Set bebé recién nacido

150 muneco reborn de silicona hiperreales
OFERTA DEL DIABestseller No. 1
Philips Avent SCH400/30, Set Para Cuidado Del Bebé, Amarillo, Estándar, Pack de 1
  • Incluye un termómetro digital, un aspirador nasal, un cepillo de dientes dedal y un kit para el cuidado del cabello y las uñas
  • Ofrece el espacio suficiente para guardar los productos adicionales para el cuidado del bebé
  • Adecuado para viajes y guardería
  • A partir de 6 meses
Bestseller No. 2
Lictin Set para Cuidado del Bebé - 15 Piezas Kit de Aseo para Bebés con Cuchara de Oreja con LED Cepillo de Pelo y Peine,Cortador de Uñas Cepillo de Dientes de Dedo para Viaje y el Uso Diario (Azul)
  • 【Juego Mejorado de 15 Piezas】Nuestro Lictin Set para Cuidado del Bebé incluye cortaúñas, tijeras redondas de seguridad, 3 limas de uñas, cepillo de succión nasal, peine para bebés, dispensador de medicamentos, cepillo de dientes de dedo, cuchara de cera para los oídos luz LED, taza de medición , Masticación de dientes. ¡Satisfacer plenamente las necesidades diarias de su bebé!
  • 【Producto de Alta Calidad】Tijeras de hoja redonda, peine con dientes redondos y cepillo suave, cepillo de dientes de silicona suave para las encías sensibles, aspirador nasal para una fácil limpieza de la suciedad nasal, sonda de temperatura de alta tecnología y alta precisión, etc. para su bebé Cuidado diario integral.
  • 【Seguridad y Salud】Para que cada bebé pueda recibir un buen cuidado y salud (nuestro Set para Cuidado del Bebé ha pasado varias certificaciones), hemos diseñado este set de cuidado. Este producto utiliza materiales de seguridad de alta calidad para garantizar que no contenga BPA, que se puede utilizar con confianza y tranquilizar a los padres.
  • 【Must y portátil para viajar】Set de cuidado del bebé viene con un estuche de cremallera de almacenamiento duradero, a prueba de golpes, a prueba de caídas y ligero, lo que lo hace muy conveniente ya sea en casa o de viaje. ¡Un conjunto completo para los recién nacidos a los niños pequeños! ¡El estuche de alta gama es perfecto para un regalo de cumpleaños o de Navidad!
  • 【Servicio Amigable】Lictin es el apoyo y la confianza de más de 2,2 millones de madres en todo el mundo, para que el bebé crezca feliz, mejoramos constantemente nuestros requisitos. Si tiene alguna pregunta sobre Lictin Set para Cuidado del Bebé, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico, le responderemos su mensaje dentro de las 24 horas y le daremos una respuesta satisfactoria.
Bestseller No. 3
Interbaby - Set Regalo Disney Primera Puesta bebé en color Rosa (SET-D2-02)
  • Set regalo de ropita Disney para recién nacido 100% Algodón.
  • Pack regalo Disney para bebés “Primera Puesta” 5 Piezas
  • Incluye: 1 par de manoplas, un babero, un gorrito de primera puesta, una camisa y una polaina.
  • Talla Única de 0-6 meses.
  • El set de la canastilla de bebé viene en una bonita caja perfecta para regalo.
Bestseller No. 4
Interbaby Set Regalo Bebé 5 Piezas, modelo Elefantito, gris
  • Set regalo de ropita "Primera Puesta" para recién nacido 100% algodón de la colección Elefantito en tonos grises.
  • El set incluye los elementos indispensables en la canastilla del bebé; un par de manoplas, un babero, un gorro primera puesta, una camisa y unas polainas.
  • Composición: 100% algodón.
  • Talla única/Recién Nacido.
  • El set se presenta en una bonita caja perfecta para regalo.
Bestseller No. 5
Set Regalo Primera puesta de 5 Piezas I Love Mamá Papá, Algodón Orgánico e Hipoalergénico Topitos De 0 a 6 meses aprox (Rojo)
  • Set regalo de ropita "Primera Puesta" para recién nacido 100% algodón
  • El set incluye los elementos indispensables en la canastilla del bebé; un par de manoplas, un babero, un gorro primera puesta, una camisa y unas polainas.
  • Composición: 100% algodón.
  • Talla única/Recién Nacido.
  • El set se presenta en una bonita caja perfecta para regalo.

???? Precio de los set bebé recién nacido en relación con tu bazar físico.

Para descubrir set bebé recién nacido baratos es suficiente con mirar los que elegimos para ti en este artículo, todos tienen un precio por debajo de los 75 con funciones fundamentales que todo reborn debe de tener. Ahora si escoges irte a fabricantes mucho más lujosas con funciones más avanzadas y personalizarlo/a a tu modo el valor económico se te podría disparar hasta los 3650 Euros o también mucho más.

Razones por las cuales nuestros set bebé recién nacido son mejores en relación con los de las diferentes tiendas o también locales físicos.

Aquí van algunos puntos a tener en cuenta cuando compras online, y sobre todo cuando decides conseguir tu reborn con nosotros. Continúa leyendo para saber los beneficios que obtendrás de una compra a través de nosotros.

Bienvenido a nuestra tienda en línea en línea mibebenohacecacacom.es, donde podrás explotar de la adquisición de set bebé recién nacido y hallar distintas muñecos y muñecas de recién nacido que quieras buscar a los más destacados costes.

Si desea comprender más datos de los set bebé recién nacido, le asesoramos que entre en la información detallada del producto. Justo encima de este producto encontrará datos que le ayudarán a tomar una decisión, como la garantía de compra, el precio del producto y la fecha estimada de distribución.

También nos gustaría, a parte de presentarte los costos y dónde hallar tu muñeco reborn, otros consejos y trucos, como por ejemplo cómo cuidar a ellos y diferentes ideas de cómo usar este bebe prácticamente real. Así que si te pica la curiosidad prosigue leyendo aquí debajo más sobre este mundillo y las ventajas que puede traer a la sociedad.

???? Set bebé recién nacido: Adquiereloahora.

Pillarte entre los set bebé recién nacido con nosotros está tirado, y además muy conveniente a causa de que te ponemos todas y cada una de las facilidades que otras web no te dan. En nuestro caso te damos una selección de los mejores tomas de silicón sin deber y es tan fácil como elegir el que más te gusta e proceder a la plataforma de pago. Se te mandará a tu hogar en menos de una semana con todo lo necesario para que lo cuides de la mejor manera.

✅ Increíbles ventajas de comprar los set bebé recién nacido en la tienda mibebenohacecaca.com.es

  1. Expedición de tu set bebé recién nacido a tu puerta rápido.
  2. Hacemos el trabajo duro y seleccionamos para ti entre varios bebés que parecen reales, podrías ver solamente los mejores comparados con set bebé recién nacido.
  3. Perfecto cuidado en el transporte de los set bebé recién nacido
  4. Con Descuentos siempre disponibles con el objeto de que no te gastes más de la cuenta.
  5. Aprovecha nuestros inconcebibles precios desde la tranquilidad de tu pantalla seleccionando entre diferente marcas de bebés de silicón que parecen reales y entre todos los prototipos disponibles. 
  6. La mejor relación calidad y el precio del mercado a nivel nacional en lo que se refiere al tema del bebé.
  7. El desembolso totalmente simple de tu set bebé recién nacido esademás 100% sin brechas y a través de la plataforma.

Algunas/os utilidades novedosas para usar los set bebé recién nacido.

Como ves, son muchos los beneficios, aunque no queremos dejar de abordar una de las grandes cuestiones: ¿para qué puede servir un niño o niña renacido fake de silicón que parece real?

Por extraño que parezca, hay bastantes otras utilidades además de la práctica para crianza de los hijos, como veremos en la siguiente sección.

Probar con los set bebé recién nacido con anterioridad de que nazca tu propia hija.

Uno de los esenciales usos de este tipo de bebe irreal es practicar  y prepararse para el nacimiento de un hijo o también hija de verdad.

Asistencia para padres y madres super jóvenes e ingenuos.

Se utiliza este recurso para ayudar a jóvenes que no tienen experiencia en criar un bebe, sin embargo se ven envueltos en una situación en la que van a tener un hijo sumamente pronto y tienen que conocer de qué manera cuidar un niño o niña pequeña.

Vencer un trauma psicológico relacionado con la desaparición de un hijo o también hija con un set bebé recién nacido.

A veces hay personas que han perdido un hijo antes de que naciera o tienen un embarazo psicológico o sencillamente su hijo o bien hija menor falleció desgraciadamente y necesitan de una tiempo para acostumbrarse a la realidad, por lo que se usan estos set bebé recién nacido como tratamiento psicológico para ayudar a estas personas.

Prácticas con bebés de silicona con el fin de mejorar la asistencia médica para niños y niñas pequeñas.

Imaginate que a tu bebe se le para el corazón por cualquier razón, pues necesitas a alguien que sepa hacerle la reanimación cardiaca y adivina que… este alguien necesita haber practicado previamente y obviamente no va a experimentar  con un bebe vivo al que podría dañar por lo que estos muñecos son la opción perfecta para este tipo de simulacros.

Regalo a un chiquillo o una chiquilla como juguete para que disfrute.

Los set bebé recién nacido suele comprarse como juguete para regalar a los niños pequeños, y este es uno de los usos más comunes de los bebés Reborn de silicón.

Set bebé recién nacido para coleccionismo de muñecas.

Muchas personas coleccionan ciertas monedas, algunos sellos. Por supuesto, algunas personas coleccionan muñecos y marionetas. Esta es otra razón por la que la gente adquisición estos bebés Reborn.

También los set bebé recién nacido son utilizados como hobby.

También se encuentran los que tienen por hobby cuidar niños pequeños, a lo mejor no pueden tener sus propios bebés o también prefieren no tenerlos por falta de tiempo, aunque les gusta cuidar de ellos en su tiempo libre.

Soporte a un perro a que se acostumbre a un nuevo bebé y no lo coja como un intruso.

Quizás tienes una mascota que puede ser un poco peligrosa para un niño pequeño como un perro grande, y este no está acostumbrado a tener un niño alrededor, así que la mejor manera de que se haga la idea en lo que el novedoso bebe está en camino es usaruno de los Bebés Reborn.

Maniobra de practicas con set bebé recién nacido de accidentes en vehículos con la finalidad de mejorar de la seguridad de estos.

Otra razón por la que se compran bastantes set bebé recién nacido al año es la siguiente: Estos sirven para ejecutar test de choques con vehículos para probar las consecuencias de impactar a una velocidad u otra o también para probar nuevos sistemas de seguridad y cómo funcionan para proteger a un bebé.

???? Mantenimiento que necesita los set bebé recién nacido

Te enseñamos las dos formas de relacionarnos con ellos, una es cuidar los objetos en sí, los materiales, etc., y la otra es cuidar a Reborn como si fuera un niño o niña de verdad.

???? Varias recomendaciones de cuidado con set bebé recién nacido.

Estas muñecas son objetos de colección y no deben limpiarse como juguetes. Si necesita eliminar la suciedad o bien los residuos, le aconsejamos que lo realize con una toalla levemente húmeda. No estregue en la vida el muñeco reborn, visto que dañará el color y la textura. No moje en la vida el cuerpo del reborn y limpie la suciedad con un paño húmedo. Limpie la humedad de la muñeca con una toalla y no humedezca el relleno para evitar problemas de moho.

Si un muñeco reborn se ensucia mucho, considere la posibilidad de devolverlo al creador original o también de buscar un artista reborn que trabaje con el muñeco. Ellos podrán dar al muñeco una limpieza adecuada y posiblemente reemplazar el cuerpo y el relleno según sea necesario.

Cuidado propio con la finalidad de prevenir el deterioro de set bebé recién nacido.

  1. Lo primero y crucial es ser amable con tu reborn, de la misma forma que tratarías a un bebé de verdad.
  2. Evita la luz solar directa y el calor extremo. Un reborn suele estar hecho de vinilo, que es susceptible de envejecer y fatigarse en el momento que se expone a los dañinos rayos UV del sol o también a un calor excesivo. El sol podría hacer que el vinilo se decolore o se rompa. Otras fuentes de calor, como una estufa de cocina o un coche caliente, pueden llevar a cabo que el vinilo se deforme y se deteriore. Encontrarles un lugar en la casa alejado de las fuentes de calor excesivas y de la luz solar directa prolongará la vida de tu muñeca reborn.
  3. Evite los objetos que puedan manchar su muñeca. En el momento en que vista a su muñeca con ropa nueva, asegúrese de lavarla previamente para evitar que los colores y tintes se transfieran a las partes de silicona de su muñeca. Los objetos super pigmentados pueden manchar el plástico, así que asegúrate de probar ciertos materiales y tejidos antes de vestir a la muñeca. Frotando una tela sobre un trozo de silicona de muestra se podría determinar si los colores se destiñen.
  4. Mantener fuera del alcance de los animales domésticos y los niños. Su muñeca renacida se destruirá si su perro se mete en ella. Además, si no lo ves, el muñeco reborn puede ser manipulado con brusquedad, así que asegúrate de estar acompañado por un adulto que te enseñe a manejarlo correctamente.
  5. Mantenga los componentes magnéticos alejados de personas con audífonos, marcapasos e implantes metálicos. Los imanes pueden interferir con los dispositivos electrónicos. También es mejor evitar colocar imanes cerca de teléfonos móviles, tabletas, ordenadores, discos duros, etc., visto que pueden causar daños. Algunas muñecas reborn ya tienen un imán insertado en la cabeza, así que por favor, consulte con el escultor o bien el creador para ver si este imán será un problema.

Video sobre set bebé recién nacido.