas las edades, incluidos bebés, niños y adultos.
  • Práctico: la cubierta facial de RCP puede salvar vidas en emergencias de obstrucción de las vías respiratorias, lo cual es simple y práctico para que lo use en la vida diaria.
  • Fácil de transportar: cara de RCP de emergencia con una caja de almacenamiento, fácil de poner en su bolso, automóvil, se puede usar en casa, en el trabajo, en la escuela, etc.
  • Válvula unidireccional: la cubierta facial de reanimación cardiopulmonar adoptó un diseño de válvula unidireccional que brinda una experiencia de uso cómoda.
  • Multifunción: viene con una ilustración, la cara de CPR se puede lavar para un segundo uso, lo que es adecuado para practicar maniquíes en CPR.
Bestseller No. 5
Dispositivo Emergencia por Asfixia, Dispositivo Rescate Succión Portátil Profesional, Botiquín de Primeros Auxilios Escudo de Cubierta Facial de Entrenamiento de RCP para Niños Y Adultos
  • Dispositivo de ayuda de emergencia de succión: dispositivo de ayuda de emergencia de succión no invasivo que salva vidas en emergencias de obstrucción de las vías respiratorias, simple y práctico en la vida diaria.
  • Cubierta facial de 2 piezas: diseñada para ser fácil de usar. Si vive solo, puede usarlo usted mismo en una emergencia por asfixia. Con cubierta facial para niños y adultos, satisfaga sus diferentes necesidades.
  • Duración corta de la succión: la duración de la succión es mínima, por lo que el dispositivo es seguro y eficaz. En circunstancias normales, no es necesario reemplazar el dispositivo, solo la cubierta facial debe reemplazarse cada 2 o 3 años.
  • Estructura razonable: émbolo para generar presión negativa, succiona más poderosamente los obstructores. Válvula de ventilación para descargar aire del cuerpo principal para garantizar que pueda generar una fuerte succión.
  • Silicona suave: el dispositivo de emergencia para asfixia adopta material de silicona, suave y agradable para la piel, cómodo de llevar. Pequeño y liviano, fácil de transportar, perfecto para viajes.

???? Precio de los rcp bebés y niños en relación con una boutique física.

El valor de los rcp bebés y niños es relativo, en función principalmente de la marca, el tamaño, las peculiaridades y si se requiere personalización. El valor mucho más económico ronda los 55 € y podría llegar hasta los 3500 para uno de creación a medida. Aquí se enseñan modelos de menos de 75 con las cualidades esenciales comunes.

Razones por las cuales nuestros rcp bebés y niños son mejores en comparación con los de las otras tiendas o también locales físicos.

Aquí van algunos puntos a tener en cuenta en el momento que compras online, y sobre todo en el momento que decides comprarte tu reborn con nosotros. Continúa leyendo para saber las bondades que obtendrás de una adquisición a través de nosotros.

Aquí puedes elegir simplemente rcp bebés y niños que desees, ver sus peculiaridades y después comprarlo desde la comodidad de tu casa.

Justo arriba vas a encontrar los rcp bebés y niños que si cliqueas en ellos el link te redirigirá a la información mucho más al completo de cada artículo individualmente en la pantalla de compra, y ahí verás los datos mucho más importantes como el material, calidad, garantía de compra y precio.

En este artículo además de enseñarte las rebajas deseamos explicarte un tanto más allá sobre estos muñecos, conque prosigue leyendo para aprender de qué forma cuidarlos, las virtudes que tiene un bebe reborn y para qué exactamente sirve un muñeco bebe de silicona de este tipo.

???? Rcp bebés y niños: Obtieneloesta tarde.

Conseguir entre los rcp bebés y niños con nosotros está tirado, y además de esto muy conveniente ya que te ponemos todas y cada una de las facilidades que distintas web no te dan. En nuestro caso te damos una selección de los mejores bebes de silicón sin compromiso y es tan simple como escoger el que más te gusta y también proceder a la plataforma de pago. Se te enviará a tu casa en menos de una semana con todo lo necesario para que lo cuides de la mejor forma.

???? Fantásticos beneficios de adquirir los rcp bebés y niños en la tienda mibebenohacecaca.com.es

  1. Sin dilaciones en los envíos de rcp bebés y niños desde el equipo de expedición.
  2. Hacemos todo el trabajo por ti y seleccionamos para ti entre los diferentes bebés de silicona, serás capaz de ver únicamente los mejores comparados con rcp bebés y niños.
  3. A la hora de traer los rcp bebés y niños a tu casa los transportistas llevan la mercancía con perfecto cuidado
  4. Con Descuentos siempre accesibles con el fin de que te salgan más baratas.
  5. Mira nuestros increíbles descuentos desde la comodidad de tu jardín seleccionando entre diferente marcas de bebés de silicón que parecen reales y entre todos los prototipos disponibles. 
  6. La relación más cercana entre calidad y el precio del panorama mundial en lo que se entiende en el tema del recién nacido.
  7. El pago totalmente fácil de tu rcp bebés y niños estambién 100% sin brechas y a través de la plataforma.

Algunas/os utilidades novedosas para utilizar estos rcp bebés y niños.

Como puedes ver las virtudes de comprar un niño reborn de silicona son muchas y para continuar te queremos dar un par de ideas que te pueden ser de utilidad sobre en qué modo usartu Reborn.

La gente entiende que la única forma de utilizarun Reborn es ensayar  la crianza de un bebe, ser capaz de  sujetarlo o bien tener experiencia previa con él, aunque no es así. Hay otras utilidades para estos muñecos, que pronto descubrirás al seguir leyendo.

Probar con los rcp bebés y niños con anterioridad de que nazca tu propio niño.

Uno de los principales usos de este prototipo de bebe irreal es experimentar  y prepararse para el nacimiento de un hijo o también hija de verdad.

Apoyo para padres y madres muy jóvenes e inexpertos.

El segundo uso más común es el los centros de planificación familiar donde chicos y chicas extremadamente jóvenes se ven en la tesitura de tener un hijo demasiado pronto y tienen que aprender de manera acelerada como cuidar de ellos.

Vencer un trauma psicológico relacionado con el fallecimiento de un hijo o bien hija con un rcp bebés y niños.

A veces hay personas que han perdido un hijo antes de que naciera o también tienen un embarazo psicológico o simplemente su hijo o bien hija menor falleció desgraciadamente y necesitan de una tiempo para acostumbrarse a la realidad, por lo que se usan estos rcp bebés y niños como tratamiento psicológico para ayudar a estas personas.

Ensayo con muñecos que parecen bebés con el objeto de ayudar médica para niños y niñas pequeñas.

Imagina que el corazón de tu bebé se ha parado por algún razón y necesitas a alguien que sepa hacer la RCP.  Esta persona habría practicado antes y, por supuesto, no probar á con una criatura viva que puede lesionarse, por lo que este muñeco es ideal para esta simulación.

Presente a un chiquillo o también una niña como juguete para que se divierta.

Qué mejor regalo para un niño que un bebé para aprender y pretender ser un padre, pues bien aquí tienes un auténtico bebé de cintas para que tu nieto o bien nietas jueguen con él.

Rcp bebés y niños con el fin de coleccionarlos.

Muchas personas hacen coleccionismo de sellos, algunos de monedas, otros de estampitas, y sin duda además las hay que coleccionan muñecos y muñecas, así que ahí va otra razón por la cual la gente compra estos rcp bebés y niños.

También los rcp bebés y niños son empleados como distracción.

Otra cosa que está super de moda es comprar uno para cuidarlo pues no tienes modo de tener tu hijo propio así que quieres vivir la experiencia o bien quizás quieren probar cómo les va cuidando un niño antes de decidir si tener uno o bien no.

Apoyo a un gato a que se habitue al nuevo miembro de la familia y no lo coja como un extraño.

Un bebé reborn también puede servir para introducir a su mascota en la idea de tener un bebé. Es útil e interesante comprobar cómo reaccionaría en una situación así, sobre todo si son perros grandes y que pueden ser peligrosos.

Simulación con rcp bebés y niños de accidentes en vehículos con el objeto de mejorar de la seguridad de estos.

Otra razón por la que se pillan muchos rcp bebés y niños al año es la siguiente: Los sirven para llevar a cabo test de choques con vehículos para probar las consecuencias de impactar a una velocidad u otra o para probar nuevos sistemas de seguridad y cómo funcionan para proteger a un bebé.

???? Cuidados que es conveniente para los rcp bebés y niños

Podemos afrontar esto de dos maneras, obviamente está la versión en la que queremos cuidar del objeto para que no se deteriore aunque además necesitamos saber como cuidar del bebe como si fuera una de verdad.

???? Unos consejos de cuidado con rcp bebés y niños.

Estas muñecas son objetos de colección y no se pueden limpiar como los juguetes. Si necesita eliminar la suciedad o bien los residuos, le asesoramos que use un paño ligeramente húmedo. Nunca estregue la muñeca, pues esto dañará la pintura y el colorido de su muñeca reborn. No moje nunca el cuerpo, sino que use un paño húmedo para eliminar las manchas. Seque siempre con una toalla e intente no mojar el relleno para evitar problemas de moho.

Si un muñeco reborn se ensucia mucho, considere la posibilidad de devolverlo al escultor original o de buscar un creador reborn que trabaje con el muñeco. Ellos podrán dar al muñeco una limpieza adecuada y posiblemente reemplazar el cuerpo y el relleno según sea necesario.

Cuidado propio con el fin de prevenir el deterioro de rcp bebés y niños.

  1. Lo primero y crucial es ser amable con tu reborn, de la misma forma que tratarías a un bebé de verdad.
  2. Evita la luz solar directa y el calor extremo. Un reborn suele estar hecho de vinilo, que es susceptible de envejecer y fatigarse cuando se expone a los dañinos rayos UV del sol o a un calor excesivo. El sol podría hacer que el vinilo se decolore o también se rompa. Otras fuentes de calor, como una estufa de cocina o también un coche caliente, pueden realizar que el vinilo se deforme y se deteriore. Encontrarles un lugar en la casa alejado de las fuentes de calor excesivas y de la luz solar directa prolongará la vida de tu muñeca reborn.
  3. Evite los objetos que puedan manchar su muñeca. Cuando vista a su muñeca con ropa nueva, asegúrese de lavarla previamente para evitar que los colores y tintes se transfieran a las partes de plástico de su muñeca. Los objetos muy pigmentados pueden manchar el plástico, así que asegúrate de probar ciertos componentes y tejidos antes de vestir a la muñeca. Frotando una tela sobre un trozo de silicona de muestra se podría determinar si los colores se destiñen.
  4. Manténgase fuera del alcance de las mascotas y los niños. Nada podría arruinar más rápido una muñeca reborn que el hecho de que Fido juegue a buscarla. Los niños sin supervisión además pueden ser demasiado bruscos con los muñecos reborn, así que asegúrese de que un adulto esté presente para instruirles sobre el cuidado y la manipulación adecuados del muñeco.
  5. Mantenga los componentes magnéticos alejados de personas con audífonos, marcapasos e implantes metálicos. Estos imanes pueden interferir con los dispositivos electrónicos. Además es mejor evitar colocar imanes cerca de teléfonos móviles, tabletas, ordenadores, discos duros, etc., puesto que pueden causar daños. Algunas muñecas reborn ya tienen un imán insertado en la cabeza, así que por favor, consulte con el artista o bien el fabricante para ver si este imán será un problema.

Video sobre rcp bebés y niños.