Sorpresas divertidas bebé reborn

115 muneco reborn de silicona hiperreales
Bestseller No. 1
SYP Muñecas Bebes Reborn 48 cm 18 Pulgadas Reborn Toddler Reborn Silicona Realista Lindo de la Muñeco Juguetes Reborn Baby Doll Hecho a Mano Bebé Recién Nacido Niño Niña Juguete Reborn Dolls
  • ❤Material : La cabeza, 3/4 de los brazos y 3/4 de las patas están hechos de material de vinilo siliconado. El hombro y el cuerpo están hechos de tela con relleno interno de algodón PP. Te sentirás muy bien cuando toques la muñeca. Las extremidades son móviles, la muñeca puede sentarse y acostarse fácilmente, pero no puede ponerse de pie y hablar. El cuerpo no tiene género.
  • ❤ El paquete incluye: Reborn Baby Doll Girl + Hermosa ropa de bebé + Hermosos accesorios para el cabello + Imán de chupete + Muñeca de oso + Biberón + Manta de bebé + Cajas de regalo + Certificado de nacimiento.
  • ❤Ojo:La muñeca renacida tiene ojos grandes y fascinantes, los ojos están hechos de acrílico de alta calidad, se ven como verdaderos ojos de bebé, son claros y brillantes, extremadamente realistas. Los ojos no pueden parpadear y se cierran.De pelo: El cabello es cabello peluca. El cabello puede ser de cualquier forma y fijo, como el cabello de un bebé real. Se puede lavar Incluso puedes cortarte el pelo para un mejor estilo.
  • ❤La muñeca Tamaño de la: 18 pulgadas / 48 cm. Cada pulgada de esta muñeca realista está hecha y pintada a mano. La piel es el lugar más especial en la muñeca, pasamos mucho tiempo en la piel de la muñeca para que se vea más realista. Esta muñeca es una artesanía hecha al 100% con la mano.bebes reborn realistas
  • ❤Seguridad: La muñeca reborn SYP ha sido probada por SAFE ASTM F963 y EN71 para niños de 3 años en adelante. Esta muñeca no solo es un juguete para niños, sino también un gran objeto de colección para coleccionistas adultos.
Bestseller No. 2
Muñecas Guca Muñeca Reborn, Edad Recomendada por el Fabricante: 12 años 10211
  • Muñeca bebé
  • Hecho de material resistente para un uso prolongado
  • Este producto fue creado con atención al detalle, para que el usuario pueda sentir la calidad óptima desde el primer segundo
  • Producto de calidad óptima
  • Un equilibrio adecuado entre las necesidades del cliente y un merecido mimo
Bestseller No. 3
ZIYIUI Realista 22 Pulgadas 55 cm Muñecas Reborn Bebé Niño Suave Vinilo de Silicona Hecho a Mano Recién Nacido Niño Niña Regalo Juguete Reborn Dolls
  • Tamaño: 22 pulgadas 55 cm (tamaño recién nacido) Peso: 3,3 libras (1,5 kg) El bebé se adapta a la ropa de bebé recién nacido.
  • Material: 3/4 extremidades móviles de vinilo de silicona suave y cuerpo de tela articulado de 1/4 de disco, relleno de algodón pp, Las extremidades están rellenas de material sedoso.
  • Ojos: Los ojos están hechos de acrílico de alta calidad. Cabello: Mohair de alta calidad, implantación manual, puede lavarse y vestirse
  • Aplicación: regalos de festivales, regalos de cumpleaños, juguetes para niños, colección fina, muñeco de acompañamiento de abuelo o abuela.
  • Paquete que incluye: Muñecas reborn + Ropa bonita + Sombrero encantador + Muñeca de oso + Botella de juguete + Manta bebé + Cajas de regalo + Certificado de nacimiento
Bestseller No. 4
MARÍA JESÚS Bebe Reborn Silicona Muñecos Reborn con Decorado con rojeces y Pliegues, 2kg de Peso y Efecto caída Cabeza, Muñecas Reborn de Vinilo Siliconado, Muñecas para niñas Hechas en España
  • [SUPER BLANDA]: muñeca reborn blandita, con cabeza y extremidades de VINILO SILICONADO Sensación de bebe real al cogerlo en brazos. Este efecto solo se consigue con su cuerpo blando de tela con peso
  • [EFECTO CAÍDA CABEZA]: que te ofrecerá ese REALISMO tan apreciado en los bebes reborn. Su babita y moquito, sus arrugas, sus pliegues, su aroma y el trabajo hecho a mano te SORPRENDERA
  • [CALIDAD y MOVILIDAD]: extremidades completas, NO son 3/4, algo muy poco estético. Además son articuladas, algo que permite darle a este bebe reborn niña mucha movilidad y posturas de bebe real
  • [PELO DURADERO]: Pelo muy resistente, abundante y de calidad, no requiere cuidados especiales. Importante y algo que le diferencia del resto de bebés de silicona. Disfrutara de MAS HORAS DE JUEGO
  • [CAJA DE CALIDAD Y ACCESORIOS]: Bebes reborn baratos con chupete a medida, 2 biberones mágicos, manta, pañal, certificado y en su caja. Caja de calidad, que te permitirá usarla también como cuna
Bestseller No. 5
SYP Realistas Muñecas Reborn 24 Pulgadas 60 cm Muñecas Bebe Reborn Niña Vinilo de Silicona Blanda Recién Nacido Juguetes para Niños Ojos Abiertos Linda Chica con Accesorios Fawn
  • 🌹La muñeca Tamaño de la: 24 pulgadas / 60 cm. Cada pulgada de esta muñeca realista está hecha y pintada a mano. La piel es el lugar más especial en la muñeca, pasamos mucho tiempo en la piel de la muñeca para que se vea más realista. Esta muñeca es una artesanía hecha al 100% con la mano.
  • 🌹 Material : La cabeza, 3/4 de los brazos y 3/4 de las patas están hechos de material de vinilo siliconado. El hombro y el cuerpo están hechos de tela con relleno interno de algodón PP. Te sentirás muy bien cuando toques la muñeca. Las extremidades son móviles, la muñeca puede sentarse y acostarse fácilmente, pero no puede ponerse de pie y hablar. El cuerpo no tiene género.
  • 🌹Ojo:La muñeca renacida SYP tiene ojos grandes y encantadores, los ojos están hechos de acrílico de alta calidad, se ven como ojos de bebé reales, son claros y brillantes, extremadamente realistas. Los ojos no pueden parpadear y cerrarse
  • 🌹Seguridad: La muñeca reborn SYP ha sido probada por SAFE ASTM F963 y EN71 para niños de 3 años en adelante. Esta muñeca no solo es un juguete para niños, sino también un gran objeto de colección para coleccionistas adultos.
  • 🌹 El paquete incluye: Reborn Baby Doll Girl + Hermosa ropa de bebé + Hermosos accesorios para el cabello + Imán de chupete + Muñeca de oso + Biberón + Manta de bebé + Cajas de regalo + Certificado de nacimiento.

???? Precios en sorpresas divertidas bebé reborn en relación con tu boutique física.

Los precios de los sorpresas divertidas bebé reborn son muy variados, depende sobre todo de la marca, el tamaño, funciones, y de si lo deseas personalizado. Lo menos que se podría pagar son alrededor de 60 Euros y tienen la posibilidad de llegar a costar tan costoso como 3500 Euros, si son hechos a la medida. Los que te proponemos aquí no pasan de 90 euros y tienen todas y cada una de las funciones primordiales normales.

¿Por qué un sorpresas divertidas bebé reborn comprado en nuestra tienda es mejor en relación con comprarlo en diferentes páginas o bien en una tienda física?

No hay duda de que comprarnos un recién nacido es una gran decisión, pero queremos justificarlo, no únicamentedecirlo, así que hemos enumerado estos beneficios a continuación.

Si quieres conseguir sorpresas divertidas bebé reborn puedes adquirir tus propios bebés de mentira que semejan reales sin salir de casa, no dejes escapar las rebajas que te mostramos enseguida, aquí mismo.

Para obtener mucho más detalles sobre estos sorpresas divertidas bebé reborn, haz click en la foto de tu preferido, de las mostradas arriba para ser dirigido a nuestra tienda en la red y ver la información crucial como el valor, el peso y las normas de mantenimiento.

Estos muñecos y muñecas reborn son usados para multitud de cosas, son apropiados no solo para entrenar cómo ser madre y padre y acostumbrarse a la llegada de un bebe, sino más bien para muchas otras que te contaremos durante este producto.

???? Sorpresas divertidas bebé reborn: Consiguelohoy.

Pillarte alguno de los sorpresas divertidas bebé reborn con nosotros es bastante veloz y además muy simple a causa de que te garantizamos todas las facilidades que otros sitios no te dan. En nuestro caso, te damos una selección de los más destacados bebés de silicona y es simple elegir el que disfrutas y pasar a la interfaz de pago. Se enviarán a su casa en el período de una semana con todo lo preciso para el más destacable precaución.

???? Esplendidos bonificaciones de comprarte los sorpresas divertidas bebé reborn en nuestra tienda en linea mibebenohacecaca.com.es

  1. No queremos que esperes ni un minuto más por tu producto, la entrega es eficiente y veloz.
  2. Hacemos el trabajo duro y seleccionamos para ti entre los diferentes bebés de silicón, serás capaz de ver únicamente los mejores comparados con sorpresas divertidas bebé reborn.
  3. Completo cuidado en la logística de los sorpresas divertidas bebé reborn
  4. Con Descuentos constantemente accesibles con el objeto de que no te gastes más de la cuenta.
  5. Pide nuestros extraordinarios descuentos desde la calma de tu jardín seleccionando entre distintas marcas de bebés de silicona que parecen reales y entre todos los modelos disponibles. 
  6. La mejor relación calidad y el precio del mercado a nivel nacional en lo que se refiere al tema del recién nacido.
  7. El abono totalmente fácil de tu sorpresas divertidas bebé reborn estambién 100% sin brechas y entrando en la plataforma.

Diferentes utilidades novedosas con el objetivo de utilizar estos sorpresas divertidas bebé reborn.

Como puedes ver las virtudes de pillarte un niño reborn de silicona son muchas y para continuar te queremos dar un par de ideas que te pueden ser de utilidad sobre en qué forma utilizartu Reborn.

Todo el mundo piensa que la única forma de utilizarun reborn es para ensayar  cómo ser padre o también madre, para aprender a  cogerlo y tener una experiencia previa, pero esto no es del todo así, estos muñecos tienen otras utilidades los cuales aprenderás en un momento si sigues leyendo.

Probar con los sorpresas divertidas bebé reborn con anterioridad de que llegue al mundo tu propio bebé.

Los sorpresas divertidas bebé reborn son usados por progenitores que se encuentran a punto de tener su primer hijo o también hija y quieren aprender cómo cuidarlo, para que cuando llegue el momento sepan cómo hacerlo correctamente.

Asistencia para padres y madres bastante inmaduros e ingenuos.

Se utiliza este recurso para ayudar a jóvenes que no tienen experiencia en criar un bebe, sin embargo se ven envueltos en una situación en la que van a tener un hijo extremadamente pronto y tienen que conocer de qué modo cuidar un niño o bien niña pequeña.

Superar un trauma psicológico relacionado con el fallecimiento de un hijo o hija con un sorpresas divertidas bebé reborn.

Se usa como tratamiento mental para personas que desafortunadamente han perdido un niño o bien niña pequeña y se ven sumidos en una depresión de la que no pueden salir. Normalmente los psicólogos aconsejan que se ayuden de estos muñecos para poco a poco superar el trauma.

Prácticas con bebés de silicona para mejor la atención médica para niños y niñas pequeñas.

Imagina que el corazón de tu bebé se ha parado por algún motivo y necesitas a alguien que sepa hacer la RCP.  Esta persona habría practicado antes y, indudablemente, no practicar á con una criatura viva que podría lesionarse, por lo que este muñeco es ideal para esta simulación.

Presente para un niño o bien una niña como juguete para que juegue.

Qué mejor regalo para un niño que un bebé para aprender y pretender ser un padre, pues bien aquí tienes un auténtico bebé de cintas para que tu nieto o también nietas jueguen con él.

Sorpresas divertidas bebé reborn con la finalidad de coleccionarlos.

Es sabido por todos que hay muchos coleccionistas en el mundo de docenas de cosas diferentes, algunos monedas otros chapas, latas lo que sea, y en este caso además existen coleccionistas de muñecas de siliconas que parecen reales.

Además los sorpresas divertidas bebé reborn son usados como pasatiempo.

También está super de moda adquirir sorpresas divertidas bebé reborn para disfrutar cuidandolos ya que no puedes tener hijos propios y quieres experimentar o incluso probar cómo cuidar a los niños antes de decidir si quieres o bien no tenerlos.

Apoyo a un perro a que se acostumbre al nuevo bebé y no lo coja como un intruso.

Un bebé reborn también puede servir para introducir a su mascota en la idea de tener un bebé. Es útil e interesante chequear cómo reaccionaría en una situación así, sobre todo si son perros grandes y que pueden ser peligrosos.

Maniobra de practicas con sorpresas divertidas bebé reborn de accidentes en vehículos para mejorar de la seguridad de estos.

La última que se me ocurre es la prueba de choque entre coches. Los novedosos sistemas de seguridad de los coches se prueban para determinar su impacto en la protección de los niños pequeños. Los bebés Reborn son idóneos para esto, a causa de que se puede determinar sencillamente el nivel de impacto.

???? Cuidados que se merece los sorpresas divertidas bebé reborn

Te mostramos las dos formas de relacionarnos con ellos, una es cuidar los objetos en sí, los materiales, etc., y la otra es cuidar a Reborn como si fuera un niño o bien niña de verdad.

???? Varias sugerencias de atención con sorpresas divertidas bebé reborn.

Estas muñecas son objetos de colección y no deben limpiarse como juguetes. Si necesita eliminar la suciedad o los residuos, le asesoramos que lo realize con una toalla levemente húmeda. No estregue nunca el muñeco reborn, debido a que dañará el color y la textura. No humedezca jamás el cuerpo del reborn y limpie la suciedad con un paño húmedo. Limpie la humedad de la muñeca con una toalla y no humedezca el relleno para evitar problemas de moho.

Si la bebe muñeca está bastante sucia, considere la posibilidad de devolverla al escultor original o bien de descubrir un creador de los reborns que se ocupe de ella. La muñeca puede limpiarse adecuadamente y, si es necesario, sustituir el cuerpo y el relleno.

Cuidado propio con el fin de evitar la avería de sorpresas divertidas bebé reborn.

  1. En primer lugar, sea amable con su Reborn, como trataría a un bebé de verdad. La manipulación brusca del Reborn podría provocar la pérdida de extremidades y cabello o bien daños permanentes en el muñeco.
  2. Evite la luz solar directa y las temperaturas extremas. Los Reborn suelen estar hechos de silicona, que es susceptible de envejecer y fatigarse en el momento que se expone a los dañinos rayos UV del sol o también al calor excesivo. Los rayos del sol pueden llevar a cabo que el plástico se decolore o se agriete. Otras fuentes de calor, como los fogones de la cocina y las máquinas calientes, pueden provocar deformaciones y daños
  3. Evite los objetos que puedan manchar su muñeca. Cuando vista a su muñeca con ropa nueva, asegúrese de lavarla previamente para evitar que los colores y tintes se transfieran a las partes de vinilo de su muñeca. Los objetos super pigmentados pueden manchar el plástico, así que asegúrate de probar ciertos materiales y tejidos antes de vestir a la muñeca. Frotando una tela sobre un trozo de vinilo de muestra se podría determinar si los colores se destiñen.
  4. Manténgase fuera del alcance de las mascotas y los niños. Nada podría arruinar más rápido una muñeca reborn que el hecho de que Fido juegue a buscarla. Los niños sin supervisión también pueden ser demasiado bruscos con los muñecos reborn, así que asegúrese de que un adulto esté presente para instruirles sobre el cuidado y la manipulación adecuados del muñeco.
  5. Mantenga los componentes magnéticos alejados de personas con audífonos, marcapasos e implantes metálicos. Los imanes pueden interferir con los dispositivos electrónicos. Además es mejor evitar colocar imanes cerca de teléfonos móviles, tabletas, ordenadores, discos duros, etc., pues pueden causar daños. Algunas muñecas reborn ya tienen un imán insertado en la cabeza, así que por favor, consulte con el artista o también el manufacturador para ver si este imán será un problema.

Video sobre sorpresas divertidas bebé reborn.